Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero si el porblema no es que venga en ingles, sino que no se haga tambien en español, de verdad y lo siento mucho, me repatea escuchar aqui, que como les gusta a algunos las V.O. pues mejor en ingles, pues una leche, estamos en España y nos dejamos el dinero igual, y si en un DVD caben varios idiomas en un bluray mucho mas y quien quiera que lo vea en ingles, pero seguro que estas personas no salen de marcha con sus colegas hablando ingles o con su familia, etc, etc... no todos tenemos que saber ingles, y yo lo entiendo, pero no me da la gana de que hagamos lo de siempre, agachar la cabeza y decir a todo OK, asi nos la cuelan siempre, ... Saloto generacional pa que? mismas limitaciones, franjas, tiempos de carga, etc... en algo hay que avanzar... a que os venden las pelis con el español por mu malas que sean, y lo mas grave y con esto me parto... que el doblaje de metal gear 1 no era sublime? INCREIBLE, y el de GOD OF WAR.... venga hombre lo mismo es escucharlo en castellano y centrarte en el juego a lo contrario, y mas teniendo un argumento "enrrevesadillo", ya es hora de defender lo nuestro, y respecto al ingles, excepto algunos musicales, a veces da asco escucharlas en ingles x una sencilla razon... su lengua no es rica en matices y depende mucho del contexto, no presume de variedad lingüistica, ej.: YOU= tu, YOU= usted... QUE series como FRIEND no estan mejor doblades que la propia inglesa?? jajaj si son inexpresivos en ingles... que por ejemplo el principe de Bel Air no era mejor en castellano, por favor, pero aun asi dejando esto a un lado, siempre es mas comodo tu lengua, y no que siempre nos esforzamos por aprender la de los demas y la nuestra que le den... digo lo mismo. el juego terminara callendo pero probablemente alquilado, no me gastare 70 euros pa comerme el tarro...
amigos ,.soy de aca de chile ,.y me declaro un fanatico de la saga mgs
ilusionado con q los juegos de ps3 eran libres en todo el mundo, asi podria
mandaralos a pedir a españa ya q aca sale casi todo en español,...y ahora me entero de q el juego viene unicamente en ingles ,.ni siquiera subtitulos,.es una pena ,una lastima, una verguenza,...y es q en los tiempos de hoy seria una obligacion y una prioridad q los juegos salgan en diferentes idiomas ,.y dicen ellos q es un problema de espacio ,..el warhawk pesa algo de 880 megas y tremendo juego q es y solo pesa esa cantidad,. eso es por q esta bien comprimido ,..y los subtitulos q valga la rebundancia solo son letras ,.....jusguen ustedes mismos colegas
nosotros no deberiamos permitir esta falta de respeto para con nosotros ,..
deberiamos juntar firmas y amenazar de algun modo a konami por no traducir o doblar la ultima historia de snake,.. q dicen ,.yo pienso q jugar a mgs4 doblado al español como en mgs1 ,.seria algo mas q glorioso ,....
lo siento mucho al estar solamente en ingles me perderia esta increible historia
no lo comprare saludos,....jo o
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn