Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no sere tan radical porque me gustan los MGS, pero solo para joder a konami, la que espera que el 1er dia de ventas se vendan medio millon, no comprare el juego ese dia y ni el siguiente. No me pierdo nada esperando 2 dias a mas, si empiezan ha hacer lo que les rota a las productoras y compañias estas, sin que nadie diga nada, al final podriamos pagar 90€ por un juego tipo mario bros en 2D, llamandose MGS6 y todo el mundo a comprarlo.

Me uno al boicot!

He leido en Noticias q METAL GEAR SOLID d PS3 estará solo en inglés,bueno y japonés!

Yo si no lo traducen no lo comproooooooooooooooooooooooo!

Q se han creido?

Luego tienes q pasarte horas y horas leyendo subtitulos,sin poder apreciar las secuencias porque claro estas leyendo y además a mi me cansa estar todo el día leyendo todo,mas leer q jugar,beeecs!
Y además ni te enteras de la historia bien si no estás seuperatento!Luego tenemos q ir poniendo posts d historia dl metal gear,q pasa q nadie se entera,normaaal!

Ya me ha pasado con otros MGS,y mira q me encanta este juego,al 1y2 jugué muchísimo,consiguiendo estrellas,y d todo,pero al3 ya no pude jugar,lo regalé como akel q dice,porque me cansaba tanto leer en escenaaas!

Pues la verdad q si está en ingles...YO NO LO COOOMPRO!

En inglés se puede poner juegos como Ratchet,o Skate,o TEKKEN,o GT-5...Ahora el METAL GEAR?Vamos hombre vamos!

Vaya verguenzaaaa!

Si dicen q no hay espacio q nos kitan las voces ingles y pongan castelllano!

La culpa de todo seguramente la tiene Franco y luego los q pusieron la enseñannza tipo LOGSE,de akí nuestro fracaso en inglés q o has estado al extranjero y arendes por la fuerza o no hay manera d entenderlo bien,si o siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

En fin,q graaaan decepción!Mira q esperaba este juegooo!

PASOOOOO DE COMPRARLOOO!Sería como comprarme 1libro y yo paso de leer,lo q me gusta es las videoconsolaaaas!

Prefiero jugar al COCOROCO LOCORECCHO este q no leer METAL GEARS sin saber pq me atacan o porque ahora FOX es corrupta o lo q sea!

TRADUCIDLO GANDULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Si por mi fuera,juegos vendidos en españa y países castellano-parlantes=0.

Ya verías como lo traduceeen y nos regalan hasta 1botella de SOBERANO!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
colega no digas esa locura claro que te lo compraraa por que lo van a traducir si señor y luego os invitare a todos a una bote lla de soberano y de caciqe de lo que querais VIVA LA PS3 Y LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:¿el larios tambien vale? XDXDXDXDXD
segun ultimas noticias van a compensar que no salga en castellano con una entrada para ver a Jose Tomas en las Ventas,y una camiseta de la seleccion de 82 firmanda por Arkonada,estos japos saben como conquistarnos
--- [ Añadido ] -----

a mi me da igual que no sea en español.. me lo boy a pillar igualmente..... aunke me uviese gustado mas en español.. pero me conformo.... este juego hai que tenerlo como sea xD

Iniciado por elvis2494 Ver Mensaje
elvis tio estoy de acuerdo contigo,pero has hecho un récord guiness de faltas de ortografia en un post!!!
Pues yo estoi contigo no debemos conformarnos con el juego en ingles, eso es dinero k se ahorran los muy miserables. y a nosotros nos lo dejan a 80 euros casi nada, una peli cuesta 20 euros como muxo y trae un monton de idiomas, y metal gear un fenomeno de masas nos la juegan. yo tengo el 2 y el 3, pero nada k ver kon lo k senti con el primero.
K venga en españoll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y los k os guste en ingles solo pensar, k hay gente k les encanta en español y deberiamos de tener el mismo derexo k vosotros
Se comentaba el tema de la pirateria en algunos foros,que el dinero que pagas por un juego como gta4 esta bien pagado porque detras del juego hay mucha gente currando y digo yo y el consumidor español y latino pagamos igual que los americanos y para postre ni siquiera lo traducen con voces, es una verguenza,70e ........:no::no: no me estraña que hallan tantas copias piratas en xbox360 quizas mas que de ps3 originales......

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn