Muchísimos detalles nuevos [GTA IV]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Niko deja su casco cerca de la moto cuando se baja de ella.
- También se pueden tirar cockteles molotov desde el coche.
- Se puede disparar a las gasolineras y hacer que exploten.
- No se podrá tunear (modificar) los coches.
- Pudieron jugar tanto a la versión de PS3 como la de XBox 360 (Hay muy poca diferencia, en XBox360 se veia con más brillo y colores un poco más intensos).
- Liberty City comparte grandes rasgos con Nueva York, así que si estas familiarizado con NY, te sentirás como en casa.
- Han mejorado el aspecto de disparo desde el coche. Ahora aparecerá un circulo mostrando el lugar al que estas apuntando. Y lo mejor es que cuando aprietas el boton para disparar, Niko sacará su arma por la ventana, produciendo un pequeño tiempo de retardo entre el momento en el que aprietas el boton, y el primer disparo.
- En una misión en la que Niko lleva a Jacob, es necesario romper el cristal para disparar. Una vez el cristal se rompe, vemos como sale humo del coche... adivinar quien está fumando un peta...
- Cuando tienes tres estrellas de búsqueda, es casi misión imposible escapar de la policia. Tu única escapatoria seran tus habilidades de conducción y tu conocimiento de la ciudad.
- El GPS te mostrará el camino por el mapa del HUD, en vez de poner un icono al en el lugar en el que se encuentra tu objetivo. Si estás en medio de una persecución y por algun motivo pierdes el camino, el GPS se atoprograma´ra, buscando el camino más corto.
- Han visto funcionar Euphoria en su estado más salvaje: En una pelea mano a mano contra "Dardan", Niko le da un gran puñetazo, haciendo que Dardan salga hacia atrás, impactando contra un cristal, el cual atraviesa para luego caer rodando por los suelos.
- En las misiones que te toca conducir mucho, podrás ver increibles diálogos que te haran reir muchisimo.
- Niko domina el "Krav Maga", un tipo de lucha empleado por las fuerzas especiales israelís.
- En caso de llegar a las 6 estrellas, el ejercito vendrá para patearte el cu**.
- Podrás comer comida, y esto no afectará en tu físico.
- Podrás agarra casi cualquier objeto del suelo.
- Al comienzo del juego solo hay una isla desbloqueada, la cual es Broker. El resto de islas estan cerradas con piquetes de policia. La segunda area en desbloquearse es Bohan, a la que tenrás acceso con mayor rapidez que en otros GTAs.
- No puedes guardar objetos dentro de los vehículos.
- Hay 18 rádios en total, una de ellas se llama "The Vibe" y pone soul. El resto de radios incluyen funk, reggae, dance, jazz, música jamaicana moderna, pop, hardcore, hip hop y música de Europa del Este.
- Las armas y objetos tiradas por los suelos tienen un pequeño circulo amarillos flotando sobre ellos para indicarte donde se encuentran.
- El próximo mes podríamos tener novedades respecto al multijugador.



Esto es Euphoria a lo bestia:

Cita:
- En una pelea mano a mano contra "Dardan" dentro de un edificio de los muelles, Niko le da un gran puñetazo, haciendo que Dardan salga hacia atrás, impactando contra un cristal, el cual atraviesa para luego caer rodando por los suelos. Rueda hasta el borde del muelle, donde vemos como lentamente se va cayendo. Increiblemente, Darden en un intento desesperado por no caer, se agarra con una mano al muelle y se queda allí colgando unos segundos, hasta que ya no puede luchar contra la gravedad y cae rendido al agua

- Mientras Niko va paseando por las calles de LC, se pudo ver un accidente de tráfico en el que el coche se precipitó contra los peatones. Una Ped, histérica empieza a golpear al copiloto segun este sale del coche, hasta que ven como el copiloto saca un arma y la mata.


Fuente: MundoGta :victoria:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
No lo habia leido antes por lo menos. Se ve mucho mas real pero han quitado algunas cosas sin importancia seguramente para ellos (como que la comida cambie el fisico) y tunear coches. Sin duda lo han hecho mas acorde al contexto de Niko. Espero que sea un buen juego y que se vea mejor en la PS3 que en XBOX.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Impresionante!!! que ganas de que salga dios!! jaja pero lo unico que no me a gustado es lo de no poder modificar los coches :( xD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
No lo habia leido antes por lo menos. Se ve mucho mas real pero han quitado algunas cosas sin importancia seguramente para ellos (como que la comida cambie el fisico) y tunear coches. Sin duda lo han hecho mas acorde al contexto de Niko. Espero que sea un buen juego y que se vea mejor en la PS3 que en XBOX.
Pero bueno chaval a ti que mas te da que se vea mejor en tu ps3 que en una 360???
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Waaas, pero si el Krav Maga es el arte marcial que usa Jason Bourne ... xD que guay ... perdera la memoria Niko en algun momento ¿?
 
A

aron_linares

aunque este repetido, yo solo he visto este, muchas gracias tio, y eso del multijugador?! traera online?!

dios como sea asi es el mejor juego del mundo por y para siempre!

saludos
 
Superior