si lost planet 40 euros ,los demas tb

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
por que este juego vale tan barato?

es corto? tiene graficos de ps2?

yo he leido y se ve que esta bien.
empezaran las compañias y las plataformas a bajar los precios?

porque si al lost planet no le pasa nada por que es tan barato?

ES UNA DUDA QUE ME COME DESDE QUE VI EL POST AQUI HABLANDO DE ESTE JUEGO POR ESTE PRECIO.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Porque no es precisamente nuevo, salio hace ya un tiempo en xbox360.
Eso no quita que sea un buen juego, todo lo contrario.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si pero para nosotros los que tenemos la ps3 si es nuevo.

aunque te entiendo ya se en el tiempo que salio hasta ahora la cosa ha avanzado ,pero vamos que merece la pena o no?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Claro que si, ademas creo que trae algun modo nuevo y una especie de logros para ps3.
Ademas el modo online es de lo mejor que he jugado.
En mi opinion un "must have" en toda regla que por supuesto me comprare.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Todos los juegos no estaran al mismo precio que Lost Planet, porque éste juego ya salió en Xbox y como es normal no te van a meter un juego "antiguo" por el mismo precio que uno totalmente nuevo. Es como si ahora en Xbox sale el Resistance, pues no lo venderian a un precio como otro cualquiera, lo venderian mas barato porque es un juego "antiguo" que ya salió anteriormente en otra consola
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Te equivocas, si saliera Resistance en xbox 360 valdria lo que uno nuevo, porque es un juego de gran calidad y exito, lost planet ni de broma ha vendido ni vendera las copias que ha vendido resistance.

Para que me entendais, si ahora saliera Gears of War 1 en ps3 cuanto creeis que valdria? 40 euros? Ni de coña.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Era un suponer, no estoy diciendo que el Lost Planet y el Resistance tuviesen el mismo exito, yo he probado los 2 y el Resistance le da 1000 patadas en el culo a Lost Planet
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No esta a 40€, esta a 36,95€, si, se que es poca diferencia, pero parece menos 36,95 que 40€.

Este es un juegazo que me comprare sin duda alguna, y vale menos porque ya hace un año que salio y seria injusto verderlo por 70€, cuando para pc esta a 19€...

saludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
YO lo jugue cuando tenia la 360, y me encanto, me lo pase varias veces, me pique al modo online muchisimo, y ahora cuando cobre me lo comprare para PS3, que le han mejorado la resolucion en pantalla, han añadido a la chica protagonista como personaje jugable, y el protagonista de Dead Rising, tambien esta como personaje jugable, y algunas actualizaciones mas, es un juegazo, cuando veas los monstruos enemigos que ocupan toda la pantalla, y los robots que pillas armados hasta arriba, nose, los efectos de de cuando sale un misil esta genia. Yo te lo recomiendo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Mira agustinjas, mirate algunos trailers y el analisis de Meristation que esta muy acertado por cierto, le dan un merecido 8 de nota, un juego con una buena historia, divertido y con buenos graficos (pese a que hay gente que dice lo contrario) Muy buen online y Muy barato, todos los alicientes para Hacerse con el.

Yo te lo recimiendo...AH!!!! U DE CUTREPORT NADA!! se ve igual que en 360.

Analisis meristation:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw4717bfd63a9dc&pes=1&id=cw47c1c969222cb

[Youtube=FFVbKm5Hx64]http://es.youtube.com/watch?v=FFVbKm5Hx64[/youtube]

[youtube=RFu62oaeoms]http://es.youtube.com/watch?v=RFu62oaeoms[/youtube]













SALUDOS
 
Última edición:
Superior