Historia de Metal Gear (lo mas completa posible)

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Bueno amigos del foro, ya antes se habia posteado este tema pero debido a que los cuates que lo postearon estan en examenes y ellos dieron la pauta de que se continuara la historia me di a la tarea de hacerlo lo mejor posible buescando en internet, pues a mi me ha parecido bien la historia, espero sus comentarios saludos a todos y empezamos:


Metal Gear Solid 3: Snake Eater



Tras la Segunda Guerra Mundial, el mundo se ha visto dividido en dos claros bloques: Oriente y Occidente.

Era el principio de una nueva era: La Guerra Fría.

16 de Octubre de 1962. El Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, recibe noticias que dicen que la Unión Soviética ha desplegado misiles nucleares en Cuba. El mundo vive bajo la amenaza de una guerra nuclear. Tras días de arduas negociaciones, por fin el día 26 los soviéticos accedena retirar los misiles de Cuba. Tras la resolución del incidente, que más tarde se conocería como la crisis de los misiles de Cuba, la humanidad logra sobrevivir, una vez más, y evitar su total destrucción.

Sin embargo, la resolución de la crisis fue posible gracias a una condición. Nikolai Stepanovich Sokolov, un científico desertor soviético, tenía que volver a su patria. El gobierno estadounidense accedió y envió a Sokolov a su tierra nativa. Pero lo que ellos no sabían es que Sokolov era el diseñador de un arma espeluznante. Y ahora que de nuevo la Unión Soviética controlaba a Sokolov, podían seguir con el diseño de tal monstruosidad y de conseguirlo, sería el inicio de una nueva era del terror.

Agosto de 1964. Al darse cuenta de la gravedad y la urgencia de la situación, la CIA ideó un plan para capturar a Sokolov. El plan consistía en enviar a la unidad secreta FOX al laboratorio de investigación de Sokolov, situado al sur de la fortaleza soviética Groznyj Grad. Dirigida por un antiguo miembro de las SAS, el Major Zero, la FOX es una unidad de élite de nueva generación que opera tanto como un grupo de combate especializado como una unidad de inteligencia secreta. El modus operandi de esta unidad es la de enviar a un solo hombre, apoyado por radio por el resto del equipo, al territorio enemigo en una misión de infiltración en solitario.

24 de Agosto. Un único soldado aparece de repente de la nada. Su nombre en clave es Naked Snake.



Misión Virtuosa

La Misión que Snake ha de cumplir, es la de conseguir infiltrarse en una fábrica de Rassvet, donde según todas las informaciones de la CIA esta recluido Nikolai Stepanovich Sokolov. Para apoyarle cuenta con el Mayor Zero, del que ya hemos hablado antes, y Para-Medic, la encargada de cuidar la salud de Snake. Además, Snake cuenta con el apoyo de The Boss, la maestra de Snake, que desde un submarino situado en el ártico le ayudará en todo lo que pueda.

Al llegar hasta Sokolov, le encuentra quemando lo que parecen ser prototipos de un arma. Esta muy nervioso, ya que el Coronel Volgin esta buscándole. Volgin es miembro de una facción que quiere quitar del poder al actual presidente Khrushchev, el cual ha ido perdiendo poder político tras lo sucedido con la crisis de los misiles de Cuba. La facción de Volgin pretende poner a Brezhnev y Kosygin en el poder y necesita el arma que Sokolov comenzó a diseñar para hacerse fuerte y derrocar así a Khrushchev.

Al salir de la habitación donde estaba retenido Sokolov, él y Snake se encuentran rodeados por un grupo de soldados de la KGB y por el Mayor Ocelot de las GRU. Ocelot, sorprendentemente, mata a todos los soldados de la KGB pero a la hora de ir a disparar a Snake, se le encasquilla su arma automática, momento que aprovecha Snake para dejarle KO y escapar de allí junto a Sokolov. Al llegar al puente que daba acceso a la fábrica, Snake puede ver el arma que Sokolov había sido forzado a construir, el Shagohod, que esta al borde de una colina. Al entrar en el puente se encuentra con The Boss, que le dice haber venido por Sokolov. Snake no entiende porque su mentora deserta de su país pero al momento, un enjambre de abejas asesinas han cogido a Sokolov y lo estan elevando hacía un helicóptero en el que se encuentran tres miembros de la Unidad Cobra: The Pain, que es capaz de controlar a las abejas, The Fear y The Sorrow. Volgin aparece en escena, tiene la habilidad de generar electricidad gracias a un traje especial que lleva y trata de matar a Snake, pero The Boss no le deja hacerlo. Le dice a Snake que se aleje, pero no colabora, así que The Boss lucha contra Snake en el puente y tras romperle el brazo y un par de costillas lo arrojá al río.



The Boss se ha unido a la facción de Volgin y además de entregarle a Sokolov le entrega dos mini cabezas nucleares. Tras recoger a Ocelot, todos suben al helicóptero, desde el cual Volgin dispara una de las cabezas nucleares a la fabrica donde estaba Sokolov. Aunque Ocelot trata de detenerle por ser territorio ruso y estar repleta de "camaradas" suyos, Volgin dispara y la bomba explota. Snake, medio muerto, despierta a la orilla del río donde ve como varios helicópteros transportan el Shagohod por el aire y como Volgin dispara el misil. El Mayor Zero, manda a buscar a Snake y lo trae de vuelta dando por terminada la Misión Virtuosa.

Operación Snake Eater

Después de la Misión Virtuosa, Snake es llevado a un hospital del ejército de los EEUU. El Mayor Zero va a visitarle y Snake le dice que el gobierno le ha estado interrogando, además de culparle por la deserción de The Boss a los rusos. Zero también ha terminado bastante dañado por todo lo ocurrido y para limpiar su nombre y el de la Unidad FOX, se alza ante ellos una nueva misión. El 36º Presidente de los EEUU, Lyndon B. Johnson, recibió una llamada telefónica de su homónimo Khrushchev, para contarle que una de sus fabricas había sido borrada del mapa por una explosión nuclear y culpa a EEUU por el incidente al descubrir la violación del espacio aéreo que el avión desde el que se lanzó Snake al iniciar la Misión Virtuosa. El Presidente Johnson lo niega todo y apunta a The Boss y su deserción a favor de Volgin como la causante de todo lo sucedido. Krushchev no esta conforme, y pide a EEUU que "pruebe su inocencia" capturando a The Boss y recuperando los artefactos nucleares que hubiera podido robar. Además, Khrushchev puntualiza que no puede darle ningún tipo de apoyo en la operación, ya que se encuentra en una posición política muy debilitada por los últimos acontecimientos, y además tienen un tiempo limitado a una semana, que es el tiempo que Khrushchev estima que podrá contener al ejército antes de lanzar una represalia en forma de ataque nuclear a los EEUU.



Snake fue elegido para cumplir la misión por ser el último aprendiz de The Boss y casi sin darse cuenta ya estaba montado en un Avión Sonda, listo para ser lanzado mediante otro avión que le sirva como lanzadera. Esta vez, contará con la ayuda de un agente infiltrado por los rusos en la facción de Volgin, su nombre es Adán y es un experto decodificador de la NSA que desertó a los EEUU, también volverán el Mayor Zero y Para-Medic junto a un nuevo miembro de FOX, Sigint, un experto en armas que ayudará a Snake en todo lo que pueda. Después de un breve lanzamiento, Snake salta del Avión Sonda y pone rumbo a la fábrica donde encontró a Sokolov, ya que su primera misión es la de contactar con Adán.

El resto de la misión se resume en: rescatar a Sokolov, destruir el Shagohod, y eliminar a Volgin y a The Boss, con la que de camino a la fábrica, Snake vuelve a tener un encuentro. The Boss le dice a Snake que abandone, que vuelva a casa ya que no tiene posibilidad alguna de salir victorioso, pero al ver que no surte mucho efecto, hace explotar el Avión Sonda para atraer a los soldados de Volgin y se marcha tras advertir a Snake que la proxima vez que se encuentren lo matará. Al llegar a la fábrica, Snake no encuentra a Adán, pero de repente, un soldado montado en una moto aparece en escena. Snake pregunta si es Adán, pero el soldado le dice que no, que Adam no consiguió llegar. Snake desconfía, pero de repente un grupo de soldados de la GRU (facción de Volgin) rodean a Snake. El soldado de la moto no tarda en reaccionar y elimina a todos los soldados. Después, entran en la habitación donde había estado atrapado Sokolov y allí descubre que el soldado realmente es una mujer llamada Eva. Parece ser que Volgin sospechaba de Adán y por lo tanto Eva le relevó en su misión. Informa a Snake que Sokolov sigue vivo y que esta encerrado en un laboratorio trabajando para finalizar el Shagohod. Esa noche, Snake descansa en la fábrica y Eva hace guardia, pero por la mañana se encuentra con que Ocelot ha vuelto y tiene a Eva retenida. Logra zafarse y finalmente Ocelot huye, ahora Snake debe centrarse en su misión.



Snake se encamina hacia donde esta retenido Sokolov, pero en su camino se encuentra de nuevo con Ocelot. Su duelo tiene lugar en un pequeño acantilado, pero mientras combaten aparecen unos avispones gigantescos, que atacan tanto a Snake como a Ocelot y su unidad. Ocelot escapa y Snake salta al acantilado para salvar su vida.



Aparece en una cueva y después de encontrar la salida, llega a un pequeño lago en el que esta esperándle The Pain subido en un montículo. El combate contra él, resulta muy duro, ya que tiene el poder de utilizar a los avispones a voluntad, pero gracias al agua que rodea al montículo Snake consigue esquivar los avispones y matar a The Pain.



Después de este incidente llega hasta las afueras del almacén de Ponizovje, donde ve como Volgin amenaza a Sokolov con matar a su familia si no trabaja más duro con el Shagohod. Consigue infiltrarse en el almacén y llega hasta el laboratorio de Graniny Gorki, donde esta trabajando Sokolov. Se hace pasar por un científico del almacén y llega hasta el despacho de Sokolov, donde se encuentra una sorpresa. Aleksandr Leonovitch Granin, el director de laboratorio esta borracho, sentado en frente de él. Por un momento cree que va a dar la voz de alarma, pero Granin quiere ayudarle. Estaba construyendo un modelo de Metal Gear bipedal que cayó en desgracia por el Shagohod inventado por Sokolov, así que ve a Snake como la solución a sus problemas, ya que le ve capaz de eliminar tanto a Sokolov como a su invento.

Ahora Snake sabe realmente donde esta Sokolov y gracias a la llave que le da Granin, sabe como llegar hasta él. Pero al salir de la base se encuentra con el segundo miembro de los Cobras, The Fear.



Su camuflaje óptico y la increíble agilidad que posee, hacen el combate un tanto desigual, pero Snake se aprovecha del cansancio de su adversario para vencerle. Vuelve al almacén de Ponizovje y se infiltra, gracias a la llave de Granin, por una puerta roja antes cerrada. Eso lo lleva hasta las montañas, por las que prosigue su camino hacia Sokolov y hacía The End, el tercer miembro de los Cobras, un anciano, padre del letal arte de los francotiradores. El combate es un duelo de infiltración, astucia y puntería entre los dos soldados. Un combate muy duro del que Snake sale victorioso.



Después del combate, Snake se reúne con Eva, que pone al día a Snake. Sokolov esta en la base de Groznyj Grad, pero para llegar a él debera de hacerse pasar por el general Raikov, al que deberá localizar en la base y robarle la ropa. Cuando tenga a Sokolov, ella lo estara esperando en un lago cerca de la base. Snake se marcha, gracias a la llave que le da Eva, a traves de las ruinas de la montaña de Krasnogorje, y que llevan directamente hasta la base. Pero dentro de la montaña, encuentra a un invitado sorpresa, el último miembro de la unidad Cobra: The Fury. Equipado con un traje de astronauta y un lanzallamas, el combate en los pasillos de las ruinas de la montaña, se hizo realmente agobiante. Pero The Fury no aguantó nada bien las acometidas de CQC que Snake le brindó y tras una increible explosión contra el techo, The Fury murió.



Snake escapó de la explosión y se encaminó hacia Groznyj Grad. Una vez infiltrado, esperó a Raikov en la zona de las taquillas, donde lo dejó KO y se hizo con su uniforme. De esa forma llegó hasta la habiitación donde tenían encerrado a Sokolov. Tatyana esta en la habitación y Snake ve como Sokolov la entrega los datos del Shagohod. Cuando se marcha, Snake entra en la habitación y Sokolov le habla sobre el Shagohod y la forma que tiene este tanque de lanzar los misiles. Pero de repente entra Volgin, que captura a Snake y mata a Sokolov. Se lleva a Snake para torturarle y tras contarle absurdamente que es el legado de los Patriots y donde esta, lo deja tuerto con un cuchillo.



Más muerto que vivo, Snake consigue escapar de la celda donde lo tienen preso y llegar hasta las alcantarillas de Groznyj Grad, lugar donde Eva le dijo que podría escapar. Pero en la base descubre que se ha fugado y Ocelot le encuentra al final del tunel de las alcantarillas, a mucha altura sobre el río Tikhogornyj. Snake se lanza al vacío, y tras luchar por mantenerse consciente tiene una visión sobrenatural. Se encuentra con The Sorrow, un antiguo miembro de la unidad Cobra, que fue el amante de The Boss. Snake tiene visiones de todos los soldados que ha matado en la misión, y tras engañar a The Sorrow con la pastilla que simula la muerte consigue escapar. Despierta en un claro y se dirige tras la cascada del río, lugar donde se encuentra con Eva.

Tras una romántica cena al calor de la hoguera que encienden en la cueva de la cascada, se despiden a la mañana siguiente, con la misión de infiltrarse y colocar los explosivos C3 que le da Eva en los tanques de combustible del Shagohod tal y como le dijo Sokolov. Snake consigue infiltrarse y colocar el C3, pero la identidad secreta de Eva (Tatyana), es descubierta y The Boss se la lleva para matarla. Snake tiene cinco minutos para derrotar a Volgin y huir del ala principal de la base antes de que todo explote.



Consigue hacerlo y se encuentra con Eva fuera de la base, ya que The Boss la suelta voluntariamente y la da instrucciones sobre donde deben ir para que The Boss y Snake puedan enfrentarse finalmente. Pero Vogin conocía los planes de Snake y vació los tanques de combustible, por lo que aparece montado en el Shagohod dispuesto a reventar a la pareja de espías. Tras destriur el Shagohod, un rayo acaba con la vida de Volgin, pero las tropas de este persiguen a Snake y a Eva, que tras una intensa huída se estrella con la moto y sufre graves heridas. Snake tiene que atenderla rapidamente, y con ella a cuestas, llegar hasta el punto de extracción.



Allí esta esperándoles The Boss. Eva se va hacía el avión y Snake se queda con The Boss para combatir. Tras contarle varias cosas sobre su vida como soldado, ambos combaten para decidir quien se queda con el rango de The Boss. Finalmente, Snake consigue vencerla y antes de morir, le entrega el Legado de los Filósofos. Snake vuelve al avión con Eva, pero una vez han despegado, se encuentra con Ocelot, al que tras un inusual combate se da por vencido y se tira del avión.



Al llegar a suelo estadounidense, Eva y Snake pasan la noche juntos en una cabaña. A la mañana siguiente, Eva no esta y sólo ha dejado un cassete. Tras oirlo, Snake se entera de que Eva le ha robado el Legado de los Filósofos y de que en realidad es una agente enviada por China para recuperar el Legado. La supuesta traición de The Boss, era en realidad una operación encubierta de máximo secreto, cuyo objetivo era el de acercarse lo más posible a Volgin y arrebatarle el Legado de los Filósofos. Para ocultar el motivo real de su participación, el gobierno la ordeno morir a manos de su pupilo, ya que así nadie descubriría las verdaderas intenciones de The Boss. Murió como una traidora y sin ningún tipo de honor, y lo hizo exclusivamente por su país.

Tras matar a The Boss, Snake recibe el calificativo de Big Boss, y ya nunca más se le denominará como Snake. Finalmente nos enteramos de que Ocelot, era en realidad Adán, el agente con quien teníamos que encontrarnos, que trabajaba para el gobierno de los EEUU. El microfilm que Eva robo era falso y es Ocelot quien finalmente se hace con el Legado de los Filósofos, aunque sólo devuelve la mitad, el resto no aparece por ningún sitio...

En la URSS, el primer ministro Khruschev se siente aliviado por la muerte de Volgin, pero finalmente Brezhnev se beneficia de la inestabilidad causada por esta crisis, haciéndose con el poder en 1964. América recibe mayor parte del Legado que la que realmente le correspondía y evita cualquier tipo de repercusión política. China, con un pequeño papel en la historia a través de la participación de Eva, no consigue el dinero que buscaba aunque se hace con los planos del Shagohod. Ocelot por su parte, entrega el Legado completo a los propios Filósofos, que en su rama americana se hacen llamar Los Patriots.



Metal Gear



Año 1995. En el interior de Sudáfrica, a 200 kilómetros al norte de Garzburg. Outer Heaven, una nación-fortaleza armada fundada por un legendario mercenario. Un hombre temido en combate tanto por sus amigos como por sus enemigos, que le consideraban un héroe y un lunático. Las naciones occidentales han descubierto un arma para la destrucción de masas, capaz de volver a escribir la historia de la guerra, está siendo desarrollada en Outer Heaven. Estos países han solicitado que la unidad de fuerzas especiales high-tech Fox Hound se encargue de la situación. En respuesta a esta orden, Big Boss, comandante en jefe de Fox Hound, envió a Gray Fox, el hombre con el nombre clave “Fox”, que se le otorga al mejor miembro de la unidad.

“Operación Intruso N313”

Después de unos días, y tras recibir en su último mensaje las palabras “Metal Gear…”, Gray Fox desapareció en combate. Tomándose muy en serio la situación, lo principales dirigentes de occidente volvieron a llamar a Fox Hound. Big Boss eligió a Solid Snake, que acababa de unirse a Fox Hound, como el agente destinado para la misión y en el que depositó toda la responsabilidad.

Tras infiltrarse con éxito en Outer Heaven , Snake entró en contacto con los miembros de la resistencia local, Schneider, Diane y Jennifer. Con su cooperación, Snake consiguió rescatar a Gray Fox, el cual pudo contar a snake que era esa nueva máquina: Metal Gear era el nombre del desarrollo de un tanque bípedo andante equipado con cabezas nucleares, un tanque capaz de caminar incluso sobre el terreno más abrupto, por donde jamás pasarían los tanques normales. Puede llevar a cabo ataques locales por si solo, con armas únicas como su cañón Vulcan y misiles anticarro. De hecho, era un nuevo tipo de arma que podía llevar a cabo un ataque nuclear en cualquier lugar de la superficie del planeta.

Con Metal Gear, Outer Heaven pretendía establecer su superioridad militar sobre el mundo entero. Con el fin de destruir a Metal Gear, Snake rescató al ingeniero jefe de Metal Gear, el Dr. Pettrovich, que explica a Snake como destruir a Metal Gear. Sin embargo, mientras Snake se acercaba a Metal Gear, se encontraba con trampas demasiado bien dispuestas, como si todas sus acciones le hubieran sido filtradas al enemigo…

En medio de una batalla cada vez más intensa, el líder de la resistencia, Schneider, cayó en manos del enemigo, y el mismo Snake resultó herido en los duros combates con los mejores mercenarios de Outer Heaven. Pero el espíritu indomable de Snake le condujo al sótano del piso número 100 de la base secreta en la que Metal Gear era desarrollado. Evitando el poderoso sistema defensivo, Snake consiguió destruir a Metal Gear, tras hacerlo intenta escapar de la base, pero de repente se encuentra con una persona que le es familiar, Big Boss, el comandante en jefe de Fox Hound que le había encomendado esta misión.

