PS3 FIFA EUROCOPA 2008: Primeras Fotos

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui os pongo las primeras capturas del nuevo juego de futbol para nuestra PS3 de la saga FIFA que saldra a la vez que comience la eurocopa. Dicen que mejorara un poco graficamente respecto al fifa 2008. si es asi ya sera la bomba......







 
Última edición:
W

Warrior1899

He visto el trailer y la verdad que no veo muchas novedades, además solo será de la Eurocopa y espero que el precio no sea muy execivo. Sabeis si sacarán demo?¿ Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo suyo seria sacar un parche de ampliacion en el store por 10 euros o asi y no tendriamos que cambiar de disco para jugar a uno u otro. si sale en bluray a parte yo tambien espero que salga a un precio muy bajo o no creo que lo compre nadie..
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues entonces no creo que se venda mucho. como mucho los que no tengan el fifa y se compren la consola nueva, pero aun asi me compraria el fifa 2008 antes que este.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
vaya manera de sacar dinero estos de EA, en mi barrio tambien hacemos un campeonato, SI LES AVISO A LO MEJOR ME SACAN UN ESPECIAL, ejejejejje!!!!!

ademas los jugadores continuan siendo PATICORTOS, tienen mas cuerpo que piernas.

un saludo a todos.
 
Superior