Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Johnny HD,aparte d ingeniero soy licenciado en historia!No juzgues y no serás juzgado!

Se mucho mas d Franco q tu,seguramente y d política internacional podría darte muchas vueltas...y para q?

El presente habla dl pasado!El país mas retrasado n tecnología y todo...ESPAÑA!

Cuando era la potencia mundial más rica solo hace 2siglos!

Donde te crees o piensas q se sale peor formado de los estudios?
Donde nos cuesta más aprender idiomas?
Donde tenemos la peor y mas cara conexión de banda ancha?
Donde está peor el empleo?

La realidad habla por si mismo!

Ai...

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
vaya que das pena amigo es insultante que hables asi de un pais como el que es españa o no sabes toda la historia o no se que tienes en la cabeza españa fue potencia mundial y tubo uno de los imperios mas grandes en el mundo y si hablas contemporanamente callate que se ve que eres un inconformista y que no te esfuerzas por nada y si eres todo eso que dices que te cuesta aprender ingles digo si te sabes la historia al derecho al reves yo creo que puedes aprender a ablar ingles es una de las lenguas mas faciles del mundo y creeme que entre esas no se encuentra el español dada que tiene millones de exepciones y reglas singulares en cambio el ingles casi todo es por regla general la verdad tu manera de pensar y decir las cosas dice mucho de tu persona y creeme que no habla nada bueno

Aqui la gente da su opinion, y que a ti te guste o deje de gustar es problema tuyo, crees que porque no pienses lo mismo va a venir corriendo un mod a cerrar el post???? Un poco de seriedad.

Yo el mgs 4 no tengo pensado comprarmelo, y menos ganas ahora que se que no vendra en completo castellano.

mira geraci el problema no esque ofrescan su opnion que la den pero con fundamentos razonables el tipo viene a decir indignado que no vienen ni subtitulado y si lo esta , dos no e pedido como orden que vengan los mods y menos los e apresurado , tres ya hay dos post abiertos con ese tema contando este tres por que no ponen su opinion en el primero que se abrio mm creo que el que nesesita seriedad eres tu por que los post repetidos se cierran y ese es un post repetido
Sinceramente, no entiendo tanto revuelo con el tema de que el juego venga o no en inglés.

- Es infinitamente preferible escuchar las voces originales a un doblaje mediocre.
- Es interesante disfrutar de la obra como originalmente fue hecha.
- La opción de subtítulos es más que suficiente para comprender el argumento.
- Saber inglés es necesario en la vida moderna, por desgracia, pues preferiría que no fuese así. Si somos capaces de aprendernos toda la terminología tecnológica y las canciones de nuestros grupos favoritos no veo tanta dificultad en practicar un poco el inglés de la mano de David Hayter.
- Si ello conlleva una reducción del coste y por tanto del precio, mejor aún.
- Ojalá el idioma predominante fuera el castellano, por supuesto, pero pensad que mucho peor fuera que todo viniera en japonés...
- Hemos disfrutado del MGS2, MGS3, DMC, Resident Evil... en inglés con subtítulos y no creo que nadie se haya sentido defraudado por ello.
- Que nadie se lleve a engaño, los doblajes excelentes son preferibles al original, pero no parece que las compañías estén por la labor de hacer doblajes de calidad. ¡¡¡Antes en inglés que en mexicano!!! ("¡Oh, venga, ya vámonos Señorito Solid, que ahorita mismo Pistolita Oselot ya está entrando con la cachimba por la puerta del escusado!").

Saludos.
Me parece algo, sinceramente, exagerado. Por esta regla de tres, no te compres ningún Final Fantasy, que vienen todos en inglés subtitulados en castellano, y tmb, que vale que al principio resulte un poco coñazo leer los textos y tal, pero es q esto lleva pasando con multitud de juegos y nadie ha dicho anda nunca, como bien os he dicho, como los juegos del Final Fantasy o los GTA, y estos juegos que pasa, son especiales y si pueden venir en inglés, pro el MEtal Gear, como vino la primera entrega en Castellano, este tmb tiene que venir en Castellano.

No se chavales, pero me parece algo exagerado, y yo por ese motivo no voy a dejar de comprar el dia del lanzamiento este gran juegazo.
Alucino, jajaja que david hayter es el original??? Cuantos de ustedes comprasteis el juego metal gear 1 en ingles??? increible vamos, pero ya no es eso, repito mil veces que yo entiendo ese idioma pero no es logico que nos desestimen asi, y lo peor y mas triste que no defendais lo vuestro, sinceramente la enfatizacion y vocabulario ingles no le llega a la suela de los talones al español, simplemente por diversidad y riqueza, ya que el ingles se basa mucho en el contexto... que el lenguaje es facil??? yo diria que no, excepto quitando lo que han dicho por ahi cosas como congratulations, federations, etc, y no es solo por eso, es la trama que es liosa y el que no entienda no cogera la mitad y x el gusto de unos pocos no se tienen que joder los demas, que os gusta las cosas en V.O. muy bien, como opcion pa el que lo quiera, yo no vivo en inglaterra y mi idioma es el español y punto. es asi de sencillo, logico y simple, y como yo soy asi, pues mi forma de castigarlos es no comprarndolo, ya me dio corage el 2 y dije venga por ver como continua, y pique tb en el 3 y ahi esta sin terminar todavia yu jamas enganchara igual con o sin voces, ay ay ay osados que olvidais el MGS 1 y desprecias el doblaje que hubo en castellano. en fin que lo disfruteis a vuestra manera.

respecto a final fantasy no compares xq suelen ser excenas estaticas que te puedes comer mientras las ves. al menos en los VII VIII etc,, xq el XII tb lo tengo muerto de risa xq ni me gusto ni me llena la trama.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn