Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro!

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
He leido en Noticias q METAL GEAR SOLID d PS3 estará solo en inglés,bueno y japonés!

Yo si no lo traducen no lo comproooooooooooooooooooooooo!

Q se han creido?

Luego tienes q pasarte horas y horas leyendo subtitulos,sin poder apreciar las secuencias porque claro estas leyendo y además a mi me cansa estar todo el día leyendo todo,mas leer q jugar,beeecs!
Y además ni te enteras de la historia bien si no estás seuperatento!Luego tenemos q ir poniendo posts d historia dl metal gear,q pasa q nadie se entera,normaaal!

Ya me ha pasado con otros MGS,y mira q me encanta este juego,al 1y2 jugué muchísimo,consiguiendo estrellas,y d todo,pero al3 ya no pude jugar,lo regalé como akel q dice,porque me cansaba tanto leer en escenaaas!

Pues la verdad q si está en ingles...YO NO LO COOOMPRO!

En inglés se puede poner juegos como Ratchet,o Skate,o TEKKEN,o GT-5...Ahora el METAL GEAR?Vamos hombre vamos!

Vaya verguenzaaaa!


Si dicen q no hay espacio q nos kitan las voces ingles y pongan castelllano!


La culpa de todo seguramente la tiene Franco y luego los q pusieron la enseñannza tipo LOGSE,de akí nuestro fracaso en inglés q o has estado al extranjero y arendes por la fuerza o no hay manera d entenderlo bien,si o siiiiiiiiiiiiiiiiiii!


En fin,q graaaan decepción!Mira q esperaba este juegooo!

PASOOOOO DE COMPRARLOOO!Sería como comprarme 1libro y yo paso de leer,lo q me gusta es las videoconsolaaaas!

Prefiero jugar al COCOROCO LOCORECCHO este q no leer METAL GEARS sin saber pq me atacan o porque ahora FOX es corrupta o lo q sea!





TRADUCIDLO GANDULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!




Si por mi fuera,juegos vendidos en españa y países castellano-parlantes=0.

Ya verías como lo traduceeen y nos regalan hasta 1botella de SOBERANO!
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
la verdad a mi no me molesta porque entiendo el ingles y ademas ya me acostumbre a la voz de david hayter, ahora si hacen un doblaje al nivel del mgs1 y solamente ahi lo preferiria en castellano.

pero ahora que lo pienso es verdad eso de que puede molestar al hacerte perder de algo de la escena por mirar los subtitulos...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Es una put...ada pero yo si lo compro,con lo imprecionante que esta como para no comprarlo jejeje:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno yo no me esperaba otra cosa, hubiese sido un gran detalle por parte de konami pero es lo que hay y lo que tengo claro que por eso no voy a dejar de conprarme este juegazo y quedarme con las ganas de saber como termina la saga.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pos yo si me lo comprare mientras que este subtitulado al castellano me da mas o menos igual, llevo muchos años ya jugando a juegos subtitulados a mi no me parece ya algo extraño.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Entonces supongo que tampoco compraste el dos y el tres y te habrás perdido dos excelentes juegos.

Yo aunqeu viniese doblado habría jugado la versión original subtitulada (aunque MGS2 tenía fallos garrafales de traducción).

Snake es David Hayter, cualqueir otro incluido vallés es un sucedaneo de snake.

Además de que no logro entender toda esa dificultad que describen en ver una secuencia subtitulada. No me parece que sea algo que requiera habilidades especiales.

Muy mal tiene que estar el sistema educativo para que la gente no pueda leer unos subtítulos antes de que cambie al siguiente.

Y muy mal tiene que estar la visión periférica de uan persona para tener que perderse la cinemática para ver el subtítulo.

No quiero faltar el respeto a nadie pero a menos que se tenga algún tipo de discapacidad visual o de aprendizaje no veo porque no se puede jugar en VO subtitulada (mi forma favorita de ver las pelis).
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo mientras venga subtitulado y las voces en japones me la pela...

Las voces en español no me gustaban.
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
como dije a antes yo prefiero a david hayter y subtitulado... ya estoy mas que acostumbrado.

si lo vas a comprar igual no mientas!!! :p
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Puff como pa no comprarselo pero esto es un suma y sigue de konami, porque a mi que me cuente que no lo doblan al castellano porque no les coje una pista de audio me la pela, a que seguro que a un ingles la joderia escucharlo en castellano con sus subtitulitos en ingles, pues a mi me pasa lo mismo, me jode escucharlo en otro idioma que no sea el mio, si no les coje el audio que quiten el ingles y lo pongan en uno de los idiomas mas hablados en el mundo el español, el que hablo yo mira que curioso.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre es que si el que abrió este post no se compra un juego por venir subtitulado, entonces supongo que tampoco se ha comprado ni comprará un SIlent hill, un resident evil, un GTA, un FF.... Un poco más y no se para que quiere la consola xD.

Que a mucha gente le pueda gustar mas el doblaje lo entiendo, pero que me digan que un juego es injugable subtitulado no me cabe en la cabeza.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
PASOOOOO DE COMPRARLOOO!Sería como comprarme 1libro y yo paso de leer,lo q me gusta es las videoconsolaaaas!

Prefiero jugar al COCOROCO LOCORECCHO este q no leer METAL GEARS sin saber pq me atacan o porque ahora FOX es corrupta o lo q sea!

jajajajaj esas frases me han matado xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si no vais a comprar todos los juegos que vienen en Inglés la llevais clara. Adiós GTA, MGS, FF...etc? Lo dudo...
 
Superior