he quitado mi actuaizacion del nfsps.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues si señores he quitado esa actualizacion ya que mi nfsps ha empezado a fallar a quedarse colgado y sin sonido desde que lo actualice.
despues de meditarlo borre la actualizacion y por lo tanto mi perfil con todo mi progreso un 62% pero me da igual ahora me funcionan otra vez trucos que no me funcionaban y el juego ha dejado de fallar desde el mismo momento del borrado de la actualización.empiezo de nuevo me da igual ya que me encanta el juego y estoy dispuesto a correr otra vez las carreras pasadas jejejeje.
cuando saquen otra y me asegure de que no falla la descargare ,por 4 circuitos y dos coches que encima te quitan 3 porque sin la actualizacion son 60 y con la actualizacion son 57 no se me va a romper la lente.
--- [ Añadido ] -----
quien ote fallos que la quite es lo mejor que puede hacer sin se le acabara rompiendo la lente como a varios compañeros de aqui.
--- [ Añadido ] -----
pues eso si notasi algo raro quitadla es lo mejor ya que a varios compañeros le ha jodido el lector pero el software.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo tambien estoy planteandome quitarla ademas los coches que dan no es que sean...ademas esto de no tener las claves...
para quitarla solo es borrar lo guardado no?
saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
tienes que irte a datos guardados y quitar los datos del parche 1.20 y despues en datos de juegos guardados quitar y eliminar lo del usuario y lo de las partidas guardadas ,eso si tendras que empezar de nuevo se perderan todos los proyecto guardados y todos pero en fin ,juegas de nuevo y listo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo no e podio bajar la actualizacion y no se si alegrarme o no ya que decis que da fallo. pero una cosa...no podriais quitar la actualización sin borrar los datos de carrera?? lo pregunto por si me da por actualizarlo algun dia

un saludO!
 
Superior