Dragon Ball Z Burst Límit ya tiene carátula

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Basado en el popular anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Burst Límit es el primer juego de Goku y sus amigos para cónsolas de nueva generación. Será el primer juego de Dragon Ball online y saldrá tanto para PS3 como Xbox 360.

Ahora se ha desvelado cuales van a ser la carátulas del videojuego en sus dos plataformas.


Dragon Ball Burst Límit contará con un extenso plantel de luchadores y escenarios, en unos gráficos 3D; y contará la saga de los sayanes, la de Freezer y la de los androides.

Fuente.N4G.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo la vi hace tiempo y no me gusta el freezer esta bastante raro
tengo una scan ahora os la subo paa que lo veais mejor
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la portada esta bastante bien que digamos, ojala que no defraude el juego ya que pinta demasiado bien y ami me ha enganchado bastante..

Salu2
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
no me gusta mucho la caratula..la de los anteriores estan mas wapa almenos para mi.
sabeis para quando esta previsto que salga?
PD:ESTE ME LO COMPRO NADA MAS SALGA!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Solo digo que es el budokai 3 HD, los que tengáis comparad los vídeos del Burst límit con vuestras experiencias con el budokai 3 (volved a jugar un rato y hacer combos, para que veais que es el mismo... ) y ya me diréis...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
GOKU todo el tiempo va a ser en el medio
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Buff... no me gusta nada la verdad xD, me la imaginaba mejor mas encendida :S

Salu2!!
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Este juego me dejo de gustar cuando solo dijieron que llegaba hasta la saga de cell, entonces lo mas seguro es que no vemos personajes de peliculas, y solo va ha haver hasta gohan ss2 y goku super sayayin full powerjoo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Me gusta,me gusta... ademàs las sagas que tiene son las que mas me han enganchado de todo Dragon Ball. Puedo decir que me he tragado todos los capitulos,desde el primero de Goku enano hasta el final del GT y estas sagas me han llenado bastante. Salu2.
 
Superior