Mas informacion de GTA!!!

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
* GTA IV no se limitará a ser otro Vice City o San Andreas: GTA IV llevará la experiencia de juego mucho más allá, siendo un hito en la historia de los videojuegos.
* A pesar de que ambas versiones, 360 y PS3, son idénticas, tiene una pequeña diferencia, y es que la ciudad en 360 se vé mucho más clara, mientras en PS3 hay muchísimos menos problemas con el AntiAliasing.
* Si por ejemplo, mueres por un estallido, el cuerpo de Niko saldrá volando, y la cámara se tornará en blanco y negro, apareciendo las imágenes en cámara lenta.
* Las relaciones con amigos y familiares son ahora dinámicas, por lo que el hecho de ignorar una llamada de Roman cuando esté en peligro, afectará a tu relación con este, perdiendo su amistad.
* Ya tenemos otra localización: Guantanemo Avenue.
* La gente se quejará si conduces temerariamente.
* En una de las misiones, habrás de enfrentarte a las Triadas. Tu solo contra un grupo de Triadas. Pero esta vez no será tán facil. Igual que tú te puedes esconder de ellos, cuando dispares tu primera bala, todos se esconderán tras las paredes, en vez de enfrentarse a ti cual temerarios esperando su muerte.
* Si fallas una misión, y terminas en el Hospital o la Comisaria, al salir podrás mirar un mensaje en tu movil, que te permitirá reintentar la misión, o pasar de ella y hacer otra si quieres.
* Niko es ahora mucho más agil que otros protagonistas de GTAs anteriores. Podrás caminar tranquilamente, y de repente comenzar a correr como loco que lleva el diablo, frenar en seco, y pasar entre la muchedumbre.

Si quereis ver de donde lo he pillao: http://www.gtacrew.net/
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
joder... no acababa de leer ahora 50mil cosillas nuevas y ya viene otro comentando otro buen puñado.. jejeje graciasa todos los que posteais movidas del gta XD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Cada informacion que sale hace mas impresionante este juego.Esta clarisimo que estamos ante el Gta que todos esperabamos.El gta de nuestros sueños,por lo menos de los mios.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A pesar de que ambas versiones, 360 y PS3, son idénticas, tiene una pequeña diferencia, y es que la ciudad en 360 se vé mucho más clara, mientras en PS3 hay muchísimos menos problemas con el AntiAliasing.

Que es esto? Se verá peor en PS3? Otra vez un port? Me siento engañado...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
que es el antialaizing?
--- [ Añadido ] -----
increible grasias podremos cambiar de rropa cambiar el tono del cell cambiar de celular quieroo que salga yyyaaa
 
Última edición:
Superior