Lost Planet.

Conversación publicada en el foro Juegos

Que opinais de este juego? Estoy pensando seriamente en cogerlo.

El modo online de la demo me encanta, y eso que siempre es el mismo mapa, modo y armas, el online del juego completo debe de ser sobrenatural.

Bueno mi pregunta es, alguien ha probado el modo historia? que tal es? de que trata?

Os estaria muy agradecido de que contestaseis.

Un saludo!
Yo lo he pillado esta tarde y no tengo palabras... Un modo online de vicio, la verdad que engancha mucho. Y sobre el modo historia que decir, solo he jugado el prologo y la primera mision y esta muy bien. Ademas el precio favorece la compra.
Lo unico que no me ha gustado ha sido cuando he ido a comprarlo y los del game se han puesto a criticar el juego. Que sino me lo compre, que el juego es muy malo, que el de la xbox es mejor, que no trae nada nuevo, etc...
Yo de ti me lo pillaria pero que no sea en game... Salu2
Pues a mi me esta encantando de momento estoy al principio de la 3 del modo historia y el online pinta genial, sobretodo el modo ese que no tiene que escapr y todos le persiguen tinees que ser la caña a ver si mañana lo pruebo.

por cierto si querie jugar conmigo id: ProobEdu agregadme
Pues si es el mismo juego de 360 es un juego impresionante, al principio no me gusto del todo, pero segun iba avanzando en el juego me gustaba mas y cuando lo tenia casi acabado una puta actualizacion de la 360 me jodio los savegames y ya no lo volvi a jugar en el modo campaña....el modo online es muy entretenido....horas y horas de juego en el modo campaña y en el online que os voy a contar XD.

Ahora que me he acabado el uncharted (3 dias me ha durao) ya estoy echando el ojo a las demos.....a ver que me pillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn