Solid Snake no hablará español en Metal Gear solid 4.

Conversación publicada en el foro Juegos

El productor de konami, Ryan Payton, ha afirmado que el videojuego Metal Gear Solid 4 no incluirá otras lenguas, que no sean el japonés y el inglés. El productor explica que esto es debido a la falta de espacio del disco para introducir otros tracks que contengan otras lenguas.

Unfortunately because of disc space, we don't have the space to include other languages, other voice over files for the respective versions. So the Japanese version's not gonna have English VO, and the North American and European versions won't have Japanese VO.

Desafortunadamente, debido al espacio del disco, nosotros no tenemos espacio para incluir otras lenguas, otras voces para las respectivas versiones. La versión de Japón no tendrá las voces en inglés, y las versiones Norte americanas y europeas no tendrán las voces japonesas.

La versión japonesa no tendrá las voces en inglés, y las versiones americanas y europeas del videojuego, no tendrán las voces en japonés.

fuente. N4G.
No jodas tio!
De ser así,me jode,pero no me compro el juego!
Que les jodan tanto a Sony como a Konami
Ni si quera traducido,la están cagando,la ultima entrega de la saga y hacen esto!
Ojalá sólo vendan lo justo,y estén obligados a poner parches en la store con idiomas y demás,para que la gente lo compre!
Si,no hay espacio!menudos sinverguenzas!
Que hijos de p***!
Joder que mala ostia me ha entrado!
Para un juego que realmente merece la pena de nueva generacion,y la cagan de esta forma!
Que hijos de p***!

No jodas tio!
Ni si quera traducido,la están cagando,la ultima entrega de la saga y hacen esto!
Ojalá sólo vendan lo justo,y estén obligados a poner parches en la store con idiomas y demás,para que la gente lo compre!
Que hijos de p***!
Para un juego que realmente merece la pena de nueva generacion,y la cagan de esta forma!
Que hijos de p***!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Linkin, que no vendrán traducidas las voces. Supongo que el juego vendrá traducido al español. He rectificado el título de la noticia, para evitar confusiones.

Linkin, que no vendrán traducidas las voces. Supongo que el juego vendrá traducido al español. He rectificado el título de la noticia, para evitar confusiones.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Joder tio,pero como me das esos ustos,cabron!
No estara doblado pero si traducido!
buffffffffff!
Bueno entonces si que me lo compro
Gracias majo!
Aunque me he desahogado pero bien!

No jodas tio!
Que hijos de p***!
Que hijos de p***!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
la rason por la que no viene traducio el audio al español es por falta de espacio en el BLU RAY
FUNETE:si entras a esta fuente esta abajo la noticia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn