Alguien me puede explicar porque será mejor Gta en XBOX? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

sacado de meristation en su avance del juego:

Como en anteriores demostraciones, la versión escogida por R* fue la correspondiente a Xbox 360 por encima de PS3, aunque el estudio asegura que ambas se encuentran al mismo nivel de desarrollo

avance de vandal:

Para concluir, decir que la única versión disponible era la de Xbox 360, aunque las diferencias con la versión de PlayStation 3 es probable que no vayan más allá de los episodios descargables exclusivos de la primera.

I los contenidos exclusivos de que tratan?
--- [ Añadido ] -----

sacado de meristation en su avance del juego:

Quote:

Como en anteriores demostraciones, la versión escogida por R* fue la correspondiente a Xbox 360 por encima de PS3, aunque el estudio asegura que ambas se encuentran al mismo nivel de desarrollo

avance de vandal:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Aunque el estudio asegure que están iguales... si ellos han visto que en 360 es mejor pues ahí queda!
Pues yo prefiero mil veces antes el antialising ( bordes mas perfectos) que los colores más vivos, esto ya paso con Assassin´s Creed, y yo sinceramente no veo para nada más pálida la versión en PS3 al menos en mi tv. Mientras los de la Xbox tiendrán colores más intensos, nosotros no tendremos dientes de sierra

Salu2

Pues yo prefiero mil veces antes el antialising ( bordes mas perfectos) que los colores más vivos, esto ya paso con Assassin´s Creed, y yo sinceramente no veo para nada más pálida la versión en PS3 al menos en mi tv. Mientras los de la Xbox tiendrán colores más intensos, nosotros no tendremos dientes de sierra

Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
A mi lo de Assassin's creed me tocó mucho la moral! Hasta mi tío que no entiende un pijo en videojuegos me preguntó si era normal que porque se veía tan blanco ese juego! Yo como todavía no entendía nada de PS3 le dije que no que pensaba que era la tele pero al cambiar de tele se veía igual y ahora voy viendo que es un error recurrente ... los colores són juy importantes y más en un juego tan desértico como Assassin's!

I los contenidos exclusivos de que tratan?
--- [ Añadido ] -----

Aunque el estudio asegure que están iguales... si ellos han visto que en 360 es mejor pues ahí queda!

Iniciado por albatros Ver Mensaje

podian haber visto la de 360 como la de PS3, no te montes peliculas.
los contenidos exclusivos seran unas pocas misiones nuevas o armas nuevas o cosas asi. No te empeñes en pensar que la de 360 es mejor que la de PS3 por que seran iguales o casi iguales ( exepto por las descargas que e comentado ).
yo no creo que van a tener mucha diferencia, ademas si las consolas estan conectada en una tele HD, en la revista uficial de sony ponian que la rockstar ha tenido que diminuir los detalle de juego, porque 360 no podia con tanto detelle, pero bueno, hasta que no salen no se sabe nada!!!! hasi que a esperar!!!

PS.perdonadme por mi español todovia estoy praticando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn