Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero que dices?? por que no me'l tradueixen al catala? y que pasa con los Galegos y Euskeras,soy un pais con varias nacionalidades, que burros los de konami, y que traduzcan al nombre queremos que se llame "Serpiente Solida" y el juego "La marcha metalica 4" eso si que seria buena traduccion eh!!

He leido en Noticias q METAL GEAR SOLID d PS3 estará solo en inglés,bueno y japonés!

Yo si no lo traducen no lo comproooooooooooooooooooooooo!

Q se han creido?

Luego tienes q pasarte horas y horas leyendo subtitulos,sin poder apreciar las secuencias porque claro estas leyendo y además a mi me cansa estar todo el día leyendo todo,mas leer q jugar,beeecs!
Y además ni te enteras de la historia bien si no estás seuperatento!Luego tenemos q ir poniendo posts d historia dl metal gear,q pasa q nadie se entera,normaaal!

Ya me ha pasado con otros MGS,y mira q me encanta este juego,al 1y2 jugué muchísimo,consiguiendo estrellas,y d todo,pero al3 ya no pude jugar,lo regalé como akel q dice,porque me cansaba tanto leer en escenaaas!

Pues la verdad q si está en ingles...YO NO LO COOOMPRO!

En inglés se puede poner juegos como Ratchet,o Skate,o TEKKEN,o GT-5...Ahora el METAL GEAR?Vamos hombre vamos!

Vaya verguenzaaaa!

Si dicen q no hay espacio q nos kitan las voces ingles y pongan castelllano!

La culpa de todo seguramente la tiene Franco y luego los q pusieron la enseñannza tipo LOGSE,de akí nuestro fracaso en inglés q o has estado al extranjero y arendes por la fuerza o no hay manera d entenderlo bien,si o siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

En fin,q graaaan decepción!Mira q esperaba este juegooo!

PASOOOOO DE COMPRARLOOO!Sería como comprarme 1libro y yo paso de leer,lo q me gusta es las videoconsolaaaas!

Prefiero jugar al COCOROCO LOCORECCHO este q no leer METAL GEARS sin saber pq me atacan o porque ahora FOX es corrupta o lo q sea!

TRADUCIDLO GANDULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Si por mi fuera,juegos vendidos en españa y países castellano-parlantes=0.

Ya verías como lo traduceeen y nos regalan hasta 1botella de SOBERANO!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
Y?? pues no te lo compres, mejor no te lo compres solo por el nombre que tiene, los verdaderos seguidores de mgs se lo compraran este como este, puesto que todos menos el 1 han estado en ingles, en lo que se refiere a historia, para comprenderla por completo ha habido 7 mgs, y solo el 1 de psx ha estado en español, yo personalmente me quedo con la voz de david hayter. no lloriquees mas
--- [ Añadido ] -----

pero que dices?? por que no me'l tradueixen al catala? y que pasa con los Galegos y Euskeras,soy un pais con varias nacionalidades, que burros los de konami, y que traduzcan al nombre queremos que se llame "Serpiente Solida" y el juego "La marcha metalica 4" eso si que seria buena traduccion eh!!

Iniciado por Gatoperro Ver Mensaje
burros los de konami????? que risa me da esto.. un pais con varias nacionalidades??????? jajajajajaja, sera 1 pais con varias comunidades autonomas, puesto que yo sepa, la unica nacionalidad es la española, o tu cuando vas fuera de españa, en tu pasaporte pone: nacionalidad catalana, pone nacionalidad española, y la lengua oficial del estado es la española, con posibilidad a que sea oficial la catalana por ejempli alli en cataluña, pero a la hora de sacar un juego, si han decidido sacarlo en español, ole sus huevos puesto que si mal no recuerdo estamos en españa, joder!!!

Y?? pues no te lo compres, mejor no te lo compres solo por el nombre que tiene, los verdaderos seguidores de mgs se lo compraran este como este, puesto que todos menos el 1 han estado en ingles, en lo que se refiere a historia, para comprenderla por completo ha habido 7 mgs, y solo el 1 de psx ha estado en español, yo personalmente me quedo con la voz de david hayter. no lloriquees mas
--- [ Añadido ] -----

burros los de konami????? que risa me da esto.. un pais con varias nacionalidades??????? jajajajajaja, sera 1 pais con varias comunidades autonomas, puesto que yo sepa, la unica nacionalidad es la española, o tu cuando vas fuera de españa, en tu pasaporte pone: nacionalidad catalana, pone nacionalidad española, y la lengua oficial del estado es la española, con posibilidad a que sea oficial la catalana por ejempli alli en cataluña, pero a la hora de sacar un juego, si han decidido sacarlo en español, ole sus huevos puesto que si mal no recuerdo estamos en españa, joder!!!

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
estimado compañero,me temo que te has metido en terreno que te queda grande,has puesto de manifiesto que ignoras la consitución y los estatutos de autonomia,se trataba de una broma jocosa,pero no pongas de manifiesto tu ignorancia abriendo estupidos debates politicos.,eres muy nacionalista,bien,lo celebro,pero deberias documentarte algo mas no crees?

estimado compañero,me temo que te has metido en terreno que te queda grande,has puesto de manifiesto que ignoras la consitución y los estatutos de autonomia,se trataba de una broma jocosa,pero no pongas de manifiesto tu ignorancia abriendo estupidos debates politicos.,eres muy nacionalista,bien,lo celebro,pero deberias documentarte algo mas no crees?

mira, leete el art 2 de la constitucion y el 3, no me digas que no entiendo de constitucion cuando me la se de p a pa, cosa muy nesesaria para entrar al cuerpo de poli local(que es lo que ntento), otra cosa bien distinta que cada 1 la entienda a su manera, pero el cuerpo de la misma lo tengo bien conocido

mira, leete el art 2 de la constitucion y el 3

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
me temo que ignoras que los parlamentos de catalunya y euskadi tienen potestad para aprobar leyes,que tienen el mismo valor jerarquico que una ley organica (articulo 81 de la CE) asi que queda recogido que el catala es lengua oficial,aqui,en españa,y en europa,lo unico que a diferencia de el castellano solo se tiene el derecho y el deber de saberlo en catalunya,si quieres te hago una clase de historia politica en privado...por que por lo que se,esto es un foro de videojuegos no de opresión politica...
--- [ Añadido ] -----
bien poli local,aqui un ME,asi que se de mas competencias que tu si quieres lo tratamos en foros policiales que esto se pone mas interesanta cada vez....no insistas lo lamento pero andas en terreno equivocado
Sinceramente, por una cosa como el doblaje yo no voy a dejar de comprarme esta obra maestra. Acaso alguien no se va a comprar el GTA IV porque no venga doblado al castellano?, no verdad, pues esto es igual. Porque saltamos ahora con esto y no se hizo con el Metal Gear Solid 2 o el 3. Sinceramente, aquellos que dicen que no se compran un juego porque está en inglés subtitulado en castellano, la verdad es que no saben lo que dicen, y finalmente se van a comprar le juego aunque este en japones subtitulado. Sino, tiempo al tiempo.

me temo que ignoras que los parlamentos de catalunya y euskadi tienen potestad para aprobar leyes,que tienen el mismo valor jerarquico que una ley organica (articulo 81 de la CE) asi que queda recogido que el catala es lengua oficial,aqui,en españa,y en europa,lo unico que a diferencia de el castellano solo se tiene el derecho y el deber de saberlo en catalunya,si quieres te hago una clase de historia politica en privado...por que por lo que se,esto es un foro de videojuegos no de opresión politica...

art 3.1 CE: el castellano es la lengua oficial del estado. todos los españoles tienen el DEBER de saberlo y el dercho a usarla.
asi que si tienes el deber de saberlo, no te qujes si no te lo ponen en catalán.

art 3.2 CE: las demas lenguas españolas seran tambien oficiales EN LAS RESPECTIVAS COMUNIDADES AUTONOMAS de acuerdo con sus estatutos.
no posteo mas en este hilo puesto que a lo que hay dice hay poco que comentar mas
mira monkey...te remito a lo dicho,tienes grandes ganas de demostrar cosas,me parece bien,estas en una oposicion y se que es duro y necesitas reafirmarte,lo digo por experiencia propia ya que que pese a ser mucho mas duro tambien tuve oposiciones hace 3 convocatorias,mira,lo que en principio era una broma por la traduccion de un videojuego se ha desmadrado de mala manera degenerando en resquemores nacionalistas y demas estupideces,quieres tener la razon? tomala te la doy,toda tuya,pero aprende a discernir,aqui hablamos de juegos,como te decia,aqui hablo de juegos, si quieres hablar de temas policiales,nacionales,linguisticos te invito a que participes gustosamente,suerte en las opos,y recuerda que lo primordial en cuerpo policial es el codigo deontologico,respetar y tolerar,y no picar mas fuere por nacionalidad,ideologia o posicion social,suerte company!
Yo no lo compro ni de coñaaaa!

Que se lo queden los yankees...

Flipanta,y vosotros vengaaa,compradlo todos!Obligados a leeeeeeeer mientras los ingleses lo pueden seguir con solo escuchaaaar!

Porque ya no vais y les preparais el te mientras ellos juegan al METAAAAAAAAAL!

Si por mi fuera y pudieeera haceros ver la realidad,este juego lo traducían al castellano"de castilla"en 1día!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn