Solid Snake no hablará español en Metal Gear solid 4. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Me estás diciendo que han llenado 50 Gb en 1 año y 2 meses de vida de la consola?

Iniciado por Jaymz Ver Mensaje
el blu-ray aguanta 27gb no?
la verdad que si dicen que no cabe habra que creerlos pero yo hubiera quitado el idioma ingles y hubiera puesto el español que no creo que pasara nada pero weno tampoco pasa nada ya estoy acostumbrado xD

No jodas tio!
De ser así,me jode,pero no me compro el juego!
Que les jodan tanto a Sony como a Konami
Ni si quera traducido,la están cagando,la ultima entrega de la saga y hacen esto!
Ojalá sólo vendan lo justo,y estén obligados a poner parches en la store con idiomas y demás,para que la gente lo compre!
Si,no hay espacio!menudos sinverguenzas!
Que hijos de p***!
Joder que mala ostia me ha entrado!
Para un juego que realmente merece la pena de nueva generacion,y la cagan de esta forma!
Que hijos de p***!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
maxo callate y no te pongas insultar xk el juego merece la pena incluso mas k el gta4 ( se lo come en argumento del juego) asi k si no kieres el juego no te lo compres, comprate un juego del monton y servido

enga makina
si de verdad gusta este juego se comprara sea en ingles o español
acaso hubo pegas con el mgs2 sons of liberty o el mgs3 snake eater?
yo creo k no y se disfrutron a tope y kedaron como de los juegos k aprovechavan el potencial de ps2 a tope

y aun se sigue hablando de ellos

asi k.........

si se kiere disfrutar de uno de los juegos k marcaran esta 3ª generacion
tenemos una cita el 12 de junio en nuestras tiendas

saludos
¿Que el disco no tiene espacio? Buaghhh, es la peor excusa que podían haber puesto, ¡¡que no somos tontos!! compramos en el mediamarkt y eso…
Si el audio en japonés no viene en la versión estadounidense ni europea y a su vez el inglés no aparece en la japonesa por qué tenemos que ser los europeos los pringaos para tragarnos los subtítulos. Que traduzcan al español de una jodida vez y que quiten el audio en inglés, veras como si que coge en el disco... Señores, en el pero de los casos hablamos de 30gb no de un disquete de 31/2 y el primer Metal Gear doblado ocupo tan solo 700mb, ya se que con unos gráficos de menor calidad pero aún así genial.
Enhorabuena Konami por hacer este pedazo de juego, pero se han equivocado de todas todas al no escuchar al gran publico. Si no recuerdo mal, la PlayStation3 sigue con vida gracias a nosotros y otros muchos pardillos europeos.

EH!! SONY estamos aquí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn