Japón tendrá ediciones especiales de MGS4

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues si, el dia de su lanzamiento en Junio, los nipones
podrán elegir entre 3 versiones distintas o solo el juego.
Además de un pack especial que incluirá PS3 Ediicon
Esecial MGS4 (diseño especial que aun se desconoce),
juego MGS4 y Blu-Ray con todos los trailers.
En EEUU saldrá ademas otro pack con la consola de 80Gb,
que se ha descartado para el territorio europeo.

Fuente: Meristation
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No entiendo porque nos marginan si somos su principal fuente de ingresos... malditos directivos de SONY! Ese pack les haria vender muchísimo aquí!
 
D

Devil May Cry

Es una lastima que no saldrá para ustedes, pero la verdad no se si también en america salga una edicion especial......... porque nada mas mencionaron la de japón!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Deberian empezar a traernos mas ediciones especiales, que aqui en europa tienen
bastante aceptacion. En especial estas, que seguro que venderian muchisimo...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No me sorprende en absoluto... somos unos malditos tercermundistas y unos marginaos... si no teniamos bastante con que los japos tengan tengan 800 mil millones de Mb de linea mas que nosotros, encma no nos traen ni las papas colega... Asi no ha quien juegue XD le quitan a uno la ilusion... XD

Saludos
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
La verdad es que esperaba este pack para comprar la PS3. Tiene todo lo que quería, PS3 de 80GB retrocompatible, un DualShock3 y el MGS4. Eso por 500€ lo hubiera comprado con los ojos cerrados.

Aunque viendo lo que pasó con el lanzamiento de las PS3 40GB (un error garrafal de Sony) me hice con un Starter Pack de 60GB hace relativamente poco tiempo.

Sólo espero que si ya no nos quieren traer el pack, al menos traigan la Edición Coleccionista del MGS4...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
UUUUU raro raro, esto que sera como en el caso del afamado metal gear, que luego de comprarlo sacan la version sustance. Esperemos que si no llega no lo haag nunca porque seria gracioso que me lo compre normal y luego llegue alguna de las ediciones especiales, que soy pobre joe, comprendedme.jajaja :cunao:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pasara igual que con MGS2 y MGS3... que sacaran mas adelante ediciones
con mas añadidos, eso les da dinero a ellos...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Supongo que es cuestión de marketing….comienza un sondeo en lugares de máxima aceptación y un nivel de consumismo establecido y predeterminado y luego van trasladándolo a los más exigentes. Es una cuestión de prioridades de lanzamiento del producto……pienso yo claro está.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno que no saquen el pack con la ps3 y el MGS4 me da igual la verdad me conformo con que nos traigan el juego y punto ^^.
 
E

El Primordial

Pues seria bueno que se quejen todos los europeos de esta web, ya que pagan más por todo (juegos, consolas) aunque eso en parte es por los impuestos y restricciones que a diestra y siniestra imponen a los videojuegos. Pero seria muy bueno que se unan todos y hagan una queja generalizada: enérgica, vehemente y puntual... Hagansé sentir!!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No entiendo porque nos marginan si somos su principal fuente de ingresos... malditos directivos de SONY! Ese pack les haria vender muchísimo aquí!
Ya te digo yo pienso lo mismo, asi veo las fuentes de ingresos:
Europa=Sony
Estados unidos= Xbox360
Japon= Wii

A ver su sony se quita de una puñetera vez la venda de los ojos que ni siguiera en su propio pais Japon venden mas PS3 que en Europa :mad:

Salu2!!
 
Superior