Al mismo tiempo que servía como comandante en jefe de Fox Hound, Big Boss, también dirigía una compañía de mercenarios gracias a sus contactos y el dinero obtenido de sus años como mercenario. Estaba planeando hacer de esta compañía una fuerza militar aún mayor, y fundó Outer Heaven como su base. La intención que tenía al enviar al novato Snake a Outer Heaven fue crear una confusión informativa contra “Occidente”. Pero, Big Boss calculó mal las cosas. Nunca pensó que Snake llegaría tan lejos…

Tras perder a Metal Gear, Big Boss activó el sistema de auto destrucción de la base subterranea.

Mientras continuaba la cuenta regresiva para la destrucción , su grito resonó en el vacío. “Has ido demasiado lejos. Demasiado lejos”. En el sótano del piso 100, se inició la batalla entre ambos hombres…libre de ideologías y política…mientras la nación-fortaleza, Outer Heaven, se venía abajo. La impenetrable fortaleza construida con la mejor tecnología militar, y ocupada por los mercenarios más duros, ardió en llamas, dejando como superviviente a Snake, que había conseguido terminar con Big Boss.

Big Boss fue sustituido al frente de Fox Hound por el más veterano de sus miembros, Roy Campbell, que se convirtió en el coronel de la unidad. Lamentablemente, Gray Fox no regresó con Snake y nunca más se volvió a saber nada de él.


Metal Gear 2: Solid Snake



1999, el mundo se enfrentaba a una crisis energética.

Era evidente que el suministro de petróleo iba a agotarse antes de lo esperado. Y el desarrollo de una fuente alternativa de energía quedaba aún muy lejos. El precio del crudo se ha disparado y la economía mundial está en graves problemas. El siglo XXI iba a ser un siglo caótico.

Pero el invento de un hombre cambió toda la situación. Un genio biólogo checo, el Dr. Kio Marv inventó el “OILIX”, un microorganismo que refina el petroleo produciendo otra forma de petroleo altamente purificada. El mundo se lleno de esperanza gracias al descubrimiento de este mesías para resolver la crisis energética, pero al mismo tiempo el mundo enteró en una fase de tensión con respecto a esta nueva alga.

Justo cuando toda la atención mundial se centraba en OILIX y el Dr. Marv, éste fue secuestrado y desapareció. Las naciones iniciaron inmediatamente las investigaciones, y no tardo en aparecer un nombre...

Zanzíbar Land

Zanzíbar Land era un régimen militar democrático que apareció de repente en Asia Central en 1997. Cuando tuvo lugar el alzamiento, el ejército CIS, formado en torno a Rusia, envió inmediatamente una unidad supresora. Zanzíbar Land resistió al reunir una banda de mercenarios de naciones de todo el mundo y fortificar la mayor parte de su territorio. Como consecuencia, el ejercito CIS fue derrotado repetidamente, y Zanzíbar Land declaró su independencia. Debido al activo papel que desempeñaron los mercenarios, esta guerra se llamó La Guerra Mercenaria, y Zanzíbar Land fue considerada una nación-fortaleza armada. Una nación militar con un grupo de fuertes mercenarios, rodeada de una resistente fortaleza...

Según las últimas informaciones, se supone que Zanzíbar Land contaba con armamento nuclear. Todo el escenario quedaba muy claro. Al obtener OILIX además de armas nucleares, Zanzíbar Land intentaba establecer su superioridad económica y militar sobre el mundo entero. Preocupados por la situación, los Estados Unidos ordenaron a Roy Campbell, comandante en jefe de la unidad de fuerzas especiales high-tech Fox Hound, que rescatase al Dr. Marv. Campbell era un antiguo miembro de Fox Hound y volvió a llamar a Solid Snake, el hombre que había destruido él solo la nación-fortaleza armada de Outer Heaven hacía 4 años, para que rescatase al Dr. Marv y trajese de vuelta el OILIX. Tras lograr infiltrarse en Zanzíbar Land, y con la ayuda del agente de la CIA Horry y otros, Snake pudo infiltrarse en la fortaleza y volverse a reunir con el Dr. Pettrovich, el ingeniero jefe de Metal Gear en Outer Heaven. Pettrovich también habá sido secuestrado en Zanzíbar Land y le habían obligado a desarrollar otro Metal Gear. Este le contó a un sorprendido Snake algo todavía más asombroso. Big Boss, el hombre quién Snake había derrotado en Outer Heaven, resultó ser el comandante general de Zanzíbar Land.

Snake rescató al Dr. Pettrovich con la ayuda de Natasha, la guardiana del Dr. Marv y antigua agente de la Policía Secreta Internacional, y luego se dirigió a la instalación de confinamiento que estaba en el interior de la fortaleza para salvar al Dr. Marv. Cuando Pettrovich y Natasha cruzaban un estrecho puente colgante, un misil lo hizo saltar por los aires. Natasha salió despedida debido a la explosión. Incapaz de hacer nada por salvar a Natasha, Snake empezó a oír una voz muy conocida. “Ey, Snake. Somos buenos amigos. Te dejaré marchar. ¡Pero largate de aquí de una vez!”... era la voz de Gray Fox montado en Metal Gear.

Tras perder a Natasha ante sus propios ojos y dejar que se llevasen a Pettrovich, Snake gritó, “¡Fox!, ¡no pienso darme por vencido!”. Tras una serie de mortíferos combates con mercenarios, Snake consigió llegar al lugar en el que estaba confinado el Dr. Marv. Pero llego demasiado tarde. Vio el cadáver del Dr. Marv y a Pettrovich, quien no podía hacer nada excepto quedarse ahí petrificado. Pettrovich le dijo a Snake que el Dr. Marv no pudo resistir a las repetidas torturas debido a los problemas de corazón, entonces, Snake recibió una llamada de emergencia de Horry. La información que le suministro era muy preocupante. Pettrovich había estado visitando voluntariamente Zanzíbar Land para desarrollar Metal Gear.

El secuestro del Dr. Marv se había llevado a cabo bajo las ordenes del mismo Pettrovich. Una vez descubierta la verdad, Pettrovich atacó a Snake, pero este logró acabar fácilmente con el y consiguió el plan estructural del OILIX. Mientras trataba de escapar, Snake tuvo que enfrentarse otra vez a Metal Gear, controlado por Gray Fox. La tremenda batalla tuvo lugar en la base subterranea. Finalmente, Snake consiguió destruir a Metal Gear. Pero Gray Fox no se rindió y desafió a Snake a librar un combate definitivo. En medio de un campo de minas, Snake y Fox lucharon sin ningún arma. Un duelo con los puños en el que no había cabida para el odio. Durante ese extraño momento de pureza, ambos estaban unidos por fuerzas que trascendian las palabras y la emoción. Snake ganó la batalla contra Gray Fox, pero se vió obligado a acabar con su vida para conseguirlo.

Pero, todavía había alguien con quien ajustar cuentas. Al igual que hacía 4 años en Outer Heaven, Big Boss estaba esperando a Snake. “Aquel que ha experimentado la tensión del combate nunca puede abandonar el campo de batalla. Yo soy el que te dá una razón para vivir, y esta es la guerra”. Snake Se sintió furioso ante el arrogante Big Boss. “Sólo hay una batalla que tengo que librar. Liberarme de ti, para destruir esta pesadilla... ¡Big Boss, te mataré!”. Y así fué, esa vez Snake se aseguró de hacer bien su trabajo y mato a Big Boss, no sin antes descubrir un secreto muy duro para él, Big Boss era su padre.

Con el plan estructural del OILIX, Snake y Horry escaparon de Zanzíbar Land en un helicóptero de rescate. Una vez más Snake había salvado el mundo. Pero ninguna sonrisa bañaba su rostro. Las últimas palabras de Big Boss seguían resonando en la cabeza de Snake. “Gane quien gane, nuestra batalla no acaba. El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”.

Luego, Snake desapareció en las blancas tierras de Alaska...solo...
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Metal Gear Solid



Seis años después de lo ocurrido en Zanzibar, los sucesos se iban a precipitar. Estamos en el año 2005, en la Isla Shadow Moses, una remota isla frente a la costa de Alaska ha sido ocupada por soldados armados, y si no se cumplen sus exigencias amenazan con lanzar una bomba nuclear. Estos soldados son Fuerzas Especiales Nueva Generación, comandados por una pequeña unidad de Fox Hound y liderados por el hombre que tiene el mismo nombre en clave que Solid Snake, Liquid Snake, un hombre que es físicamente idéntico a Snake, pero que se sepa Snake nunca tuvo hermanos.

El resto de la unidad, la formaban: Decoy Octopus, un maestro del camuflaje, Vulcan Raven, un gigante con numerosos poderes espirituales, Revolver Ocelot, un formidable pistolero, Psycho Mantis, un tremendo telekinético que puede leer la mente y Sniper Wolf, una letal francotiradora. Los terroristas exigen que les sea devueto el cuerpo de Big Boss, que fue recuperado por el ejército y es retenido por el gobierno de los Estados Unidos. Las Fuerzas Especiales Nueva Generación han sido creadas mediante terapia genética, nunca han entrado en combate real pero tienen extensas horas de entrenamiento en VR (Realidad Virtual). Gracias al proyecto Genoma Humano, se sabe que hay genes que determinan la capacidad de una persona de ser buen soldado. Big Boss fue el mejor soldado del siglo XX, así que que mejor código genético para inplantar en las Fuerzas de Nueva Generación.

