[dudas]devil may cry 4

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Hoal amigos, vereis tenia unas dudas referente al dmc4 y esque cuando termino los escenarios me pone el tiempo que he tardado las gemas que he conseguido y puntos pero eso de puntos que es??

y otra duda que tengo es que todos los videos de dmc4 que he visto en internet es que debajo de los combos brutal,smokin pone los puntos que te dan por hacer ese combo y ami no me lo pone :S
me podeis ayudar?

Gracias, Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hoal amigos, vereis tenia unas dudas referente al dmc4 y esque cuando termino los escenarios me pone el tiempo que he tardado las gemas que he conseguido y puntos pero eso de puntos que es??

y otra duda que tengo es que todos los videos de dmc4 que he visto en internet es que debajo de los combos brutal,smokin pone los puntos que te dan por hacer ese combo y ami no me lo pone :S
me podeis ayudar?

Gracias, Un saludo
El apartado "puntos" son los puntos (dada la redundancia) que consigues en los diferentes niveles de estilo ( te aparecen miestras luchas), cuanto mayor sea el nivel, mas puntos te dan ( obviamente el mejor es el SSS).

Puedes ver los puntos que consigues mientras juegas cuando repites una misión finalizada anteriormente (menos en los modos "cielo o infierno" y "doble infierno")
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si el mayor es SSS (SMOKINK STYLE Y ALGO MAS )
 
Superior