Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no lo compro ni de coñaaaa!

Que se lo queden los yankees...

Flipanta,y vosotros vengaaa,compradlo todos!Obligados a leeeeeeeer mientras los ingleses lo pueden seguir con solo escuchaaaar!

Porque ya no vais y les preparais el te mientras ellos juegan al METAAAAAAAAAL!

Si por mi fuera y pudieeera haceros ver la realidad,este juego lo traducían al castellano"de castilla"en 1día!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Oye, yo se leer para algo, y no me importara leer un poco más.
no vas ha conseguir nada no comprandotelo,solo estropear el final de la saga y el mejor juego de este año,por cierto no has jugado al 2 ni al 3???tambien estan en ingles....................
--- [ Añadido ] -----

una cosa este juego no tiene 1 persona no?

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
si si que la tiene y creo que se controla con el sixaxis

no vas ha conseguir nada no comprandotelo,solo estropear el final de la saga y el mejor juego de este año,por cierto no has jugado al 2 ni al 3???tambien estan en ingles....................
--- [ Añadido ] -----

si si que la tiene y creo que se controla con el sixaxis

Iniciado por kameos Ver Mensaje
ok entonce sle compro jaja esque odio la 3 persona no me gusta nada
yo pienso que el que dice que un juego no se lo comprara por estar en ingles es mentira si el juego realmente te gusta te lo vas a comprar aunque este en chino, pero de verdad entiendo a todos vuestra frustración, ya que si en este caso konami, se esforzara un poquito en dedicarle un poco de tiempo a cada juego, solo el que se merece, ganarian mucho mas, eso de cojer un juego desarrollarlo para xbox y pasarlo a un blue ray en ps3 y sin doblar para mi es como muy..., no se como decirnos, tomar este juego que lo he hecho rapido y corriendo para qe salga cuanto antes y total me lo vas a comprar igualmente... no señor no se trata de eso ppor qe si tu vas a un concesionario y compras un coche con gps y te dicen que el gps no va que lo tienes que parchear, que el cuadro de mandos viene con siglas chinas que si lo quieres lo traduzcas tu, todos le mandariamos al comercial a venderle el coche a los chinos.

no se pienso que igual que a todos nos exigen hacer bien nuestro trabajo ellos si hicieran bien el suyo podrian cobrar esos 70 pavos bien agusto y sin remordimineto de conciencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn