Lost Planet.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Que opinais de este juego? Estoy pensando seriamente en cogerlo.

El modo online de la demo me encanta, y eso que siempre es el mismo mapa, modo y armas, el online del juego completo debe de ser sobrenatural.

Bueno mi pregunta es, alguien ha probado el modo historia? que tal es? de que trata?

Os estaria muy agradecido de que contestaseis.

Un saludo!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo me lo pillare en cuanto pueda, no lo consegui en su dia en 360 y ahora solo lo encuentro para PS3, por lo que me lo pillare.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo lo he pillado esta tarde y no tengo palabras... Un modo online de vicio, la verdad que engancha mucho. Y sobre el modo historia que decir, solo he jugado el prologo y la primera mision y esta muy bien. Ademas el precio favorece la compra.
Lo unico que no me ha gustado ha sido cuando he ido a comprarlo y los del game se han puesto a criticar el juego. Que sino me lo compre, que el juego es muy malo, que el de la xbox es mejor, que no trae nada nuevo, etc...
Yo de ti me lo pillaria pero que no sea en game... Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
cojonudo.del modo historia solo me he pasao dos misiones,pero el modo online...solo te digo q he empezao a las 6.30 y lo he dejao hace un rato (10.00)
pa mi im prisionante.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues a mi me esta encantando de momento estoy al principio de la 3 del modo historia y el online pinta genial, sobretodo el modo ese que no tiene que escapr y todos le persiguen tinees que ser la caña a ver si mañana lo pruebo.

por cierto si querie jugar conmigo id: ProobEdu agregadme
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
En el centro de mi universo
Pues si es el mismo juego de 360 es un juego impresionante, al principio no me gusto del todo, pero segun iba avanzando en el juego me gustaba mas y cuando lo tenia casi acabado una puta actualizacion de la 360 me jodio los savegames y ya no lo volvi a jugar en el modo campaña....el modo online es muy entretenido....horas y horas de juego en el modo campaña y en el online que os voy a contar XD.

Ahora que me he acabado el uncharted (3 dias me ha durao) ya estoy echando el ojo a las demos.....a ver que me pillo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues a mi me a encantao y lo mas posible es que me lo pille^^.He probao la demo del online y me ha gustao, lo recomiendo xDDD
salu2!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Es INCREIBLE no tengo mas palabras para definirlo, bueno, eso por el momento, ya que lo tengo hace 2 dias. XD

Lo recomiendo... de hecho... quien no lo haría?
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Buenos dias, ayer me pillé este juego por 36,90 y la verdad, me ha sorprendido gratamente, vale que gráficamente hay juegos mucho mejores (Aunque los de Lost Planet no estan nada mal tampoco), pero como lo que yo busco en un juego es sobre todo que me divierta y entretenga, este cumple con creces y ademas es muy adictivo, para mi, juegazo.

PD:_ Lo recomiendo 100% teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Saludos a todos los foreros/as y perdón por el tochazo.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Gracias por los comentarios!

Me podriais decir donde lo podria coger por 35€? O en todas las tiendas vale eso?

Un saludo!
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Borc, en Game por internet vale 36,95€, pero con los gastos de envio ya te llegan a 40€, asi que ese es el precio, y en la tienda de cobran 39,95€.

PD:¿A alguien le a pasado que mientras juegas, te llaman tus aliados y no se ve lo que pone en el mensaje de abajo? Lo digo porque la letra es enana y ademas blanca, no se ve una mierda lo que pone...

saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo esque me esperaré al Army of two, lo bueno es que vale 39,98€ asi ke pillatelo si te apetece...jeje
 
Superior