Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajajaj esas frases me han matado xD

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
Ahí está el punto tío xD xD. si me dicen que no lo comprarán en señal de protesta porque el castellano es importante y deberían haberlo incluido en los idiomas de doblaje o cualqueir cosa de esas, yo lo entiendo.
Y no discuto que el doblaje pueda resultar más cómodo.

Pero que me digan que no lo compran porque no pueden ver la escena y leer.. Y lo que es peor, porque no se les da bien leer y/o no les gusta.

Me da vergüenza ajena.

Practicamente han dicho que es imposible jugar un MGS subtitulado por la dificultad que el subtitulado entraña.

Aki he encontrado un video español hasta me conformaria con esas voces xd
http://blogs.vandal.net/60360/vm/224582582007

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Que coño es esto si son las frases del uno.Yo llevo toda mi vida leyendo subtutulos tanto de juegos, animes etc y lo de no poder ver la pantalla y leer es una chorrada.
Ademas asi e aprendido mas ingles que en en años de clases.
Ichi tu forma no es la de los demas, para mi el sucedaneo es david hayter, alfonso valles le da mil vueltas pero claro es solo mi oipinion, si le hicieran al metal gear solid 4 un doblaje en español a la altura de las peliculas ya te diria yo donde se quedaria el puñetero hayter.
Ademas lo que mas me mosquea son los listillos que estan en contra del doblaje al español, vamos a ver, doblado o no el juego vendra en ingles y japones, si no te gusta el doblaje lo pones en ingles,
ya esta bien que nos llamen vagos por no querer leer.
konami no tendria que vender una mierda en españa, pero claro nunca llueve a gusto de todos.
la pirateria es un delito, pero con actos como este uno se piensa muy bien gastarse los 70€ por un producto incompleto en nuestro mercado.
estoy totalmente deacuerdo con el autor del post.
Con noticias como esta ya me da igual que llegue el pack a europa, que le den a konami y a sony,
que nadie me ponga de troll que tampoco tengo la 360 ni la intencion de comprarla.
Un saludo y espero que no haya herido a nadie con mi comentario.

Entonces supongo que tampoco compraste el dos y el tres y te habrás perdido dos excelentes juegos.

Yo aunqeu viniese doblado habría jugado la versión original subtitulada (aunque MGS2 tenía fallos garrafales de traducción).

Snake es David Hayter, cualqueir otro incluido vallés es un sucedaneo de snake.

Además de que no logro entender toda esa dificultad que describen en ver una secuencia subtitulada. No me parece que sea algo que requiera habilidades especiales.

Muy mal tiene que estar el sistema educativo para que la gente no pueda leer unos subtítulos antes de que cambie al siguiente.

Y muy mal tiene que estar la visión periférica de uan persona para tener que perderse la cinemática para ver el subtítulo.

No quiero faltar el respeto a nadie pero a menos que se tenga algún tipo de discapacidad visual o de aprendizaje no veo porque no se puede jugar en VO subtitulada (mi forma favorita de ver las pelis).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Es tu opinion y nada mas que tu opinion respeta la de los demas que estas ofendiendo a personas del foro, que no hablas como un moderador.
(y si, estoy preparado para toda la chorrada de discurso que soltaras)
madre mia lo que hay que hay que leer en tu post colega...
pues no te lo compres, tu te lo pierdes. Por estar las voces en ingles no quiere decir que el juego sea menos divertido ( hay montones de juego en ingles y divertidos, como GTA ). Asi que si no te lo quieres comprar por esa TONTERIA pues alla tu. Aqui te pongo juegos con voces en ingles y son wapos:

Claro que nos los compraremos y mas de uno pondremos a nuestra abuela a leer los subtitulos mientras me fijo bien en los videos pa no perder detalle, gracias abuela q seria de mi sin tu ayuda. Que bonito cuando me leias a Yuna en el FF.

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
No me jodas que de verdad no puedes leer un subtitulado y ver la secuencia. Eso lo puede hacer hasta el malvado mono que vive en mi armario.

O te quejas por vicio o realmente neceistas urgentemente un oftalmólogo (y una escuela).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn