cuando va a salir el XMB ingame para la ps3??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me duelen los ojos

Verguenza ajena

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Lo siento pero no soy tan listo como tu

Vas de sobrado?

Felicidades por ser tan listo.

Este foro está para ayudar a los demás no? O para burlarte de alguien que no sabe lo que es algo?

Reflexiona

Me duelen los ojos

Verguenza ajena

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
friki que eres un friki que mal me cae la gente de tu categoria que pena que aiga gente tan icompetente como tu ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::

PD: tu si que das verguenza ajena
ahora esta bien gracias y al comentario tan tonto de antes solo decirle que verguenza ajena me da a mi que no sepas para k son los foros friki mas que friki de verdad que asco de sabelotodos aber si algun moderador le pone un puntito rojo por burlarse de los demas dw

ahora esta bien gracias y al comentario tan tonto de antes solo decirle que verguenza ajena me da a mi que no sepas para k son los foros friki mas que friki de verdad que asco de sabelotodos aber si algun moderador le pone un puntito rojo por burlarse de los demas dw

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
mas razon que un santo colega

Oid, el hecho de que un usuario haga un comentario desafortunado no os da via libre para llamárlo ¿friki?, en fín.

Mantened la elegancia y entereza, no caigamos en descalificaciones ni nada por el estilo.

Sigamos con el hilo o me veré obligado a cerrar.

Oid, el hecho de que un usuario haga un comentario desafortunado no os da via libre para llamárlo ¿friki?, en fín.

Mantened la elegancia y entereza, no caigamos en descalificaciones ni nada por el estilo.

Sigamos con el hilo o me veré obligado a cerrar.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
una pregunta señor moderador no se lo tome a mal pero con el tiempo yo tambien podria ser moderador como usted por curiosidad??? .....gracias

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn