Completar GTA IV nos tomaría más de 100 horas de juego (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo me tire mas de 4horas de juego intentando encontrar al bigfoot y al fantasma donde los ke supuestame aparecian y no los vi nunca, de hecho habia una revista que pagaba bastante por una foto real del bigfoot y mientras le segui la pista nadie gano el premio.
voviendo al hilo si a las cien horas le sumas las ke pasas haciendo el macarra y esquivando al FBI se puede hacer eterno.

Iniciado por TYLER Ver Mensaje
tampoco yo encontre ese bigfoot, pero los coches fantasma eran reales (algunos decian que era un error del juego donde se colocaba el coche en una colina, entonces bajaba solo) tambien habia una especie de cueva serca de las venturas, el tipo de la moto sierra (en you tube se encuentra de eso) las supuestas islas, en fin habian muchos misterios (pasate por aqui si quieres saber mas de eso http://foro-gratis.latin-foros.com/t...andreasmy.html )
Sobre las 100 horas de juego, es claro que eso incluyendo las misiones secundarias, pero me imagino que habran novias? y todas las demas distracciones del juego, es mucho tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn