cuando va a salir el XMB ingame para la ps3???

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
sabes lo que es el xmb, es el menu de ps3 socio, si lo que te refieres es al xmb ingame aun no hay fecha oficial, se dijo que en la proxima actualizacion, que segun ultimos rumores apunta a primavera.
 
A

aron_linares

Me duelen los ojos:babas::babas::babas::babas::babas:

Verguenza ajena
pfff

esque tu cuando te compraste la ps3 lo sabias todo?!

yo creo que no y si la gente no sabe algo se le ayuda y ya lo sabe, no creo que tu hayas tenido alguna duda sobre la ps3 para decir eso...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Es una cosa super necesaria para comunicarte con los colegas... nose como una cosa tan básica no la han metido des del principio!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Oid, el hecho de que un usuario haga un comentario desafortunado no os da via libre para llamárlo ¿friki?, en fín.

Mantened la elegancia y entereza, no caigamos en descalificaciones ni nada por el estilo.

Sigamos con el hilo o me veré obligado a cerrar.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Y sabeis, si con el ingame, se podrá hablar con un colega mientras jugamos a distintos juegos?

Un saludo
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Oid, el hecho de que un usuario haga un comentario desafortunado no os da via libre para llamárlo ¿friki?, en fín.

Mantened la elegancia y entereza, no caigamos en descalificaciones ni nada por el estilo.

Sigamos con el hilo o me veré obligado a cerrar.
una pregunta señor moderador no se lo tome a mal pero con el tiempo yo tambien podria ser moderador como usted por curiosidad??? .....gracias

 
Última edición:
Superior