Alguien me puede explicar porque será mejor Gta en XBOX?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Dicen que tendrá más colorido y mejor calidad en las texturas! Eso es por algo que la PS3 tiene llamado antiasling! Nosé lo que és, me lo podeis explicar??
Aprovecho el momento para protestar sobre este hecho puesto que si ya de por si el juego de XBOX tiene exclusividades encima será mejor que el nuestro en una consola inferior. És de risa!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Segun dicen los juegos seran exactamente iguales...excepto por los capitulos exlusivos para la 360.
Abra que ver si a la practica es verdad y disfrutamos de un juego igual a la de la otra version.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Dicen que tendrá más colorido y mejor calidad en las texturas! Eso es por algo que la PS3 tiene llamado antiasling! Nosé lo que és, me lo podeis explicar??
Aprovecho el momento para protestar sobre este hecho puesto que si ya de por si el juego de XBOX tiene exclusividades encima será mejor que el nuestro en una consola inferior. És de risa!
Ni siquiera a salido el juego hombre. Hasta q no vea las dos versiones en lo q a mi respecta no me voy a creer q en XBOX sea mejor q en Ps3. Lo demas son rumores. Esa es mi humilde opinion.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ponme por delante al imbecil que dice eso y le reviento la caraXD
fuera de bromas, que los de gametrailers tuvieran la play mal configurada no significa que los juegos se vean malXD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Vamos aver...yo flipo. Eso quien lo dice? Has probado las 2 versiones? Ha salido el juego?...

No me seais...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dicen que tendrá más colorido y mejor calidad en las texturas! Eso es por algo que la PS3 tiene llamado antiasling! Nosé lo que és, me lo podeis explicar??
Aprovecho el momento para protestar sobre este hecho puesto que si ya de por si el juego de XBOX tiene exclusividades encima será mejor que el nuestro en una consola inferior. És de risa!

el juego GTA IV para ps3 y 360 sera iguales. La unica diferencia esque la 360 tendra unos contenidos descargables exclusivos, pero el juego sera igual. Asi que no te montes peliculas ni digas cosas que no son, vale.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Eso es lo que han dicho, lo de la claridad puede deberse a que no usarán rango completo en la calidad visual de la ps3, es algo que hay que configurarlo cuando juegas en una tele HD.

Haber, no va a ser la misma diferencia que hay de una consola a otra como fue el caso de TUROK. Tendremos un GTAIV excelente, seguramente con menor tiempo de carga y menor antiasling.

Lo de las texturas...es la primera vez que lo escucho.

SAludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sacado de meristation en su avance del juego:

Como en anteriores demostraciones, la versión escogida por R* fue la correspondiente a Xbox 360 por encima de PS3, aunque el estudio asegura que ambas se encuentran al mismo nivel de desarrollo

avance de vandal:

Para concluir, decir que la única versión disponible era la de Xbox 360, aunque las diferencias con la versión de PlayStation 3 es probable que no vayan más allá de los episodios descargables exclusivos de la primera.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
fre76 pues el imbecil que dice eso es la pagina oficial de rocksta eyo dicen que se basan mejor en la poderosa consola xbox y aun lado dejan la ps3 pues si esto es asi pues no dudare en comprarme la xbox tanto dinero que pague por la ps3 que supuestamente tiene que ser mejor y la 360 c ba ber mejor
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bah, somo rumores. con 100 horas que lleva (confirmado) que mas da algunos capitulillos mas? jaja. Lo que pasa que no ahi gente que sepa aprovechar el cell.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
I los contenidos exclusivos de que tratan?
--- [ Añadido ] -----
sacado de meristation en su avance del juego:


Quote:

Como en anteriores demostraciones, la versión escogida por R* fue la correspondiente a Xbox 360 por encima de PS3, aunque el estudio asegura que ambas se encuentran al mismo nivel de desarrollo



avance de vandal:
Aunque el estudio asegure que están iguales... si ellos han visto que en 360 es mejor pues ahí queda!
 
Última edición:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pues yo prefiero mil veces antes el antialising ( bordes mas perfectos) que los colores más vivos, esto ya paso con Assassin´s Creed, y yo sinceramente no veo para nada más pálida la versión en PS3 al menos en mi tv. Mientras los de la Xbox tiendrán colores más intensos, nosotros no tendremos dientes de sierra :eek:lee:

Salu2:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues yo prefiero mil veces antes el antialising ( bordes mas perfectos) que los colores más vivos, esto ya paso con Assassin´s Creed, y yo sinceramente no veo para nada más pálida la versión en PS3 al menos en mi tv. Mientras los de la Xbox tiendrán colores más intensos, nosotros no tendremos dientes de sierra :eek:lee:

Salu2:victoria:
A mi lo de Assassin's creed me tocó mucho la moral! Hasta mi tío que no entiende un pijo en videojuegos me preguntó si era normal que porque se veía tan blanco ese juego! Yo como todavía no entendía nada de PS3 le dije que no que pensaba que era la tele pero al cambiar de tele se veía igual y ahora voy viendo que es un error recurrente :douh::douh::douh:... los colores són juy importantes y más en un juego tan desértico como Assassin's!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Vamos a ver la única diferencia al alcance del ojo en este juego en sus distintas versiones PS3/Xbox360, es que en Xbox360 todo se verá un poco más claro mientras que en PS3 tendrá menos problemas de antialiasing, yo prefiero lo de PS3 lo cual hace que hayan menos dientes de sierra...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
I los contenidos exclusivos de que tratan?
--- [ Añadido ] -----


Aunque el estudio asegure que están iguales... si ellos han visto que en 360 es mejor pues ahí queda!


:ein:
podian haber visto la de 360 como la de PS3, no te montes peliculas.
los contenidos exclusivos seran unas pocas misiones nuevas o armas nuevas o cosas asi. No te empeñes en pensar que la de 360 es mejor que la de PS3 por que seran iguales o casi iguales ( exepto por las descargas que e comentado ).
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
??

yo no creo que van a tener mucha diferencia, ademas si las consolas estan conectada en una tele HD, en la revista uficial de sony ponian que la rockstar ha tenido que diminuir los detalle de juego, porque 360 no podia con tanto detelle, pero bueno, hasta que no salen no se sabe nada!!!! hasi que a esperar!!!

PS.perdonadme por mi español todovia estoy praticando
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior