Warhawk?¿

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Me compro warhawk?
si 14 87.50%
no 2 12.50%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Bueno...creo que estas un poco liado a ver, el Warhawk es un juego solo online en el que combates tanto a pie como en vehiculos de tierra o aire y el Ace Combat es solo aviones. Si esto ya lo sabias te explico una cosita: Si tienes COD4 puede que Warhawk te sepa a poco, pero si has probado el online de COD4 y no te gusta o te has artado vete a por Warhawk que mola mucho
a mi es el juego que mas me a tenido enganxao al online (claro que desde que tengo el cod4 no he podido jugar casi nada) y aunke tenga el cod4 siempre me gusta exarme unas partidas a este juego, que al principio cuesta acostumbrarse pero una vez que le pillas el trankillo es de los que mas vician, por ejemplo: puedes pasarte una tarde entera viciandote al warhawk y a mitad tarde ponerte a jugar al cod4 o al resistance(o cualquier otro juego).... a proposito:alguien sabe cuando van a sacar el nuevo parxe del warhawk con las dos nuevas armas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn