los servidores de pes 2008 inhabilitados????

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
En la pagina de konami-pes2008 han colgado la noticia de que los servidores que dan soporte a todas las plataformas del pes2008 han sido inhabilitados!!
Yo hace que no juego online siglos, de hecho puedo contar mis partidos con las manos, pq iva fatal y era deprimente jugar....
Enfin, el caso esk como yo seguro que miles de fans de este juego esperaban que konami solucionara los diversos problemas del online entre ellos el principal que era el tremendo lag de las partidas. Pero coño!! ahora resulta que su solucion ha sido inhabilitar las partidas????? no me jodas.....
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ea k se le baacer los de konami enpiezan a dar verguenza alfinal me paso a fifa jejejeje

..................saludos..............
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Da igual, si no son los del PES2008, que ya es el golpe de gracia de Konami para matar un juego que agonizaba... mataron al unico que si funcionaba bien y que ademas permitia jugar online a 2 players, una verdadera lastima. Habrá que aprender a jugar FIFA parece...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
No son del pes 2008 son del pro evolution soccer 6
Uala si es asi me das un gran alivio,es lo que tiene leer con prisas y ser pesimista XDD, enfin de todas maneras cierto es que algo que va bien como el online del pes6 cargarselo tan pronto... es una mierda. Ahora no tienen escusa para solucionas el unico pes que dejan con online! KONAMI ESPABILA DE UNA VEZ!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Madre mia este año en partado grafico esta muy bien pero en el movimiento y el online es una PUT... mierda... este año me he pasado a FIFA... haber el año que viene...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
34
Karma
2
PES 2008, PROBLEMAS?

Hola amigos, soy de uruguay y aca se hace imposible comprarte un juego, estan arriba de los U$S 150.
Por eso yo tengo la suerte de traermelos de USA muchisimo mas baratos. Tengo entendido que el PES 2008 en USA sale como en 15 dias y lei aca en los foros que la gente no esta muy contenta con este juego. Yo lo tengo en el PS2 y la verdad qe es el mejor juegio de futbol que hay. Cuales son los probelmas que trae ahora en PS3? son problemas para el juego online o del juego en si?

Muchas gracias !! espero opiniones
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Muy pero que muy mal KONAMI este año.Me han decepcionado muchísimo.Aqui se demuestra que solo les importa el dinero y no les preocupamos nada...porque estos problemas se saben desde que el juego salio ala venta y nunca lo han arreglado.Me dan pena.Y para que asi tengan 70 euros menos...me pasé a la competencia.No les regalaré mi dinero por un mal trabajo.
 
Superior