Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aki he encontrado un video español hasta me conformaria con esas voces xd
http://blogs.vandal.net/60360/vm/224582582007

Iniciado por titoisla
Menudos fans de Metal Gear... Ese fragmento de doblaje pertenece al Metal Gears Solid 1 de psx, vamos que no lo han hecho unos aficionados...

¿Conformarte? Es uno de los mejores doblajes jamas realizados para un videojuego, creeme que no te conformarias con un doblaje asi, mejor dicho desearias ese doblaje...

Ains... no conocer el primer metal gear de Playstation... Una pena.

Sobre MGS4 pues una pena que no lo doblen aunque quizas si lo hagan aun hay tiempo de sobra.

Si amigos si, el doblaje de metal gear solid 1 se hizo en apenas 1 semana o 10 dias asique poder lo puden doblar con tiempo de sobra otra cosa esque no les de la gana a Konami.
Yo desde hace tiempo los compro de importacion, me ahorro pasta y de paso hago boicot. Si no traducen que les den, no lo compro aqui para que no refleje ventas PAL.

En los casos que si hay traduccion no me importa pillarlos aqui y, ya de paso, los tengo antes que si los importo.

En el caso de MGS4: IMPORTARE.

A mi me resulta mas agradable el ingles, le entiendo perfectamente y la interpretacion de David es sublime, superior a la interpretacion Española de Alfonso.

Iniciado por cristianpirata Ver Mensaje
Estoy 100% de acuerdo, y yo me lo hubiera pasado en Ingles, aunque agradeceria que hubieran dado la opcion de castellano para los que no les gusta en Ingles, que a estas alturas ya da hasta vergüenza que no los doblen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn