Detalles de FFXIII y FFversusXIII

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
Tetsuya Nomura, a dado a conocer algunos detalles de su proximo juego final fantasy versus XIII.

Segun Tetsuya, este juego sera un action-rpg y no contara con el sistema de turnos (clasicos de la saga) y sera mas al estilo de ''kingdom hearts'' (tetsuya creo kingdom hearts), pero tambien adaptara elementos de shooter en tercera persona tal como ''Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus'', el juego contara con varios tipos de armas y cada una contara con su propio sistema de control.

Ademas se contara con la opcion de pilotar una nave para desplazarnos de un lugar a otro en el mapa.

Aki algunas imagenes del vs XIII


En cuanto al ff XIII, Testsuya menciona que el responsable del sistema de combate es Toshiro Tsuchida (''Final Fantasy'' X y ''Front Mission''), menciono que habra un personaje nuevo al que llaman ''mister 33 cm'' debido al tamaño de su pie.



Tetsuya Nomura menciona ke le gustaria ke vs XIII fuera su ultimo juego dentro de la saga debido debido a la presion ke kausa esta saga, y ke despues de terminar este juego se enfocara en kingdom hearts 3.


la informacion fue sacada de meristation y vandal.

pd: las imagenes las andube buscando aparte
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
si es antigua xD

hasta yo kometo errores, es ke en la fecha de la noticia deci 28 de febrero pero no me fije ke decia 2007 jeje, perdon por el errorsazo
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
si es antigua xD

hasta yo kometo errores, es ke en la fecha de la noticia deci 28 de febrero pero no me fije ke decia 2007 jeje, perdon por el errorsazo
descuida todos cometemos errores, yo no posteo noticia en esta seccion ya que em sa flojera redacterla y n tengo tiempo, por lo tanto si puedes ayudar a este sitio web sigue haciendolo :chocala:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
balla que forma de decir es vieja y ya pues para mi es nueva por que asta ahorita la miro grasias amigo que real c mira espero que sea asi como lo pintan
 
Superior