Los androides C-16 y C-18 se muestran en DBZ: Burst Limit

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Los chicos de Namco Bandai han desvelado nuevas pantallas de Dragon Ball Z: Burst Limit para PlayStation 3 y Xbox 360.



En ellas podemos ver por primera vez a los androides C-16 y C-18 pertenecientes a la saga de Cell.



además de otras imágenes formidables como la de Tenshinhan realizando un "Kiko Ho", Vegeta Super Saiyajin luchando contra C-18





 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
La 1a serie en toda europa fue en Catalunya,yo hace ya muchisimos años q los he visto y son A-16,A-17 i A-18...
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
No chaval no!La serie en Catalunya fue directamente desde la serie de Japon...
--- [ Añadido ] -----
Son AAAAAAAAAAAANDROIDES,normal q lleven la A y no la C,no?

La letra C de q seria?De Cenutrioooos?
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo tambien creo que son C y ademas anna tiene razon primero el manga y luego el anime no¿?¿?

aun asi pedazo de imagenes y que ganas de poder jugar con el y contra VOSOTROS, vais a flipar, ejjeje!!!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pero yo no se si va a ser un juegazo e... esque los personajes no serán en 3D seran tipo Budokai 3 y eso es dar un paso atrás no?... y además, no estarán todas las sagas de Dragon Ball creo que solo asta célula o algo asi... entonces ya no es tan juegazo como tendria que ser, o no?
PD: Si alguien tiene motivos para comprarlo y que sean coherentes que me los diga, aver si me convence xDDDDDD

Salu2 peña!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pero yo no se si va a ser un juegazo e... esque los personajes no serán en 3D seran tipo Budokai 3 y eso es dar un paso atrás no?... y además, no estarán todas las sagas de Dragon Ball creo que solo asta célula o algo asi... entonces ya no es tan juegazo como tendria que ser, o no?
PD: Si alguien tiene motivos para comprarlo y que sean coherentes que me los diga, aver si me convence xDDDDDD

Salu2 peña!
a mi este estilo me gusta mucho mas que en 3D, ya que parece que estas metido en la serie.

no se si pondran toda la saga pero que dejarian para la 2º parte¿?
supongo que lo hacen por eso.

un saludo.
 
Superior