salida de killzone 2 en septiembre???

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso ke fui a la tienda de gamestop y me enseñaron una lista de todos los juegos de 2008 y sus fechas y ponia ke el killzone salia en septiembre y ke el metal gear solid 4 en junio esas fechas son creibles o la an echo a boleo por poner algo??
salu2
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo la del metal gear 4 me la creo por que en america sale el 12 de junio, pero la del killzone es una fecha simbolica,no han dicho fecha exacta y dudo que sea septiembre,es muy pronto(ojala me equivoque)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pues si sale en septiembre me pilla cojonudo, sobre todo si es a mediados o finales jeje. Que ganas le tengo a este puto juego joder. Una ambientacion sin precedentes creo yo. Si mejoran las texturas y las ponen a un buen nivel no va a tener rival graficamente hablando. Junto con mgs4 y GTA4 es el que mas espero para este año pa la PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso ke fui a la tienda de gamestop y me enseñaron una lista de todos los juegos de 2008 y sus fechas y ponia ke el killzone salia en septiembre y ke el metal gear solid 4 en junio esas fechas son creibles o la an echo a boleo por poner algo??
salu2

MGS4 saldra el 12 de junio en EE.UU asi que en Europa tambien saldra en Junio de este año. El killzone saldra este año y es posible que en septiembre, aunque aun no esta confirmado el mes en que saldra.


[youtube=mBGMFLhbvvw]video[/youtube]
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
se habla de la salida el 9 de septiembre aunque creo que no esta confirmado
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Aun no hay nada confirmado para la salida pero estaremos impacientes para ver si lo anuncian.

Un saludo
 
Superior