Solid Snake no hablará español en Metal Gear solid 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El productor de konami, Ryan Payton, ha afirmado que el videojuego Metal Gear Solid 4 no incluirá otras lenguas, que no sean el japonés y el inglés. El productor explica que esto es debido a la falta de espacio del disco para introducir otros tracks que contengan otras lenguas.

Unfortunately because of disc space, we don't have the space to include other languages, other voice over files for the respective versions. So the Japanese version's not gonna have English VO, and the North American and European versions won't have Japanese VO.
Desafortunadamente, debido al espacio del disco, nosotros no tenemos espacio para incluir otras lenguas, otras voces para las respectivas versiones. La versión de Japón no tendrá las voces en inglés, y las versiones Norte americanas y europeas no tendrán las voces japonesas.


La versión japonesa no tendrá las voces en inglés, y las versiones americanas y europeas del videojuego, no tendrán las voces en japonés.

fuente. N4G.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No jodas tio!
De ser así,me jode,pero no me compro el juego!
Que les jodan tanto a Sony como a Konami
Ni si quera traducido,la están cagando,la ultima entrega de la saga y hacen esto!
Ojalá sólo vendan lo justo,y estén obligados a poner parches en la store con idiomas y demás,para que la gente lo compre!
Si,no hay espacio!menudos sinverguenzas!
Que hijos de p***!
Joder que mala ostia me ha entrado!
Para un juego que realmente merece la pena de nueva generacion,y la cagan de esta forma!
Que hijos de p***!
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No jodas tio!
De ser así,me jode,pero no me compro el juego!
Que les jodan tanto a Sony como a Konami
Ni si quera traducido,la están cagando,la ultima entrega de la saga y hacen esto!
Ojalá sólo vendan lo justo,y estén obligados a poner parches en la store con idiomas y demás,para que la gente lo compre!
Si,no hay espacio!menudos sinverguenzas!
Que hijos de p***!
Joder que mala ostia me ha entrado!
Para un juego que realmente merece la pena de nueva generacion,y la cagan de esta forma!
Que hijos de p***!
Linkin, que no vendrán traducidas las voces. Supongo que el juego vendrá traducido al español. He rectificado el título de la noticia, para evitar confusiones.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Linkin, que no vendrán traducidas las voces. Supongo que el juego vendrá traducido al español. He rectificado el título de la noticia, para evitar confusiones.
Joder tio,pero como me das esos ustos,cabron!
No estara doblado pero si traducido!
buffffffffff!
Bueno entonces si que me lo compro
Gracias majo!
Aunque me he desahogado pero bien!
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
No jodas tio!
De ser así,me jode,pero no me compro el juego!
Que les jodan tanto a Sony como a Konami
Ni si quera traducido,la están cagando,la ultima entrega de la saga y hacen esto!
Ojalá sólo vendan lo justo,y estén obligados a poner parches en la store con idiomas y demás,para que la gente lo compre!
Si,no hay espacio!menudos sinverguenzas!
Que hijos de p***!
Joder que mala ostia me ha entrado!
Para un juego que realmente merece la pena de nueva generacion,y la cagan de esta forma!
Que hijos de p***!
la rason por la que no viene traducio el audio al español es por falta de espacio en el BLU RAY
FUNETE:si entras a esta fuente esta abajo la noticia
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
pues sinceramente no es que sea una tragedia aunque molaria escuchar de nuevo a alfonso valles hablando como solid, lo importante es que venga traducido ya que si no ESTAS QUE ME LO COMPRO XD
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
¿Me estás diciendo que han llenado 50 Gb en 1 año y 2 meses de vida de la consola?
el blu-ray aguanta 27gb no?
la verdad que si dicen que no cabe habra que creerlos pero yo hubiera quitado el idioma ingles y hubiera puesto el español que no creo que pasara nada pero weno tampoco pasa nada ya estoy acostumbrado xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
No tienen problemas en la capacidad del blue ray simplemente es una escusa ma para que no nos llegue doblado, la verdad esque kojima le gusta los dos doblajes tanto en japones como en inglés, y tiene digamos "miedo" de que salgan doblajes malos, le gusta David hayter....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No jodas tio!
De ser así,me jode,pero no me compro el juego!
Que les jodan tanto a Sony como a Konami
Ni si quera traducido,la están cagando,la ultima entrega de la saga y hacen esto!
Ojalá sólo vendan lo justo,y estén obligados a poner parches en la store con idiomas y demás,para que la gente lo compre!
Si,no hay espacio!menudos sinverguenzas!
Que hijos de p***!
Joder que mala ostia me ha entrado!
Para un juego que realmente merece la pena de nueva generacion,y la cagan de esta forma!
Que hijos de p***!
maxo callate y no te pongas insultar xk el juego merece la pena incluso mas k el gta4 ( se lo come en argumento del juego) asi k si no kieres el juego no te lo compres, comprate un juego del monton y servido

enga makina:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
eso de que no caben mas idiomas en el blu-ray es una santa mentira no se lo creen ni ellos ademas sin cabe en el blu ray que saquen una actualizacion para que se descargue en el disco duro y podamos disfrutar de snake en español
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si de verdad gusta este juego se comprara sea en ingles o español
acaso hubo pegas con el mgs2 sons of liberty o el mgs3 snake eater?
yo creo k no y se disfrutron a tope y kedaron como de los juegos k aprovechavan el potencial de ps2 a tope

y aun se sigue hablando de ellos

asi k.........


si se kiere disfrutar de uno de los juegos k marcaran esta 3ª generacion
tenemos una cita el 12 de junio en nuestras tiendas


saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
¿Que el disco no tiene espacio? Buaghhh, es la peor excusa que podían haber puesto, ¡¡que no somos tontos!! compramos en el mediamarkt y eso…
Si el audio en japonés no viene en la versión estadounidense ni europea y a su vez el inglés no aparece en la japonesa por qué tenemos que ser los europeos los pringaos para tragarnos los subtítulos. Que traduzcan al español de una jodida vez y que quiten el audio en inglés, veras como si que coge en el disco... Señores, en el pero de los casos hablamos de 30gb no de un disquete de 31/2 y el primer Metal Gear doblado ocupo tan solo 700mb, ya se que con unos gráficos de menor calidad pero aún así genial.
Enhorabuena Konami por hacer este pedazo de juego, pero se han equivocado de todas todas al no escuchar al gran publico. Si no recuerdo mal, la PlayStation3 sigue con vida gracias a nosotros y otros muchos pardillos europeos.

EH!! SONY estamos aquí.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Si esta claro que los de Europa somos la obeja negra.

Que en el Blu-ray no cabe otra pista de audio ¿?¿? Porfavorrrrrrr es la peor escusa que oido en mi vida!!! xD

Que hijos de puta de los de Konami, así es como respetan las firmas de cientos y cientos de personas, pasandoselas por el forro.
 
Superior