Snake se retiró a Alaska después del incidente de zanzibar y dejo de pertenecer a Fox Hound. Lleva viviendo allí seis años apartado de todo. Cuando llegan estas noticias al Pentágono, se llama a Roy Campbell, ex-coronel de Fox Hound y amigo de Snake para convencerle de que se infiltre en Shadow Moses y evite el lanzamiento de la bomba. Para ello, Campbell le cuenta a Snake, que su sobrina, Meryl Silverburgh, una soldado recién salida de la academia, estaba allí de maniobras junto a Donald Anderson, director de DARPA (Agencia de Investigación y Defensa) y Kenneth Baker, presidente de ArmsTech cuando se produjo la revuelta y que todos ellos han sido capturados. La misión de Snake, será rescatar al jefe DARPA y a Kenneth Baker, además de investigar si los terroristas son capaces de lanzar un ataque nuclear. Para ayudarle en su misión, contará con Mei Ling, la inventora del Códec y Naomi Hunter, Jefa del Departamento Médico de Fox Hound, que antes de comenzar la misión le aplica a Snake una inyección con nanomáquinas que le permitirá estar localizado, cargar el códec y mantenerle despierto. También contará con la ayuda de Nastasha Romanenko, una experta en armas nucleares y Master Miller, antiguo profesor de supervivencia de Snake en Fox Hound del cual Snake aprendió mucho.



Snake se infiltró en la base, y llegó hasta donde se encontraba preso el jefe DARPA, tras hablar con el supo de la existencia de un nuevo Metal Gear, oculto en esta base. Cuando entraron los terroristas se estaban llevando a cabo los primeros ejercicios teóricos del alcance de Metal Gear Rex, el cual podía lanzar un ataque nuclear a cualquier lugar del planeta sin ser detectado. Los terroristas tenían los códigos de lanzamiento, pero habían tres llaves que podían detener el lanzamiento, aunque el no las tenía; Snake no pudo hacer mucho más por el, ya que el jefe DARPA cayó ante la mirada de Snake fulminado por un ataque al corazón. Snake trató entonces de salir de allí, pero se encontró con una mujer soldado, aunque algo verde. Ella escapó dejando a Snake sólo de nuevo en busca de Kenneth Baker. Le costó encontrarle, pero cuando lo hizo no resulto ser una visión agradable, el jefe de ArmsTech, estaba amordazado a una columna rodeada de explosivo C4, si cortase las ataduras, todo saldría por los aires. Pero ese no era el único problema, en la misma sala se encontraba Revolver Ocelot, dispuesto a medirse con Snake. Tras un intenso tiroteo, ocurrió algo sorprendente, de repente Ocelot cayó al suelo chillando de dolor, al mirar, Snake vio como el brazo derecho de Ocelot estaba en el suelo, cortado de cuajo. De repente, las ataduras de Baker también se cortaron, dejando libre y a salvo a Baker y aturdiendo aún más a Ocelot con la explosión. Segundos más tarde, todos vieron al responsable, una especie de ninja cibernético que blandía una extraña katana. Ocelot, salió huyendo con su brazo, mientras que el ninja, después de una misteriosa presentación también se marchó.

Snake pudo hablar con Baker y preguntarle que había pasado. Se enteró de que el ninja era un proyecto secreto de Fox Hound, que Naomi Hunter lo sabía todo, pero ella lo nego. Snake le pregunto por las llaves para detener el lanzamiento de la bomba y Baker le dijo que se las había dado a la mujer soldado que arrestaron con el. Snake se dio cuenta que debía ser la misma mujer que vió en la celda del jefe DARPA. Baker, además le dijo que en el caso de no encontrarlas buscase a Hal Emmerich, el creador de este nuevo Metal Gear y que debería estar arrestado en la base. De repente, Baker empezo a convulsionarse y también cayo fulminado por lo que de nuevo parecía ser un ataque al corazón; Snake nada pudo hacer por el.



Snake contactó por Codec con la soldado que resultó ser Meryl, la sobrina del Coronel. Ella estaba bien y además tenía una de las llaves por lo que quedaron en verse un poco más adelante, ya que Snake tenía que encontrar a Emmerich. Al llegar don de estaba, se encontro al ninja de pie ante Emmerich, que estaba aterrorizado. El ninja tenía la intención de luchar contra Snake a vida o muerte y sin armas. Mientras combatían, Snake tuvo la sensación de conocer a este misterioso personaje hasta que por fin, recordó, el ninja era Gray Fox, el antiguo compañero de Snake que el mismo había matado hacía seis años. Antes de poder preguntarle nada más, el ninja se esfumó. Naomí le conto que hace seis años, revivieron a Gray Fox, le dotaron de un exoesqueleto y lo mantuvieron drogado durante cuatro años. El gobierno necesitaba experimentar para poder obtener a los soldados Genoma y Gray fox les sirvió como conejillo de indias. Los archivos decían que el laboratorio donde estaba había sido destruido y que Gray Fox había muerto, pero parece ser que no fue así. Por fin estaba ante Hal Emmerich, le interrogo sobre Rex y pareció no saber nada sobre la capacidad de Rex delanzar ataques nucleares.



Habían utilizado a Emmerich para construirlo sincontarle para que fines iba a utilizarse Metal Gear. Emmerich se dispuso a ayudar a Snake a destruir a Metal Gear y desde ese momento le dijo que le llamase Otacón (de Otaku, un friki de la animación japonesa). Snake le dejó y fue a reunirse con Meryl, que convenció a Snake para ir con el. Además le dio una de las llaves. Los dos siguieron adelante hasta qe entraron en una habitación con una extraña música, en ella estaba Psycho Mantis, que tomo el control de la mente de Meryl e hizo que atacase a Snake, este tuvo que dejar a Meryl inconsciente para poder encargarse de Mantis.



Siguieron adelante, pero al llegar a un paso entre dos barracones, Meryl fue alcanzada por Sniper Wolf, Snake no podía hcer nada sin un rifle de francotirador, asi que tuvo que volver atrás y buscar uno mientras Meryl se quedó allí tendida. Cuando volvió, ella ya no estaba y Snake fue capturado por Sniper Wolf.



Cuando despertó se encontraba desnudo, postrado en una cama de tortura a merced de Revolver Ocelot, un experto en interrogatorios que iba a disfrutar con él. Pero allí también estaba Liquid Snake, le llamaba hermano, aunque no sabía porque. Le torturaron durante horas y luego le llevaron a un celda. Gracias al mismo sistema que utilizaba el ninja (camuflaje óptico), Otacón ayudó a Snake a salir de la celda y recuperar su equipo. Snake no sabía que le había ocurrido a Meryl, pero debía de seguir adelante.

Snake se tuvo que enfrentar un poco más adeltante a Liquid, que harto ya de la presencia de Snake le esperaba en una azotea montado en un helicóptero. Snake consiguió derrotarle y con la ayuda de Otacón pudo seguir adelante. Tuvo que enfrentarse también a Sniper Wolf, que le esperaba en un pequeño claro, escondida entre los arboles acechaba a Snake, pero no podía permitirse caer ante ella, y venció a Wolf en su propio terreno. Por fin, la letal francotiradora había encontrado el fin que tanto deseaba, a pesar de que Otacon se había enamorado de ella. Sólo quedaba un miembro más de Fox Hound, Vulcan Raven se enfrentó a Snake, al cual le costo derrotarle gracias a los avanzados poderes espirituales de Raven, al morir Raven le dió varias pistas a Snake de lo que estba ocurriendo allí, además de decirle que el jefe DARPA, que Snake encontró en la celda no era él, sino Decoy Octopus, que le había copiado practicamente hasta el extremo. Al verdadero jefe DARPA, lo había matado por error Ocelot, al interrogarle.



Nuestro protagonista llegó por fin ante Metal Gear y a la sala de control, allí estaban Liquid y Ocelot, que a sabiendas de que Snake los escuchaba le contaron como introducir las llaves para desactivar el lanzamiento de la bomba, o eso creía Snake. Otacón se había infiltrado en el sistema de seguridad informática de la base y había descubierto que la llave que tenía Snake era en realidad las tres llaves. Mediante los cambios de temperatura, la llave cambiaba y se transformaba una a una en cada una de las llaves. Tuvo que calentarla, enfriarla y dejarla a temperatura ambiente. Mientras cambiaba de forma la llave, recibió una llamada de Naomí, se había escabullido para hablar con el y le contó la verdadera historia del Ninja y la suya propia. Gray Fox era su hermano, y Naomí había entrado en esta misión para intentar matar a Snake, el hombre que había matado a su hermano hacía seis años. Pero durante la misión, había conocido realmente a Snake y se había arrepentido. Iba a decirle algo más pero en ese momento intervino Campbell y puso bajo arresto a Noemí, la cosa se complicaba.

Snake introdujo las tres llaves después de cada proceso de cambio y HABILITÓ el lanzamiento de la bomba. Desde el principio, los terroristas habían guiado a Snake para que encontrase las llaves y activara el sistema por ellos. Liquid Snake se había hecho pasar por Master Miller y había estado hablando por Códec con Snake, mientras que el verdadero Miller lo encontraron muerto en su casa. Liquid apareció por fin delante de él, preparado para entrar en Metal Gear y combatir con Snake. Pero antes, le dijo a Snake las verdaderas intenciones de la doctora Naomí Hunter, ella es en realidad una agente del Pentágono que tenía una misión muy cñara, infectar a Snake con Foxdie, un nuevo virus experimental capaz de atacar solo a personas con un determinado codgo genético. Snake fue infectado para acabar con la vida del jefe DARPA, de Baker, de todos los miembros de Fox Hound y como no, para consumar la venganza de Naomí, de el mismo. Snake no lo podía creer y además tuvo que aguantar otra gran sorpresa.

Les Enfants Terribles



En la época del gran Big Boss, el ejército trató de crear el soldado perfecto y crearon ocho cigotos a partir del material genético de Big Boss. Sólo dos superaron las fases de experimentación, el primero se usó para resaltar todos los genes dominantes de la trama genética de Big Boss, de ahí salió Solid Snake, mientras el otro cigoto se quedo con todos los genes recesivos y ese fue Liquid Snake. Ambos hijos de Big Boss, hermanos idénticos, aunque Liquid estaba resentido con su hermano por eso precisamente, por quitarle todo incluso antes de nacer, aunque su padre lo eligió a él. Pero Snake le mató y aunque Liquid lo odiaba, quería volver a hacer realidad el sueño de Big Boss y convertir Shadow Moses en la nueva Outer Heaven.



Snake se enfrentó a Liquid montado en Rex, gracias a Otacon supo que debía de destruir el radar que tenía en el hombro izquierdo para bloquear su sistema de puntería. Pero Snake no podía con un Liquid enloquecido; cuando ya pensaba que iba a caer, apareció Gray Fox. Salvó a Snake y tras aturdir a Rex, se preparó para sacrificarse y ayudar a Snake. Antes le contó la verdadera historia de Naomí, el mato a sus padres cuando solo era una niña y se quedó con ella por lastima. Nunca pudo decirle la verdad y le pidio a Snake que se lo dijera. Después de esto, Fox se lanzó contra Metal Gear y consiguió destruir el radar aunque a un alto precio, Liquid consiguió golpearle y lo aplastó, matando definitivamente a Gray Fox. Con el radar destuido, la carlinga de Rex debía de estar abierta para que Liquid pudiera apuntar y fue entonces cuando Snake consiguió acertarle y destruyó a Rex. La explosión lo dejo aturdido y al despertar se encontro en lo alto del Rex, junto a Liquid que también había amordazado a Meryl.

Con Metal Gear destruido, Jim Houseman, secretario de defensa de la casa blanca, dirigía su propia operación anti-terrorista, y decidió poner fin a esta situación y tapar agujeros. Ordeno un bombardeo nuclear sobre Shadow Moses con efecto inmediato. Al oir esto, Liquid desató a snake y lo reto a un combate final. Solos, en lo alto del Metal Gear, un combate a muerte entre hermanos. Snake, consigio vencer a Liquid arrojándolo de lo alto de Rex. Meryl estaba bien, y los dos se dirigieron a toda prisa a la salida mientras la base se derrumbaba. Cogieron un jeep y se encaminaron a salir, pero otro jeep los perseguía, era Liquid, que no estaba dispuesto a morir todavía. Iban forcejeando y al salir tuvieron un accidente. Snake despertó y allí estaban Meryl y él, sin poder moverse debajo del Jeep y con Liquid apuntándoles allí de pie frente a ellos. Pero de repente, Liquid cayó fulminado, FoxDie había terminado de matar al último de los componentes de Fox Hound, aunque aún le quedaba una victima más. Campbell llamó a Snake y le dijo que había arrestado a Houseman y detenido el ataque nuclear. Puso a disposición de Snake y Meryl (que resulto ser la hija de Campbell) un AWACS y la posibilidad de escapar con el anonimato asegurado. Snake pudo hablar con Naomi, pidiendo saber cuanto tiempo le quedaba al estar ya infectado con foxDie, Naomi no supo contestarle y simplemente le dijo que usara su tiempo lo mejor posible. Snake pudo contarla lo que le había dicho Gray Fox antes de morir. Otacon fue rescatado y puesto a salvo como Snake y Meryl. Nunca más se volvió a saber de ellos.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty



Estados Unidos esta en realidad dominado por Los Patriots, una organización secreta con infinitos medios y recursos. En sus ansias por lograr aún mayor poder, el presidente estadounidense, George Sears, se rebela contra esta organización. Sears deja el trabajo sucio a uno de sus hombres de confianza, Revolver Ocelot, quien, por su parte, manipula a Liquid Snake durante el conflicto de Shadow Moses. Richard Ames, esta al mando del contraataque de los Patriots, para ello utiliza al agente Solid Snake y a Otacón, sin que ninguno de los dos se de cuenta. Ocelot pierde el brazo derecho durante la batalla y Liquid Snake, la vida. A Ocelot, le transplantan el brazo de Liquid tras lo sucedido y vende los planos de Metal Gear Rex a cualquier país que pudiera pagarlo. Después de que se disuelva la unidad especial Fox Hound, Solid Snake pasa a la clandestinidad y organiza Philanthropy junto a su amigo Otacon. Esta organización lucha en todo el mundo contra el peligro que representan los Metal Gear. El éxito de Snake en Shadow Moses le convierte en un héroe, pero eso no entraba en los planes de los Patriots, que van a tratar de remediarlo dos años más tarde.

El Buque (año 2007)



Todo hace sospechar que se ha desarrollado un nuevo modelo de Metal Gear. Un Metal Gear que podría destruir a todos los demás. Los últimos informes describen este nuevo modelo como un "vehículo anfibio anti Metal Gear Rex". La misión de Philanthropy consiste en verificar la existencia de este nuevo prototipo mediante la publicación de fotografías y alertar a los medios de comunicación de todo el mundo. Los indicios de que están transportando un Metal Gear RAY a bordo de un buque petrolero parece proceder de la hermanastra de Otacon (“E.E.”), pero quien en realidad ha extendido el rumor es Ocelot.



El Metal Gear RAY esta pensado para que sea la nueva arma secreta de los marines, pero los Patriots tienen sus propias ideas. Envían a su hombre, Ocelot, para tomar el control de la súper arma. Snake, por su parte se infiltra en el buque saltando desde el puente de Brooklynn, gracias al camuflaje óptico, que se le estropea por el impacto de la caída. Una vez allí, asiste asombrado a la toma del barco por fuerzas de Sergei Gurlukovich, ex-coronel soviético que ya intentó hcerse con Metal Gear en Shadow Moses, apoyando la revuelta organizada allí por Liquid Snake, y que ahora quiere apoderarse del nuevo prototipo, y su hija Olga, que esta embarazada (si queréis saber quien se dice que es el padre os emplazamos a la sección de personajes). Con ellos dos, también va Ocelot, envíado por los Patriots, que controla todos los movimientos de Snake.

Por su parte, Snake consigue llegar hasta el puente del buque, para intentar descubrir que rumbo ha seguido pero en ese momento, oye un ruido extraño en la cubierta de navegación. Olga, la hija de Gurlukovich le esperaba. Snake se defendió muy bien, y gracias a su pistola tranquilizadora, consiguió vencer a Olga sin hacerla daño. Snake, debía bajar a bodega para encontrar al nuevo Metal Gear y enviar las fotos a Otacon. Al llegar allí, Snake se encontró con la compañía de marines que guardaba el Metal Gear, en formación, escuchando el discurso de Scott Dolph, el comandante del cuerpo de marines, cuya única ambición es usar el nuevo Metal Gear Ray para hacer de mundo un lugar más seguro para todos, y especialmente para su hija.



Snake se mueve cuidadosamente por la bodega donde se esta dando el discurso y consigue haer las fotos del Ray y enviárselas a Otacón, pero en ese momento aparece un visitante inesperado, pero que Snake conocía muy bien.



Ocelot entra en escena, distrae a los marines mientras Gurlukovich coge como rehén a Dolph, luego las tropas de Gurlukovich toman la bodega y se hacen con el control de la situación. Es ahí cuando Ocelot pone en marcha su plan, cuenta sus planes a Gurlukovich, diciendole que no le interesa el resurgimiento de la madre Rusia, por lo que este intenta matarle. Pero Ocelot es más rápido y en una sóla ráfaga asesina a Dolph y a Gurlukovich, y sin dar oportunidad a las tropas del Coronel, acaba con ellos también. Las cargas que las tropas de Gurlukovich habían puesto, explotan y el buque comienza a hundirse, pero algo sucede fuera de lo planeado por Ocelot y los Patriots. Snake entra en escena y el brazo que una vez fue de Liquid Snake parece que reacciona ante la presencia de su hermano poseyendo a Ocelot, que después de unos momentos consigue dominarse y hacerse con el Ray, destruye el Buque y escapa informando al presidente (George Sears) de que ya tiene el Ray. Snake, desaparece bajo el agua.



Pruebas fotográficas alteradas por Ocelot indican que Solid Snake es el culpable de esta catástrofe, y se le acusa de ser un terrorista.

Por otro lado, George Sears fue apartado de su cargo tras el incidente de Shadow Moses, y el actual Presidente es James Johnson, otro hombre de paja de los Patriots. El lugar donde los Patriots hunden el buque ha sido cuidadosamente calculado: en este preciso lugar se construirá “Big Shell”, una gigantesca planta purificadora que esta pensada para camuflar la construcción de Arsenal Gear.

Los Patriots comienzan los preparativos para el Proyecto S3 (Simulación Solid Snake). Emma Emmerich se hace cargo del proyecto Arsenal Gear y aunque todavía faltan dos años para el incidente de Big Shell, todo ha sido planeado hasta el último detalle...

Hace dos años, unos terroristas volaron el petrolero Discovery. El gobierno se apresuró a levantar una barrera para contener el avance de la mancha de crudo, que amenazaba la costa de Manhattan. en el centro de esta barrera se asentó una enorme plantapurificadora: la "Big Shell". En poco tiempo, la Big Shell se onvirtió en un simbolo de la necesidad de protección medioambiental. Sin embargo, la planta ha sido tomada por un grupo terrorista llamado Dead Cell, que ha tomado como rehén al presidente de los EEUU durante una visita de inspección. Dead Cell esta bajo el mando de un personaje que proclama ser Solid Snake, lo cual es mu extraño, ya que según la versión oficial, Solid Snake murió tras hundirse el petrolero.

Dead Cell es una unidad especial creada por el antiguo presidente George Sears, el antecesor del presidente Johnson. La labor de la unidad consite en probar lo sistemas de seguridad militares, contra los que simulan ataques enemigos. El grupo se rebeló tras el arresto de su líder, el Coronel Jackson. Tras la muerte de Jackson, Dead Cell ha reaccionado con ataques terroristas contra los estamentos militar y gubernamental. Oficialmente, la unidad se ha desintegrado: ya sólo quedan tres supervivientes. Fatman, experto en explosivos, Fortune, esposa del fallecido Coronel Jackson y denominada la "Dama de la Suerte", y por último Vamp, un extraño ser que al parecer cuenta con poderes vampíricos.

Big Shell (29 de abril del año 2009)

Para rescatar al presidente, se vuelve a recurrir a la unidad de Fox Hound. En este caso, el elegido es Jack, nombre en código Raiden. Es su primera misión de combate real y todo su entrenamiento ha sido realizado en VR. La labor de Raiden es de alto secreto: ni siquiera el equipo de rescate oficial de los Navy SEAL sabe nada de su misión. Va por libre, y sólo cuenta con el apoyo, vía Códec, de su comandante, de nuevo Roy Campbell, y de una analista de misión, su novia Rose. Hasta ahora, Raiden lucía un famoso nombre en clave: Snake. Sin embargo, los últimos acontecimientos han obligado a un cambio, ya que el líder de los terroristas parece ser Solid Snake.



En realidad, la misión del Big Shell no es la primera misión de Raiden puesto que él fue el famoso niño soldado , Jack the Ripper. Sin embargo, los Patriots usan las nanomáquinas implantadas en su sangre para eliminarle la memoria. La información que posee Raiden se compone de medias verdades según las cuales los terroristas “Sons of Liberty” amenazan con volar la planta si no reciben un rescate de 30.000 millones de dólares. Raiden se infiltra con éxito en el Big Shell y empieza su búsqueda del presidente y los rehenes, mientras que los equipos del SEAL también consiguen infiltrarse. Raiden sigue avanzando hasta que se encuentra ante una escena increible. Unos cuantos miembros del equipo SEAL parece que estan disparando al aire, como locos, pero pronto aparece su supuesto blanco. Vamp, avanza hacía ellos y los deguella sin ningún esfuerzo. Entonces, repara en Raiden y va hacia el, pero en ese momento aparece Iroquois Pliskin, un teniente de rango inferior de los SEAL que hace huir a Vamp. Lo más sorprendente de todo es que es igual a Solid Snake, pero, ¿no murió snake hace dos años? ¿y no es el líder terrorista el mismo Snake?.



Pliskin, no le da más información a Raiden, pero si le ofrece su ayuda, aunque por el momento, se encuentra demasiado cansado para seguir y se queda descansando en la sala mientras Raiden continúa con su misión.

Campbell advierte a Raiden por Códec de que los SEAL están sufriendo un ataque en el puente que conecta el Shell 1 y el Shell 2. Al llegar Raiden ve por primera vez a Fortune, que esta en medio de la plataforma viendo como la disparaban los SEAL. Las balas no la acertaban, y no por la mala puntería de las tropas de la Navy, simplemente las balas cambiaban de rumbo y se negaban a impactar a Fortune. Incluso la disparan con una granada y esta resulta defectuosa, el sobrenombre de "Dama de la Suerte" parece que no la ha sido impuesta en vano, mientras tanto, Vamp recoge al Presidente, que yacía en medio del puente, y se lo lleva al núcleo del Shell 1. Fortune destroza el puente con su potente rail gun, matando a todos los SEAL. Después de eso, Raiden se entera por Códec que toda la instalación esta minada de bombas C4 y que es necesario desactivarlas antes de continuar. Para ello, ha de buscar la ayuda del artificiero de los SEAL. Peter Stillman, se encuentra en las cocinas del soporte C, probablemente sea el mayor expertos de explosivos del mundo, pero se encontraba retirado. Ha sido convocado a esta misión, porque entre lo terroristas hay un antiguo alumno suyo: Fatman. Stillman, le da a Raiden un Sensor, que le ayudará a encontrar las bombas y un Spray Refrigerante para desactivarlas. Pliskin se encargará del Shell 2 y Raiden del 1. En su búsqueda, Raiden topa con Olga, que ha sobrevivido al incidente del buque, hablando por radio con alguien sobre un ninja, Raiden intenta interrogarla, pero escapa. También, al ir a desactivar la última bomba, se encuentra con Fortune, a la que no puede abatir, ya que las balas no la alcanzan. Para complicar más las cosas, en ese momento llega Vamp, que se dispone a ayudarla a terminar el trabajo. Pero Raiden, dispara a Fortune por sorpresa, y como siempre había ocurrido, las balas se desvían, pero con la mala suerte para Vamp, que le impactan en el pecho y en la cabeza, que cae muerto. Fortune, no lo puede creer y Raiden aprovecha para escapar, con lo que se queda sin saber que Vamp, gracias a sus extraños poderes, no muere...



Raiden recibe la llamada de Stillman, las bombas que estaban desactivando eran sólo unos cuantos cebos, y las verdaderas explotan dejando destruidas algunas de las secciones del Big Shell y matando a Stillman. Raiden descubre también que Fatman esta en el helipuerto y va a por él. El pupilo de Stillman esta obsesionado con superar a su maestro, y algo peor, hacer historia. Raiden acaba con Fatman y desactiva la última bomba.



Más adelante, se encuentra con un personaje muy extraño. Un ciber ninja se presenta ante Raiden, muy parecido al que apareció en Shadow Moses. El ninja le dice a Raiden que debe de encontrar a Richard Ames, para dar con el presidente. Le dice como pasar la seguridad y le da un traje como el de lo terroristas. También le da un micrófono para detectar a Richard ames, que se encuentra junto a los demás rehenes; Ames tiene un marcapasos que podrá detectar usando ese micrófono. Raiden, siguiendo sus instruccones se infiltra allí y da con Ames, que cree que al igual que el, Raiden ha ido enviado por los Patriots. El agente ha descubierto una conspiración: después del ataque al buque, se emprendieron unas obras de construcción en la zona del desastre alrededor del Big Shell. sin embargo, esto no implicaba descontaminar el agua, el trabajo consistía en el desarrollo de un nuevo modelo de Metal Gear. Según Ames, no se ha pedido ningún rescate. Los terroristas, que se llaman a si mismos Sons of Liberty, planean lanzar un devastador ataque nuclear sobre Manhattan y parece que el presidente colabora con los terroristas. Ames muere cuando los Patriots usan las nanomáquinas que hay en su sangre para detener su marcapasos. Justo antes de morir, Ames se da cuenta de que Ocelot también trabaja para los Patriots, el cual había oído toda la conversación por la cámara de seguridad y descubre a Raiden. En ese momento, el ninja aparece para proteger a Raiden y permitirle que escape de Ocelot.

Raiden tiene que seguir buscando al presidente y gracias a Ames sabe donde tiene que ir para encontrarlo, el Shell 2. El camino que conecta el Shell 1 con el Shell 2 esta lleno de bombas y Raiden tuvo que desactivarlas todas antes de pasar. Al hacerlo, el líder de los terroristas se presenta ante Raiden. El es George Sears, el anterior presidente de los Estados Unidos y no Solid Snake, sino Solidus Snake. Solidus quiere vengarse de los Patriots, pero no sabe que su hombre de confianza, Ocelot, trabaja para ellos y manipula todas sus acciones. Solidus Snake es también el tercer engendro del proyecto "Les Enfants Terribles", lo que lo convierte en el hermano genético de Solid y Liquid Snake.



Solidus no esta dispuesto a dejar pasar a Raiden, que además resulta ser su hijo adoptivo desde que lo entrenó para sus primeras misiones, y mediante la ayuda de un avión Harrier, se prepara a matarle. Pero parece que alguien se ha levantado de la tumba para ayudarle, Solid Snake (también conocido como Pliskin, que no es el teniente de los SEAL y se ha infiltrado por el mismo lugar que Raiden) aparece en escena y le entrega un lanzamisiles Stinger para poder hacer frente a Solidus. Raiden consigue derribar el Harrier y de paso destrozar el ojoizquierdo de Solidus. Cuando el Harrier manejado por Vamp y Solidus va a caer al mar, Metal Gear Ray aparece en escena, salvando al Harrier y escapando con Solidus a bordo. Vamp vuelve al Big Shell, ya que puede caminar por el agua y le es muy sencillo llegar hasta el.

El puente ha quedado destrozado, pero Raiden consigue pasar hasta el Shell 2 y llegar hasta el presidente Johnson, el cual revela la existencia de Arsenal Gear y señala quienes son (aparentemente) los Patriots: un selecto grupo conocido como los Doce Sabios toma todas las decisiones. Pero Johnson deseaba utilizar el nuevo Metal Gear para hacer chantaje a los Patriots e incluso coopero con Solidus de vez en cuando. No se dio cuenta hasta demasiado tarde de que él era una pieza más del plan S3, y de que sus actos no sólo habían sido previstos sino también manipulados por los Patriots.

Arsenal Gear es una fortaleza móvil fuetemente armada que tiene aceso a toda la red militar norteamericana y a un control completo sobre todas las tropas y las cabezas nucleares. Las unidades Metal Gear Ray producidas en una cadena de montaje le proporcionan una protección adicional. Arsenal Gear ofrece la protección necesaria para un sistema de Inteligencia Artificial conocido como GW (por George Washington). Según Johnson, este sistema monitoriza el flujo global de datos y elimina la información "confidencial". Johnson afirma que los Patriots temen la libre circulación de información en la era digital. La censura que permite efectuar GW es clave para la dominación del mundo a manos de los Patriots. Arsenal Gear no puede ser destruido. sin embargo, el Presidente proporciona un disco MO a Raiden para convertir a GW en un sistema inofensivo. El disco contiene un tipo de virus informático similar al programa FoxDie de Shadow Moses. Pero los Patriots han planeado la carga del virus para impedir que Arsenal Gear caiga en las manos de Solidus. Como una de las funciones de GW es filtrar toda información del flujo global de datos, el virus esta pensado para destruir toda información incriminatoria que pudiera apuntar a la identidad de los Patriots. Irónicamete, sin embargo, el disco también es la clave para preservar estos datos. Emma Emmerich (hermana de Otacón), la programadora de sistemas de la IA de Arsenal Gear, es la única persona que pueda acceder al sistema y liberar el virus. Emma perteneció a un grupo de hackers que desactivaron el sistema informático de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) a órdenes de los Patriots en el año 2000. Tras este incidente, se tomó la decisión oficial de trasladar la NSA a un área remota protegida contra este tipo de ataques. Esto produjo la fundación de Arsenal Gear. Raiden ha de encontrar a Emma, y tras decir esto, Ocelot entra en escena y asesina al presidente.



Raiden sale tras Emma, pero antes, tiene que acabar con Vamp, que le estaba esperando en la habitación de los filtros. Tras este incidente, Raiden da con Emma y ha de llevarla a la sala de ordenadores del Shell 1. Como la instalación esta practicamente destruida y Emma no tiene una tarjeta de seguridad nivel 5, han de usar la valla de crudo que rodea los dos Shells para llegar hasta el Shell 1. La valla esta llena de soldados y minas claymore, así que Raiden deja que Emma se adelante mientras el desde atrás va limpiandola el camino con su rifle de francotirador. Snake podrá cubrirla en la segunda sección. Mientras pasa por la valla, Vamp, que no murió en la anterior lucha con Raiden, sale del agua y ataca a Emma, pero por fin Raiden consigue acabar con el de un tiro en la cabeza (de nuevo). Por fin llegaron a la sala de ordenadores y Otacon fue también a encontrarse con su hermana, pero era demasiado tarde, Vamp había conseguido herir mortalmente a Emma y el reencuentro con su hermano no dura mucho; muere en sus brazos. Además, el disco MO no parece que haga el efecto esperado (como los Patriots tenían previsto).



La presencia de todos los implicados en lo que ha sucedido hasta aquí no es ninguna casualidad, sino que ha sido cuidadosamente calculada por los Patriots para simular los sucesos de Shadow Moses. La relación entre Raiden y Solidus recuerda a la de Snake y su padre, el legendario Big Boss. Dead Cell debe hacer el papel de los terroristas de Fox Hound. Fatman, sin embargo, sólo esta aquí para poner a prueba la capacidad de Raiden: si pierde la batalla no entrará en el proyecto S3. Durante este combate, Fatman da algunas pistas acerca de su verdadero papel cuando habla constantemente sobre los planes de su grupo. Parece obvio que se refiere a Dead Cell, pero en realidad esta hablando acerca de los Patriots. ¿Y que sería de Shadow Moses sin el ninja? En este caso, ese papel lo hacía Olga, está siendo obligada a trabajar para los Patriots, que secuestraron a su hijo tras su nacimiento, El niño perecerá si Raiden muere. Además, Olga no sabe que Ocelot también trabaja para los Patriots. La muerte de dos rehenes también corresponde a los sucesos de Shadow Moses. Esta vez, la primera víctima es Richard Ames . El lacayo de los Patriots ha recibido el encargo de vigilar al presidente, de quien saben que tiene las mismas ambiciones de poder que su predecesor George Sears. El Presidente Johnson es la segunda víctima. Su muerte refleja la del presidente Baker en Shadow Moses.

En ese momento, son informados por los altavoces que el Arsenal Gear va a emerger y que se ha de evacuar el Big Shell. Otacón va a por el helicóptero y ayuda así a los rehenes que estaban confinados a escapar. Cuando se marcha, Snake le devuelve el disco MO a Raiden y aparece el Ninja, entonces Snake y el Ninja (que se descubre como Olga) cooperan xa atacar a Raiden y dejarle inconsciente ante el asombro de este.

Solid Snake y Olga se conocen mientras Raiden va a rescatar a Emma. Ella descubre la verdad sobre la muerte de su padre a manos de Ocelot, y los dos deciden unirse contra su enemigo común. Para ello, deciden utilizar a Raiden com distracción para infiltrarse en el Arsenal Gear.

Arsenal Gear

Raiden despierta en una sala de tortura, la de Revolver Ocelot. Solidus interroga Raiden y descubre que su memoria ha sido manipulada por los Patriots. Permite que su hijo adoptivo viva, pero sólo para convertirlo en el cebo de los espías de los Patriots, que cree que se ha infiltrado en su equipo. Mientras tanto, Solidus ha descubierto el plan S3 y ha llegado a la conclusión de que ha sido diseñada para crear el asesino perfecto. Dejan sólo a Raiden y es en ese momento cuando Olga viene a liberarle. Raiden esta completamente desnudo y desarmado por lo que su única posibilidad es la infiltración. Raiden llega a un pasillo ascendente, y recibe la llamada del Coronel. El virus MO comienza a hacer su efecto y queda claro que el Coronel, no es real, sino tan sólo una aparición implantada en el cerebro de Raiden por los Patriots para poder guiarle hacía donde ellos creyeran conveniente. Raiden duda de si su novia rose, que también ha estado ahí toda la misión será o no real. En ese moemento, Solid Snake aparece, le devuelve su ropa y le da una katana de alta frecuencia. Snake y Raiden se abren paso codo con codo entre las tropas Ray que les cierran el paso. Por fin llegan al final de Arsenal Gear y allí la situación no es muy alentadora.



En ese momento, Fortune aparece ante los dos protagonistas, Snake le pide a Raiden que siga mientras que el luchará con Fortune, que quiere ajustar las cuentas con él, ya que cree que fue Snake quien asesino a su padre, Scott Dolph. Al llegar a la cubierta, Raide se encuentra con Solidus, que le envía toda una flota de Metal Gear Ray para acabar con él. Raiden consigue destruir a unos cuantos, pero las fuerzas le flaquean y Olga interviene en la batalla para sacrificar su vida y evitar así que su hijo sea asesinado por los Patriots. En ese momento, Solidus cree que el espía de los Patriots ha sido desenmascarado y revela su verdadero plan: lo que quería era una lista de nombres, los de los Patriots, y pensaba utilizar el filtro de datos del GW para obtener esa información. Fortune debía tomar Arsenal Gear y distraer la atención de los Patriots; sin embargo, como GW ha sido inutilizado por el virus, vuelve a necesitar a Raiden. Solidus espera que las nanomáquinas de Raiden proporcionen la información necesaria.



Fortune entra en escena y Snake aparece esposado y derrotado junto a ella. Ocelot también aparece en escena y se descubre su traición hacia Solidus. Asegura ser la mano derecha de los Patriots y revela lo que se esconde tras el plan S3...según sus informaciones. La "Simulación Solid Snake" fue diseñada para producir soldados iguales a Solid Snake. Para ello hacían falta las condiciones adecuadas y reconstruir el conflicto de Shadow Moses. El único factor imprevisto, era la presencia del verdadero Snake, sin embargo las pruebas habían sido un éxito. Fortune en ese momento se entera de que Ocelot fue quien mato a su padre, el comandante de los marines del incidente del buque. Ocelot se mide con ella, pero esta vez desconectando el dispositivo creado por los patriots para que a Fortune no la alcancen las balas, en cambio, Ocelot si que lleva uno. Ocelot, alcanza a Fortune en el corazón, pero haciendo honor a su apodo de Dama de la Providencia, Fortune tiene el corazón en el lado derecho del pecho. Ocelot entra en el Ray y ataca a Raiden, Solidus, Snake y Fortune. Pero esta última, demuestra que es en realidad la Dama Suerte, y consigue evitar todo el ataque del Ray, después muere.



De pronto, Liquid controla el cuerpo de Ocelot como ocurrió dos años atrás en el buque. Liquid cree que gracias a su huesped Ocelot, tiene toda la información necesaria para su guerra particular contra los Patriots. Pone en marcha a Arsenal Gear, lo envía hacia Manhattan y desaparece con el Metal Gear Ray para liquidar a lo Patriots. Solid Snake salta tras el Ray, aunque sabe que es improbable que Liquid dé con los Patriots, y desaparece en el mar.



Arsenal Gear va hacia toda velocidad a Manhattan y se estrella quedando encallado allí. Cuando despierta, Raiden se encuentra ante Solidus, en el tejado del Federal Hall, donde hac 230 años, George Washington fue instituido como el primer presidente electo, y también donde Solidus quiere realizar una nueva declaración de independencia. Afirma que nunca ha perseguido el poder personal, sino que quería forzar a los Patriots a garantizar las libertades y derechos civiles básicos: los principios en los que se basan los Estados nidos. Los mismos principios que los Patriots intentan eliminar para siempre por medio de la censura digital. La lucha con Solidus es a muerte, y Raiden armado con la katana que le suministro Snake derrota a Solidus, que cae desde la azotea y muere.

El "Coronel" entra de nuevo en contacto con Raiden pese a que GW ha sido neutralizado. Parece que la IA tiene otras manifestaciones. El "coronel" revela el secreto de los Patriots: Para empezar, no somos precisamente humanos. Durante los últimos 200 años se ha ido creando una especie de conciencia en la Casa Blanca. Tal y como la vida surgió de los océanos hace 4 billones de años. La Casa blanca fue nuestro útero, el inicio de nuestra evolución. Bajo la protección de nuestra bandera, amamantados por el capitalismo...Nosotros (los Patriots) no tenemos forma. Representamos la disciplina y la moralidad que los americanos invocan tan a menudo ¿Como vana a eliminarnos? Existiremos siempre que nuestr nación exista".

S3 no tiene nada que ver con Solid Snake, sino que significa "Selección de la Razón Social", y es un sitema diseñado para controlar la voluntad y la conciencia humna. Lo que Raiden ha experimentado desde el inicio de la misión no es más que la depuración definitiva de este sistema. Shadow Moses fue elegida porque sus condiciones eran tan extremas que resultaban perfectas para poner a prueba la eficacia del sistema. Los Patriots deben su éxito a Raiden. El Coronel asegura que "tu persona, experiencias, triunfos y derrotas no son sino productos secundarios. El objetivo real era asegurarnos de que podríamos generar y manipular esas experiencias." Según los Patriots, no obstante, este control sobre el comportamiento humano esta pensado para servir al bien de la humanidad. "Pero en el mundo en el que nos encontramo, en el mundo de la era digital, cada segundo se va acumulando información trivial, información sin inportancia que es preservada. Los rumores sobre acontecimientos sin importancia, versiones equívocas, blasfemias...

