Los androides C-16 y C-18 se muestran en DBZ: Burst Limit (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero yo no se si va a ser un juegazo e... esque los personajes no serán en 3D seran tipo Budokai 3 y eso es dar un paso atrás no?... y además, no estarán todas las sagas de Dragon Ball creo que solo asta célula o algo asi... entonces ya no es tan juegazo como tendria que ser, o no?
PD: Si alguien tiene motivos para comprarlo y que sean coherentes que me los diga, aver si me convence xDDDDDD

Salu2 peña!

Pero yo no se si va a ser un juegazo e... esque los personajes no serán en 3D seran tipo Budokai 3 y eso es dar un paso atrás no?... y además, no estarán todas las sagas de Dragon Ball creo que solo asta célula o algo asi... entonces ya no es tan juegazo como tendria que ser, o no?
PD: Si alguien tiene motivos para comprarlo y que sean coherentes que me los diga, aver si me convence xDDDDDD

Salu2 peña!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
a mi este estilo me gusta mucho mas que en 3D, ya que parece que estas metido en la serie.

no se si pondran toda la saga pero que dejarian para la 2º parte¿?
supongo que lo hacen por eso.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn