Más información de Grand Theft Auto 4 [Nuevo!!]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Varias previews han sido las que han salido a la luz al mismo tiempo hablandonos del esperadísimo juego de Rockstar que llegará a nuestro país el próximo día 29 de Abril.

He aquí un resumen de lo más característico de cada una:

- Los periodistas pudieron jugar durante unas 3 horas, en las que se dedicaron hacer misiones principales y a seguir la historia (Gameflow mode) y a dar vueltas por Liberty City (Debug mode).

- Probaron la versión de Xbox 360 aunque se sabe que tanto ésta como la de PS3 serán idénticas.

- El juego está casi acabado, aunque están puliendo "pequeños detalles".

- Los controles del personaje serán muy parecidos a los anterires GTA.

- Enseguida nos daremos cuenta de que la ciudad tiene vida propia. En ella, cada persona seguirá una actividad diferente que irá desde tomar un café de camino al trabajo hasta arreglar la rueda de una moto después de haber pinchado.

- Dependiendo de la presión con la que pulsemos el botón para apuntar, podremos hacerlo de forma automática o (manteniendo sólo la mitad) apuntar de forma manual.




- Podremos tomar cobertura ante cualquier tipo de objeto (paredes, contenedores...)

- Una vez nos cubramos tras cualquier superficie, podremos disparar 'a ciegas', asomando solamente las pistolas y con un bajo índice de precisión, o sacando gran parte del cuerpo de Niko, con lo que quedaremos expuestos al tiroteo pero tendremos mejor puntería.

- Niko será capaz de lanzarse al suelo para tomar cobertura, pudiendo dar volteretas o hacer movimientos evasivos.

- Podremos (y nos podrán) alcanzar a cualquier enemigo que se encuentre dentro de un vehículo, así como disparar a las ruedas de éste para que pierdan el control.

- Gracias a Euphoria, cada vehículo tendrá características diferentes a los demás. Además, los daños de los vehículos irán desde las roturas de lunas o abolladuras, hasta la perdida del capó. También veremos arañazos en la pintura del coche, así como golpes que afectarán al control de cada uno.

- El control del coche es basicamente igual que en anteriores GTA.

- Pudieron escuchar gran cantidad de canciones y estilos, pero Rockstar ha pedido que no digan nada ya que poco a poco los irá desvelando.

- El móvil será imprescindible. Con el aceptaremos o rechazaremos misiones, apuntaremos tareas, así como poder llamar y mandar SMS a cualquier número que tengamos añadido a la lista de contactos.

- Podremos cambiar el fondo y el politono del móvil ('politono' al 555), así como reproducir MP3.

- Tras fracasar en una misión recibiremos un SMS en el que podremos aceptar para volver a realizarla.

- Las conversaciones por móvil cambiarán para dar lugar a un mejor ambiente en cada situación, pudiendo los protagonistas hablar de fútbol, programas de televisión, etc...

- También utilizaremos el móvil para iniciar el modo multijugador. Aunque este apartado se lo reservan para el mes que viene, cuando Rockstar les mostrará una demo del mismo.

- A lo largo del juego conseguiremos nuevos terminales, cada uno con unas características diferentes. Por ejemplo, algunos móviles tendrán cámara de 5 megapixel y tras sacar una foto a alguien, podremos consultar en los archivos de la policía si esta persona tiene antecedentes.

- La IA ha sido mejorada, y en juego aparecerán coches patrulla pero también el SWAT y el ejército. Trabajarán de forma organizada, rodeandonos y adaptando diferentes estrategias en diferentes momentos.

- La ayuda ciudadana (que llamará a la policía si ve algo extraño) será imprescindible para la actuación de las fuerzas de seguridad.

- La policía será la más dura de cualquier GTA. En una persecución podremos escuchar sus emisoras gracias a un scaner. Algunas conversaciones serán del tipo "sospechoso blanco de la europa del este vestido con pantalones negros y camisa blanca se dirige hacia el sur por la avenida Alley en un deportivo rojo".

- No bastará con escondernos en casa o cualquier otro lugar para despistarlos, tendremos que cambiarnos de ropa o de coche y hacer que nos pierdan de vista.

- Habrán metro (subtarraneo y exterior) y taxis.

- Al coger un taxi entraremos en una cámara en primera persona y deberemos decirle al taxista que nos lleve al lugar deseado, pudiendo meterle prisa y hacer que se salte semáforos en rojo. También podremos pedirle que cambie de emisora si no nos gusta la música.

- Al ser la ciudad tan grande, veremos taxímetros de 100 o 200 $ de importe.

- Habrá gran cantidad de tiendas, cada una con estilo propio, donde podremos comprar ropa de todo tipo. Se pudieron ver muchos tipos de botas, pantalones, camisas, sombreros vaqueros, etc...

- También podremos comer perritos o pizzas, o incluso ir a los restaurantes más modernos y caros. Eso sí, la comida sólo regenerará nuestra salud, pero no nos hará adelgazar o engordar como ocurría en GTA SA.