Toda esa información basura es preservada y va creciendo a velocidades alarmantes. Y lo único que hace es ralentizar el crecimiento de la sociedad, reducir el ritmo de la evolución. No pretendemos controlar el contenido sino crear el contexto. Tal y como ocurre en la genética, la información y los ecuerdos innecesarios tienen que ser filtrados para estimular la evolución de las especies." Los derechos básicos individuales deben ser subordinados al bien común, un servicio de amistad que va en contra de los principios en los que se basa un estádo democrático. Estas prácticas se han convertido en la norma, sobre todo en los sitemas sociales represivos. Si quienes viven en estos países son más felices es tema debate: después de todo, las restricciones del libre intercambio deinformación sirven principalmente para preservar el poder en las manos en que se encuentra.

Snake aparece en Manhattan, junto a Raiden, y le cuenta que ha conseguido poner un transmisor en el Ray. Después de todo, el mismo tiene el Disco MO con los datos. Ocelot sólamente había robado a Raiden una copia falsa que Snake había sustituido por la verdadera copia previamente. El posterior análisis de lo datos revela una lista de doce nombres, uno de los cuales es el patrocinador más importante de Philanthropy. Al decodificar los datos de GW, se darán cuenta de un misterio aún mayor, y es que los doce sabios llevan muertos desde hace más de 100 años.

En este contexto, el plan de Solidus para relegar del poder a los Patriots parece muy loable...si es que era sincero al decir que no perseguía el poder personal. Pero, ¿era así? Después de todo, no cabe duda de que el hbría llevado las riendas del poder en una república Outer Heaven libre. El fin no justifica los medios.

Raiden se encuentra con Rose, que esta embarazada y Snake lo felicita por la misión, el seguirá tras la pista de Liquid y los Patriots. Raiden quiere intervenir, pero Snake le dice que tiene cosas más importantes que hacer ahora (como Rose). Aquí termina Metal Gear Solid 2, una historia fascinante de la cual, habéis podido leer nuestra versión. Debéis de comprender, que no se dan soluciones claras a todo lo que pasa en el juego y hasta la salida de una tercera o cuarta parte que lo aclare no se sabrá con seguridad toda la verdad de la historia.

Las Historias Alternativas

Metal Gear: Snake's Revenge



Snake´s Revenge toma lugar en un momento entre Metal Gear y metal Gear 2: Solid Snake. el argumento toma la forma de la mayoría de los juegos de la serie. Un terrorista llamado Higharolla Kockamamie ha robado un serie de armas nucleares y se dispone a usarlas. Solid Snake debe infiltarse en su base e impedirlo. Para sorpresa de absolutamente nadie, Kockamamie disponía de un Metal Gear que Snake tenía que inutilzar destruyendo así la amenaza.

Metal Gear Solid: Ghost Babel



Ghost Babel tomaría lugar alrededor del año 2002. Solid Snake es llamado por Campbell para recuperar un avión robado por terroristas en Gindra, una nación de Africa Central. El avión contenía armas nucleares y un nuevo Metal Gear. Este nuevo modelo habría sido diseñado a partir de los planos robados del primer Outer Heaven por el gobierno de los EEUU. El Frente de Liberación por Gindra, liderado por el general Augustine Eguabon, ha robado el Metal Gear para forzar la independencia de esta nación y expulsar a las facciones de las Naciones Unidas que estan asentadas allí. Una compañía de la Delta Force ha sido enviada allí, pero las comunicaciones se cortaron. Parece ser que Gindra estaba situada en el mismo lugar que la Outer Heaven original de hace siete años.

Ayudando al Frente de Liberación, esta un grupo de Fox ound de agentes especiales denominado Black Chamber. Sus componentes eran Marionette Owl, Pyro Bison y su líder Black Arts Viper. Como siempre, Snake se infiltra en la fortaleza, esta vez denominada Galuade, evita a las tropas terroristas y se enfrenta a la compañía de Fox Hound que lidera el incidente. También contacta con supervivientes de la fuerza de Delta Force enviada con anterioridad, como Chris Jenner, que le ayuda vía Códec hasta llegar a Metal Gear. Snake, encuentra a Metal Gear de nuevo en el piso 100 de la nueva Outer Heaven y lo detruye, al igual que al líder de Black Chamber. El argumento no esta nada mal para ser un juego de Game Boy Advance, un pena que no se haya profundizado un poco más y se haya incluido en la trama oficial.

Ya solo faltaria la historia del MG4 pero pues con el curso del tiempo se sabra, espero que les sea de ayuda a aquellos que no conocen la historia completa del juego y tambien a aquellos que se quedaron con dudas XDXD

Saludos a todos y que ya salga MG4

Todo con exceso, Nada con medida

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias tio.Estan muy curradas las historias.Esto viene muy bien para la gente que no haya podido probar todos los juegos de metal gear y quiera jugar la cuarta entrega sin perderse nada de la historia.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Muchas gracias tio.Estan muy curradas las historias.Esto viene muy bien para la gente que no haya podido probar todos los juegos de metal gear y quiera jugar la cuarta entrega sin perderse nada de la historia.
no pues de nada bro, creo que tambien les va agradar a muchos que no jugaron los primeros juegos que salieron para el nes saludos


Todo con exceso, nada con medida.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
esta es una de las mejores historias de videojuegos q he visto y es un gran honor q sea exclusiva la 4ta entrega de esta saga para nuestra ps3
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues sinceramente la veo muy bien, muy currada, ponerle, le puedes poner poco mas, ya solo te queda acer que con las imagenes y todo eso quede bien.

Saludos y gracias por el aporte
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues sinceramente la veo muy bien, muy currada, ponerle, le puedes poner poco mas, ya solo te queda acer que con las imagenes y todo eso quede bien.

Saludos y gracias por el aporte
seria recomendable agregarle muchas imagenes ???? como ya lo mencione aun me faltan pero a las historias de los primeros les faltarian mas imagenes???
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Esto esta de pu..a madre pon un enlace a parte o algo con muchas imagenes enemigos y toas esas cosas y imagenes de metal gear RAY esta curradisimo. Gracias.

Saludss
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Está muy currado, sin embargo te falta la historia del Metal Gear Solid: Portable Ops que va después del 3

Si quieres añadirla es mas o menos esto:

Metal Gear Solid: Portable Ops

Ambientado en 1970, seis años después de los eventos de la Operación:Snake Eater, la Unidad FOX se ha vuelto corrupta, tomando el control de una base militar en Sudamérica, donde un nuevo prototipo de arma, basado en el Shagohod, está siendo desarrollado. Big Boss, un ex miembro de la unidad, es acusado de estar involucrado en la revuelta. En orden de probar su inocencia, Big Boss va en una misión para eliminar a los miembros restantes de la Unidad FOX, asistir en la creación de FOXHOUND, y asumir el liderazgo de ésta. El argumento explorará los motivos de Big Boss para crear Outer Heaven y sus razones para enviar a Solid Snake en la Operación: Intruso N313, junto con la conformación de los Patriots.
El juego comienza con Naked Snake despertándose en una celda de una prisión en la base localizada (en una ficticia región de Sudamérica). Rápidamente, descubre que la Unidad FOX, sus antiguos camaradas, se han vuelto rebeldes. Han robado una cabeza nuclear de la CIA y planean comenzar un incidente internacional apuntando está la Unión Soviética. Naked Snake Conoce a un joven llamado Roy Campbell, quien le ayudará a escapar y en su difícil misión. Comprendiendo que no podrán detener solos a la Unidad, los dos formularán su propio equipo de especialistas, FOXHOUND, para encargarse de FOX. En este juego se sabe que importancia tiene Ocelot en la historia y quienes son los patriots, que tantos quebraderos de cabeza daran a Snake y sus compañeros en los futuros Metal Gear. Ademas, en este metal gear deberemos reclutar soldados que nos ayudaran en el desarrollo del juego.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
muchas gracias tio que currada esta esta historia mañana la leere ya que tengo examenes
no se si fuese mucho pedir pero puedes contar la historia de mg portable ops para psp ya que me lo pase y no me entere de nada
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
te die que lo de las imagenes le hiba a servir
si gracias bro, ya le agregue las imagenes a toda la historia que puse, me falta la del portable pero esperen un poco, igual y pasado mañana les pongo lo que falta, alguna otra sugerencia??? saludos y que esten bien!!! :hola:


Todo con exceso nada con medida
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias tio que currada esta esta historia mañana la leere ya que tengo examenes
no se si fuese mucho pedir pero puedes contar la historia de mg portable ops para psp ya que me lo pase y no me entere de nada[/QUOTE


Pues ya tengo la historia del Portable OPS pero es un buen y esta detalladisima como ven la pongo o no??? y le faltarian imegenes por que tiene pero son pocas.... saludos!!!


Todo con exceso Nada con medida
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
seria recomendable agregarle muchas imagenes ???? como ya lo mencione aun me faltan pero a las historias de los primeros les faltarian mas imagenes???
pienso que si, ya que hay partes donde pones mucho texto de seguido.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
MUCHAS GRACIAS!!! por fin me estoy enterando de la historia porque es bien rebuscada la jodia sobretodo el metal 1 que encima no lo jugué .... solo hay una cosa que sigo sin entender... porque Solid mata a big boss?? la da una paranoia?? xDD...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
MUCHAS GRACIAS!!! por fin me estoy enterando de la historia porque es bien rebuscada la jodia sobretodo el metal 1 que encima no lo jugué .... solo hay una cosa que sigo sin entender... porque Solid mata a big boss?? la da una paranoia?? xDD...
jaja probablemente, pero lo peor de todo es como lo mata, lo mata prendiendole fuego con un aerosol utilizandolo como lanzallamas jaja eso si esta sadico!!! Saludos :victoria:


Todo con exceso nada con medida
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
muchisimas gracias en serio, necesitaba algo asi para entender el nuevo juego. impresionante el trabajo que te has tirado en un post tan largo, muchas gracias de nuevo
 
Superior