Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entiendo,si son tantas las quejas hacia los videojuegos,entonces porque os comprais el producto? (ps3).
No se donde le veis la dificultad de leer 4 subtitulos a la misma vez que se visiona el video.
Verdad que España y Latinoamerica empienzan a ser una potencia bastante fuerte en el mercado videojueguil,pero aun asi seguimos estando un paso por detras con respecto a otros paises y por eso no se nos tiene en cuenta.

P.D.Mirar el lado positivo,podria haber sido sin subtitulos asi que...menos da una piedra
Pues ojala que venga con algo en español y no solo su precio.... No se que traen en contra del Español y que se cuiden que dentro de poco sera la segunda lengua para la economia...

De todas maneras no me lo compro... no es mi tipo jejeje

Saludos

mira amigo informate mas si viene subtitulado y la verdad ya artan los post de tipo victimita con el mgs4 mods hagan algo

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Aqui la gente da su opinion, y que a ti te guste o deje de gustar es problema tuyo, crees que porque no pienses lo mismo va a venir corriendo un mod a cerrar el post???? Un poco de seriedad.

Yo el mgs 4 no tengo pensado comprarmelo, y menos ganas ahora que se que no vendra en completo castellano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn