[dudas]devil may cry 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoal amigos, vereis tenia unas dudas referente al dmc4 y esque cuando termino los escenarios me pone el tiempo que he tardado las gemas que he conseguido y puntos pero eso de puntos que es??

y otra duda que tengo es que todos los videos de dmc4 que he visto en internet es que debajo de los combos brutal,smokin pone los puntos que te dan por hacer ese combo y ami no me lo pone :S
me podeis ayudar?

Gracias, Un saludo

Hoal amigos, vereis tenia unas dudas referente al dmc4 y esque cuando termino los escenarios me pone el tiempo que he tardado las gemas que he conseguido y puntos pero eso de puntos que es??

y otra duda que tengo es que todos los videos de dmc4 que he visto en internet es que debajo de los combos brutal,smokin pone los puntos que te dan por hacer ese combo y ami no me lo pone :S
me podeis ayudar?

Gracias, Un saludo

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
El apartado "puntos" son los puntos (dada la redundancia) que consigues en los diferentes niveles de estilo ( te aparecen miestras luchas), cuanto mayor sea el nivel, mas puntos te dan ( obviamente el mejor es el SSS).

Puedes ver los puntos que consigues mientras juegas cuando repites una misión finalizada anteriormente (menos en los modos "cielo o infierno" y "doble infierno")
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn