Realismo en MGS4

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
El realismo de este juego es muy variado a veces es muy futurista,y otras,muy realista,Pongamos un ejemplo:

Los objetos que pides aparecen de la nada,por ejemplo si quieres cojer un barril enorme pulsas START y lo cojes,el objeto aparece de la nada,se podria mejoras con que hubiera un barril tirado por ahi y tu cojerlo.

Otro aspecto de realismo muy realista XD es que si estas en un barril,lo tiras(es decir lo pones posicion horizontal)y das vultas,al salir Snake vomita y tiene que ver una revista de mujeres para mejorarse XD

Los gráficos son imporesionantes,dan una sensacion de realismo intimidadora:ein:

Otro aspecto de futurismo que le da el punto al MGS4 son los Bots :D

Y como no...EL METAL GEAR,esto es lo mas importante del juego,tanto en diseño(Es muy dificil)como en tamañO(ni muy grande ni mediano)

Esto es todo sobre mi opinion del MGS4 :victoria:

¡Saludos queridos Sonyers! ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
--- [ Añadido ] -----
¿Que pensais ustedes?
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Me parece un poco absurdo este post la verdad, pero anyway será un juego muuuuweno
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
32
Karma
11
si, es verdad
y yo he visto juegos del que el tio consigue parar el tiempo con un traje y otros en el que luchas con monstruos.
es un videojuego
si no tuviera cosas de estas, no seria un MGS
si no te gusta, pues no te lo compres, que yo lo disfrutare de lo lindo con el
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
a mi tambien me lo parece...pero en fin, el juego sera el mas grande de la saga...y seguro que en el bluray entran muchisimos barriles...jajaja.
ENGA!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Tremendo juego sin duda. Ocurre lo mismo con respecto a los anteriores en lo irreal, los objetos aparecían de la nada en el MGS3 y en el MGS2, pero que mas da, tiene unos gráficos que nos hacen olvidar lo demas, en mi caso. :cunao:

Metal Gear Solid siempre será mi saga preferida! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
si, es verdad
y yo he visto juegos del que el tio consigue parar el tiempo con un traje y otros en el que luchas con monstruos.
es un videojuego
si no tuviera cosas de estas, no seria un MGS
si no te gusta, pues no te lo compres, que yo lo disfrutare de lo lindo con el
Nadie habla de no comprarselo, solo nos comenta su opinion.
 
Última edición:
Superior