- El área de Liberty City es la misma que en San Andreas, sólo que aquí todo está cubierto al milímetro, sin extensiones innecesariasde mapa.

- La recreación de New York nos hará ver lugares como Central Park, Times Square, la Estatua de la Libertad, el aeropuerto JFK, etc...

- No habrá aviones para que la realidad sea mayor, ya que en Manhattan está prohibido el tráfico aereo tras el 9/11.

- Tras una hora probando el juego, se decidieron a empezar la primera misión, llamada 'Jamaican hit'.

- En esta misión vemos como Niko ve frustrado su sueño americano y deberá trabajar como mercenario para poder sobrevivir.

- El primer encargo se lo hace Little Jacob (que tiene un acento casi imposible de entender) y le llega por medio de la agencia de su primo Roman. En esta misión deberemos eliminar a unos compadres de LJ con los que se enemistó.

- LJ se convertirá en nuestro proveedor de armas a lo largo del juego, ya que la mítica Amu-Nation no aparecerá.

- La primera misión se utilizará como tutorial y en ella la dificultad será mínima, teniendo tan sólo que eliminar a 4 personas en un callejón.

- La segunda misión será 'Concrete Jungle' y tendremos que recoger a LJ para que nos indique la dirección de un almacén donde tendremos que eliminar a todos sus ocupantes.

- En esta segunda misión será cuando veamos como se destruyen todos los objetos, desde paredes hasta cualquier tipo de materia que se encuentre en el centro del tiroteo.

- La siguiente misión ('Final Destination') está relacionada con la mafia rusa. Un tal Dimitri nos contrata en su local de strip-tease para acabar con un tipo que dice es el culpable de que tenga a la policía siguiendole. En esta misión veremos que Dimitri no está demasiado bien psicológicamente y que el tipo al que tenemos que asesinar no tiene culpa de nada, aunque aún así deberemos hacer el trabajo.

- Cuando intentemos localizar al sospechoso, no lo encontraremos. Será entonces cuando un chivatazo nos diga que lo han visto en las cercanías del metro. Allí debremos ir y asesinarlo.

- En al penúltima misión vista ('Hardboring a Grudge'), unos italianos nos encargan ir a la entrega de un cargamento de armas que viene desde Europa dirigido por los chinos.

- Deberemos cubrir al chico italiano mientras éste elimina al conductor y al acompañante de un camión en el que se transportan las armas después de haber sido descargadas de un barco en el puerto.





- La misión tiene un alto nivel de dificultad, aunque pudieron ver unos efectos climatológicos increíbles.

- La última misión jugada se llamaba 'Deconstruction for beginners' y en ella debían eliminar a unos mafiosos en un edifio en obras junto a Playboy X.

- Las armas siguen siendo parecidas a anteriores GTA, aunque han sido actualizadas. Podremos encontrar puños para el cuerpo a cuerpo, varios tipo de pistola, escopetas, miniuzis, etc...

- Se pudieron contar entre 18 y 20 armas, aunque podrían haber más.

- Podremos coger cualquier objeto de suelo y lanzarlo a cualquier enemigo o persona.

- Las misiones tendrán más libertad que en anteriores entregas, pudiendo realizar persecuciones si lo es necesario, pero pudiendo eliminar a los enemigos tanto en dicha persecución como alcanzandolos con nuestras armas antes de coger cualquier vehículo, provocando que choque o que la policía se acerque al lugar donde nos encontremos. Es decir, con un poco de suerte y puntería podemos acabar una misión mucho más rápido de lo normal.

- Rockstar no quiere dar muchas pistas de qué tipo de misiones nos encontraremos, ya que no quiere desvelar demasiadas sorpresas del juego. Eso sí, desvelaron que en una de las misiones deberemos asesinar a un abogado de Liberty city, que goza de una gran protección de seguridad. Para lleagr hasta él deberemos mandarle un curriculum falso a través de Internet y esperar a que nos llame su secretaria. Cuando lo haga, deberemos apuntar la cita en nuestro móvil y comprarnos la ropa necesaria para la ocasión.

- Aparecerán también las ya conocidas misiones secundarias (taxista, conductor de ambulancia...) aunque la de taxista se verá sustituida por la de conductor de limusinas, empresa que llevará el primo de Niko.

- Niko podrá tener relaciones con mujeres, aunque ésta característica no estaba disponible cuando les permitieron jugar, ya que algunos aspectos estaban bloqueados.


Fuente: Meristation.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder tiene ke ser la ostia....lo espero con muchas ganas.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
ola sauron buena la organizacion del torneo del call duty 4 y tmb la gracias sobre esta informacion aver ciuando sale este juego
--- [ Añadido ] -----
y aver si examos unas partida al call duty xao
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ola sauron buena la organizacion del torneo del call duty 4 y tmb la gracias sobre esta informacion aver ciuando sale este juego
--- [ Añadido ] -----
y aver si examos unas partida al call duty xao
pues el 29 de abril xdddd

pd: ya te veo en el cod :p
 
Superior