Completar GTA IV nos tomaría más de 100 horas de juego

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
De acuerdo al portal VideoGamer, Rockstar ha confirmado que superar completar la historia principal en el esperado Grand Theft Auto IV podría tomar más de 100 horas.

Durante un entrevista brindada por la división londinense de la compañía, un representante de RockStar aseguró que completar cada una de las misiones que encierran hechos importantes dentro de la trama del juego podrían facilmente superar las 100 horas de juego. "Si uno no está apresurado y contesta a cada llamada del teléfono móvil, el juego podría tomar 100 para ser completado" ... "Es dificil distinguir entre las misiones principales y las alternas, existe una gran cantidad de ambas. Pero definitivamente los usuarios podrán disfrutar de un mayor número de misiones principales".



Bueno pues, ahora solo queda esperar hasta el 29 de abril próximo, fecha escogida para su lanzamiento oficial a nivel mundial, para probar esta joya en su version de PlayStation 3
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
madre mia 100 horas es genial es lo que deberia costar cualquier juego de 70€
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
En el centro de mi universo
jejeje....mientras que no me pase como con los otros gta que he jugado.....que termino dedicandome a ver cuanto tarda en pillarme la poli despues de hacer perrerias varias y haciendo armagedones por ahi XD.....que no me digais que no es divertido tambien dedicarse a hacer el gamba XP
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
buen dato, gracias..
me pregunto si este nuevo GTA, tendrá mas curiosidades que el San Andreas (ovnis, bigfoot, fantasmas, etc)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
claro q mola hacer el gamba, sobretodo si estas con un colega. Pero acabar el juego al 100% nos va a dar muchas horas d juego. Espero q el 29 d abril sea el 29 d abril, q luego ya sabemos lo q pasa.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo recuerdo que el San Andreas me llevó unas 55 horas (sólo la historia) y se me hizo increiblemente largo...por lo que éste 100 horas + luego todas las cosas q se pueden hacer sin aburrirse -> tremendo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
recuerdan que tan bueno fue el GTA Liberty City cuando recien salió? en ese entonces era excelente, y no pensaba podria haber muchas mejoras en otras entregas, Vice City estubo mejor, pero el San andreas fue una locura, no pensé podria mejorarse tanto.. y ahora, imaginemos los futuros GTA de aca a unos añós, siemplemente no puedo imaginarlo..:palmas:
y sobre el 29 de abril, ese día será otra locura, será martes, amaneceré en la tienda! pues, sinó se acabará todo (y habrán muchos que se queden sin el juego ese dia, espero no ser yo, ni tampoco ustedes)
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Vamos a tener diversion asegurada para mucho tiempo con este Gta4,y tambien tendremos el online.....:babas:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
claro q mola hacer el gamba, sobretodo si estas con un colega. Pero acabar el juego al 100% nos va a dar muchas horas d juego. Espero q el 29 d abril sea el 29 d abril, q luego ya sabemos lo q pasa.
Jejejeje y yo espero que el 15 de marzo sea 15 de marzo, jajajajaja


A y que ganas tengo de jugar este juego, ya que apenas comenze a jugar el gta liberty city stories para el psp, y no manches me la paso cagandome de la risa de cada cosa que sale!!!

¿por cierto, esta muy chingon este juego para psp o hay alguno mejor para psp de los gta?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esto me parece que ya lo habían comentado en un reciente post sobre nuevos datos de GTA IV. Estaba claro, que iba a ser así, ojo, dice completarlo el modo historia, luego nos quedará misiones secundarias, explorar, hacer matanzas, acrobacias, vamos lo especial que siempre ha tenido gta
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
este juego sera genial... acabo de leer un review que hicieron los de meristation, y muestran más detalles de lo que vendra en este juegazo.... que ganas que sea 29 de abril ya!!! :victoria:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues yo me tire mas de 4horas de juego intentando encontrar al bigfoot y al fantasma donde los ke supuestame aparecian y no los vi nunca, de hecho habia una revista que pagaba bastante por una foto real del bigfoot y mientras le segui la pista nadie gano el premio.
voviendo al hilo si a las cien horas le sumas las ke pasas haciendo el macarra y esquivando al FBI se puede hacer eterno.
 
Superior