Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto me suena como los que dicen que las peliculas y series dobladas al castellano no son buenas..., señores les recuerdo que en españa estan los mejores dobladores de Europa, gente que dice que como se puede ver "Como conoci a Vuestra madre" en castellano, pues a mi me gusta!! la voz de Barni en español me encanta, que como se puede ver "Supersalidos" en castellano... pues a mi me encanta la voz del de gafas!!, todos estos son muy intelectuales, luego les dices pero sabes que han dicho? y te dicen no pero se por donde anda mas o menos... por dios!!, yo no se ingles!! y ke!! me gusta algo que este en mi habla natal, que para eso lo estoy comprando y jugando en España!! ya esta bien de que nos tomen el pelo leches!!

De todas fomas como todos... pasare por el aro y me lo comprare que puedo hacer... pero el tema esta hay, como no espavilemos nos tomaran toda la vida el pelo...
Ah, ya no te compraras el juego? Já! Estás que no te lo acabarás comprando! ¿Tanto cuesta leer unos simples subtitulos? Además si lo soblasen tardaría unos 8 meses más en lanzarse a Europa. ¿y porqué solo lo tiene que traducirlo al español y no a los demás idiomas europeos? ¿Porque obligais a Konami a doblar Metal Gear.

A mi también me hubiese encantado que lo hubiesen doblado, pero que se le va a hacer, suficiente nos dan con jugar a esta joya.

eres una porqueria todos los mgs traducidos se hoyen asquerosos con ganas de bomitar

Mejor aprende algo de ingles o ya minimo a leer.

Das asco

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
Antes de mandar a los demás a aprender a leer hay que aprender a escribir.

PD: Se me olvidaba decirte que has sido baneado por insultos.
Naaaaaaaaaaaaa todo quieren.......

No quieres tambien que venga con un microfono para que le puedas indicar a snake cuando no entendiste algo?????

Por favor, si no te lo quieres comprar por el idioma tu te lo pierdes pero se me hace una tonteria lo que dices, es mas, incluso culturalmente siempre hace bien conocer otro idioma aunque sea un poco, no todo siempre tiene que venir ideal para que los españoles o latinos estemos comodos..... que yo recuerde los mgs, el idioma original ha venido en ingles......... digo, es un lujo que hayan sido traducidos, pero entiendan que este no vendra asi............ sean un poco coherentes porfavor.

Ahi me avisan si aguantan sin comprarselo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn