Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy acostumbrada a ver anime subtitulado en castellano y hay una gran diferencia de leerlo a oirlo, porque los subtitulos van de acuerdo con el audio y si un personaje habla muy deprisa no te da muchas veces tiempo a leerlo y tienes que estar pausando y en los videojuegos eso no sueles poder hacerlo.
Yo en muchos juegos me e perdido mucho de dialogo porque no me da tiempo a leerlo.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Yo sigo pensando que una version original es ideal y los subtituloos se pueden leer perfectamente y si se llegara a un extremo PARA ALGO TIENE PAUSE EL REPRODUCTOR NO?
Prueba de ello es cuando ves un anime en V.O y luego doblado al español te dan ganas de tirarte por el primer vacio de mas de 30 metros que te encuentres.
Concepto de doblaje español de anime > poner a una tia de 40 tacos a doblar una chica de 17 subimos los agudos y listo a rebentar timpanos.

Muy bien dicho Adrián!

El problema d siempre es l conformismo!

Así no van a traducir ni unooooooooooooooooo!

Yo estoy seguro q se decide no comprarlo en e`spaña pq está en inglés y tardan 1día en traducirlo!Ahora como somos tontos venga,nos da igual todo,toma 70€ y a jugar!

Y los de habla inglesa a disfrutarlos 500 veces mejor q nosotros!

Pues no es justo!

MULTILANGUAGE POR FAVOR!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje

el MGS4 es un juegazo como si viene en ingles o en xino tio. Muchisimos juegos de 360, Wii y PS2 estan en Ingles y hay juegos wapisimos y si tu no quieres el juegazo MGS4 por que esta en ingles ( con subtitulos en castellano, asi que te enteras de lo que dicen ) pues alla tu, te pierdes posiblemente el mejor juego de 2008 ( a y FF XIII y FF vs XIII, ICO 3, GTA IV, etc. tambien estan en ingles asi que tampoco te los compras no ? ). El mass effect de 360 esta en ingles y tiene un monton de conversaciones y textos y adivina...esta en ingles las voces pero lo ponen un 9,5 y esta wapo y GTA IV esta en ingles y sera la hosti y no entiendo solo por que venga en ingles ala, todos en contra del MGS4.

estas discuciones mejor por privados

En eso estamos de acuerdo. Pero obviamente si me acusas de algo publñicamente no esperarás que yo te conteste en privado y deje la impresión de que tienes razón cuando estás meando fuera del tiesto.

Ahora por favor continuad con el tema.

Muy bien dicho Adrián!

El problema d siempre es l conformismo!

Así no van a traducir ni unooooooooooooooooo!

Eso es cierto. Lo ideal sería que tuviese ambas opciones. Más cuando España es uan gran potencia consumidora de videojuegos ( y si sumas toda latinoamérica ya ni te cuento).

Pero una cosa es eso y otra cosa que me digas que no puedes jugarlo porque si lees no entiendes la historia o porque si lees no puedes ver el video.

Por cierto, no intento convencerte de que lo compres.
Lo que digo es que es falso que el subtitulado afecte la jugabilidad (al menos en condiciones normales).

el MGS4 es un juegazo como si viene en ingles o en xino tio. Muchisimos juegos de 360, Wii y PS2 estan en Ingles y hay juegos wapisimos y si tu no quieres el juegazo MGS4 por que esta en ingles ( con subtitulos en castellano, asi que te enteras de lo que dicen ) pues alla tu, te pierdes posiblemente el mejor juego de 2008 ( a y FF XIII y FF vs XIII, ICO 3, GTA IV, etc. tambien estan en ingles asi que tampoco te los compras no ? ). El mass effect de 360 esta en ingles y tiene un monton de conversaciones y textos y adivina...esta en ingles las voces pero lo ponen un 9,5 y esta wapo y GTA IV esta en ingles y sera la hosti y no entiendo solo por que venga en ingles ala, todos en contra del MGS4.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
AMEN tio, tu lo has dicho.

Yo tengo una duda, aqui todo el mundo dice que los juegos doblados son malos o no se que, que pregunto el doblaje del primer metal era malo?¿?¿?¿ y a costado una millonada de euros o algo?¿? amm claro es que no les cogia una pista mas de audio, ya ya o que penita me da.

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
Bueno una pista más de audio para nosotros, pero otra para franceses, italianos, alemanes... y así así ya no es sólo 1 pista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn