Atualizacion de Fifa 08

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Una Pregunta :

Como actualizo la plantila, no encuentro ninguna opcion que
me diga actualizar plantila ? cuando juego online me sale algo como actualizar y lo hago pero en la noticia de la nueva actualizacion de invierno decia que ronaldinho estaba en la banca y muchas cosas mas y no pasa o es que solo se actualiza jugando online y cuando juegas offline regresan las plantillas a su estado viejo ?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
mira le pones en modos de juego on-line te vas a partido rapido y solo te aparese que lo necesitas actualizar le pones que si y te va a volver a preguntar que si las quieres guardar para cuando juegues off-line ponle que si y listo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si amigo cuando juegas offline te buelben a la normalidad pero sabes estoi en modo manager y me aparece maniche en el inter ? es algo rraro cuando me salgo y me voi a ver algunos cambios de unos equipos estan lo mismo con las aliniaciones viejas cuando me voi al online ya me aparecen las nuevas pues tengo sierta duda talves alguien nos ayuda
--- [ Añadido ] -----
ami no me aparece eso si me guardo pero despues me buelbe como antes
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues esta raro amigo, pues yo solo me meti en donde dice modo on-line y en partido clasificado rapido y solo te aparese que si lo quieres actualizar y que si la quieres guardar tu namas ponle a todo que si

un saludo
 
Superior