fifa 08

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hola a todos. ayer vi el fifa 08 x 36e.......y mi pregunta es, si vale la pena comprarse el juego.....esta recomendado o no???xq yo siempre he sido mas d pro,pero viendo el d este año y el fifa......no se si habra alguna diferencia a parte dl dinero.....asiq a ver si me recomendais o no la compra
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo sinceramente tambien he sido siempre del pro, es mas con los amigos aun juego al pro6 de ps2 en mi ps3, y bueno en casa de mi hermano ala ps2 que sela regale xD. Este año en nueva generacion el futbol REAL, el simulador, es el FIFA, es una pasada, y super divertido, aparte de tener el mejor online que hay, bueno de los mejores xD, y te aseguro que jugar online mola pila. El PES de este año es mas bien un arcade de futbol, con un jugador rapido tipo robinho, robben, messi, henry, te puedes llebar a todo el equipo contrario regateando, y ami eso no me parece nada real sinceramente, pero en fin, pa gustos colores, yo por ese precio lo compraba segurisimo, es recomendable 100%, aunque aqui muchos te diran que el futbol es del pro, pero simplemente porque dicen ser fieles a una saga y no habren los ojos, tambien depende del futbol que te guste, si te gusta el futbol de toque, con mucho centro del campo y de jugar abriendo el campo, vamos, como en la realidad, pues el FIFA, si te gusta el futbol fantastico, y a una velocidad fuera de lo normal, y con facilidad para meter gol y regatear y todo, osea un arcade, pues te recomiendo el PES2008. Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
No lo dudes

la verdad que el juego es muy completo para jugarlo solo, el -Pro es mas para jugar con amigos,...pero cuando estas solo, el fifa, esa buenismsosososmo...y lo mejor, es las descargas...se baja de una sola vez, todos los fichajes,elimina jugadores, cambia algunos stats, y aparte te cambia las formaciones tal cual las están usando ahora.
saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola:
Yo tambien he sido PRO desde siempre y este año estoy dudando bastante sobre si comprarme el FIFA, por lo bueno que se ve. Lo que me detiene es que me ha salido muy dificil jugarlo (el demo), los regates y tal son muy complicados. Siempre pierdo o empato a cero y es muy frustante... estamos en la misma duda amigo.

Saludos
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
pues yo sinceramente tambien he sido siempre del pro, es mas con los amigos aun juego al pro6 de ps2 en mi ps3, y bueno en casa de mi hermano ala ps2 que sela regale xD. Este año en nueva generacion el futbol REAL, el simulador, es el FIFA, es una pasada, y super divertido, aparte de tener el mejor online que hay, bueno de los mejores xD, y te aseguro que jugar online mola pila. El PES de este año es mas bien un arcade de futbol, con un jugador rapido tipo robinho, robben, messi, henry, te puedes llebar a todo el equipo contrario regateando, y ami eso no me parece nada real sinceramente, pero en fin, pa gustos colores, yo por ese precio lo compraba segurisimo, es recomendable 100%, aunque aqui muchos te diran que el futbol es del pro, pero simplemente porque dicen ser fieles a una saga y no habren los ojos, tambien depende del futbol que te guste, si te gusta el futbol de toque, con mucho centro del campo y de jugar abriendo el campo, vamos, como en la realidad, pues el FIFA, si te gusta el futbol fantastico, y a una velocidad fuera de lo normal, y con facilidad para meter gol y regatear y todo, osea un arcade, pues te recomiendo el PES2008. Saludos
Amen brother, estoy contigo en todo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Te dice un "pesero" de toda la vida que te lo compres sin dudar.Este año es el juego de futbol por excelencia.Una pasada y el online mas.
De mi pandilla que eramos todos de pro...ahora 6 de mis amigos ya se compraron la ps3...y todos con fifa...Será `pr algo..jeje;)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo era del pro asta qe salio el pro6, a partir de ay empeze a jgar al fifa 06, 07 y el poco tiempo qe e podido jugar al 08 , me gusto mucho tambien , asi qe pillatelo si puedes
 
Superior