Comprar Army of Two?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este mes de Marzo me queria pillar un juego y no se que os parecera el Army of Two es que he visto algun video y parece que esta genial, pero venia a pediros consejo, vosotros os lo comprariais?

Gracias de antemano.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi no me mola ... Prefiero Unreal tournament o CoD.
El CoD4 ya me le he pasao (y para mi es el mejor juego de la Ps3) y el UT he oido de todo, tanto bueno como malo, y lo que no me gusta mucho de ese juego es que no tiene modo campaña, aunque ya te digo que no lo he probao.

Muchas Gracias por la opinion tio :jeje:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
El CoD4 ya me le he pasao (y para mi es el mejor juego de la Ps3) y el UT he oido de todo, tanto bueno como malo, y lo que no me gusta mucho de ese juego es que no tiene modo campaña, aunque ya te digo que no lo he probao.

Muchas Gracias por la opinion tio :jeje:
A mi no esque no m mole ... pero esque nose ... no me llama mucho :buf:

Pero vamos si tienes pasta pillatelo, pero eso si primero alquilate el Unreal Tournamnet 3 y lo pruebas XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi no esque no m mole ... pero esque nose ... no me llama mucho :buf:

Pero vamos si tienes pasta pillatelo, pero eso si primero alquilate el Unreal Tournamnet 3 y lo pruebas XD
Si tio es que es lo que quiero hacer alquilarle pero es imposible tio siempre que voy esta el puñetero juego pillao, y mira que he ido veces. Lo unico de ese juego es lo que te dije antes que no tenga modo campaña, no se echa en falta?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si tio es que es lo que quiero hacer alquilarle pero es imposible tio siempre que voy esta el puñetero juego pillao, y mira que he ido veces. Lo unico de ese juego es lo que te dije antes que no tenga modo campaña, no se echa en falta?
Si tiene modo campaña :victoria:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si tiene modo campaña :victoria:
Si pero me refiero a que el modo campaña se vasa en lo mismo que el on line n? o estoy confundido :ein: . Yo por lo que he oido por ahi que como te digo no he jugao aun. Aunque graficamente debe de ser brutal n?

Es que ami ya te digo por lo que he visto en los videos el Army parece muy guapo tb, lo unico que vi la hobby consolas y le puntuaban un misero 88. Y como tiene modo cooperativo a ver si engancho a mi novia a esto de las consolas XD que sino siempre que viene me hace quitar la play :jeje:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
R

Roberthedarkman

yo si que te lo recomiendo, es un gran juego, encima el modo online es muy innovador:)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo si me lo voy a pillar....sobretodo por el modo onlai, tiene wena pimta....

si te lo pillas, nos lo pasamos juntos , pillate mi id.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
muchas gracias a todos lo mas seguro que me lo compre, xq yo tb creo que tiene que ser 1 juegazo, oiala que no decepcione, de todas formas he visto el analisis en esta web del UT y tb es muy pensable.
--- [ Añadido ] -----
yo si me lo voy a pillar....sobretodo por el modo onlai, tiene wena pimta....

si te lo pillas, nos lo pasamos juntos , pillate mi id.
ok tio estaria muy guapo. Si me lo pillo te comento.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Army of Two tienen una pinta de la host**; yo lo voy a comprar el mismo dia que salga a la venta. Para echar dobles con mi novia tiene que ser la bomba!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
yo de ti si que me lo pillaria porque tiene pinta de ser un gran juego a parte de ser un poco diferente al resto de juegos que hay
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Es un juego que revolucionara todo lo visto y si te va la cooperación pffff...
Sera un antes y un después... :babas:
también supongo que tendrá en motor gráfico de battlefield:trofeo:
Estos juegos de EA suelen ser la bomba:palmas:
tu mismo colega:chocala:



[youtube=aNcqwG_gpQM]video[/youtube]

[youtube=q1VuxVcZnaA]video[/youtube]
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Army of Two tienen una pinta de la host**; yo lo voy a comprar el mismo dia que salga a la venta. Para echar dobles con mi novia tiene que ser la bomba!
yo tb lo quiero para exarme unas partidas con la novia haber si la pico a esto de la play tio :jeje:
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias por los videos gotan
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Segun tego entendido, los de EA han conseguido una de las mejores IA de la historia, en palabras textuales, "te dara la sensacion de jugar contra personas". Yo ya lo tengo reservao y en cuanto lo tenga me vais a ver menos por aqui que a un xboxer XD

Saludos
 
Superior