Warhawk?¿

Me compro warhawk?

  • si

    Votos: 14 87.5%
  • no

    Votos: 2 12.5%

  • Total de votantes
    16
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno...creo que estas un poco liado a ver, el Warhawk es un juego solo online en el que combates tanto a pie como en vehiculos de tierra o aire y el Ace Combat es solo aviones. Si esto ya lo sabias te explico una cosita: Si tienes COD4 puede que Warhawk te sepa a poco, pero si has probado el online de COD4 y no te gusta o te has artado vete a por Warhawk que mola mucho
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
a mi es el juego que mas me a tenido enganxao al online (claro que desde que tengo el cod4 no he podido jugar casi nada) y aunke tenga el cod4 siempre me gusta exarme unas partidas a este juego, que al principio cuesta acostumbrarse pero una vez que le pillas el trankillo es de los que mas vician, por ejemplo: puedes pasarte una tarde entera viciandote al warhawk y a mitad tarde ponerte a jugar al cod4 o al resistance(o cualquier otro juego).... a proposito:alguien sabe cuando van a sacar el nuevo parxe del warhawk con las dos nuevas armas?
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
compratelo solo t digo k va un poco lento para subir de rango pero yo soy copiloto y SIEMPRE repito SIEMPRE ME KEDO PRIMERO mucha practica eso si pero soy el mejor aunke sea copiloto....:chocala::trofeo:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Para mi el Warhawk fue el primer juego que tube y te lo recomiendo 100% un online perfecto muchos mapas muy adictivo.Cuidadin que engancha.....:hola:


 
Superior