Mercenarios 2 Retrasado?

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues eso señores he oido que el mercenarios 2 se a retrasado hasta Finales de Marzo o de abril.Es cierto?

Se supone que tiene que salir el dia 29/02/08

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno entonces alguien sabe si esta retrasado?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
bueno bueno eso dicen pero yo he ido hoy a games y me siguen diciendo que sale el 29,bueno mañana lo sabremos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Creo que por ai lei que se retrasaba asta agosto-septiembre,sabe alguien algo?
Yo le tengo muchas ganas a este juego.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
En la pagina de Game pone que para el 29 de este mes, osea mañana. Ya veremos mañana la fiabilidad que tienen...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Yo creo que mañana no sale y mira que tengo ganas de que lo hagan, creo que saldra antes el gta y el army of two

Un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
pos yo vi ace unas semanas en esta misma pagina k se retrasaba pa el proximo año fiscal 2009 joo:ein:, no se si es verdad o k....
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues por lo visto los del Fnac no man llamao para que pueda ir a recogerlo.

Valiente asco de los retrasos
 
Y

Yeisser

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues he encontrado en Gamespot que ha sido retrasado otra vez, no solo eso, tal parece que en Amazon.com, GameStop y CD Universe (Tiendas en linea) han dicho que dispondran del juego hasta el 25 de Agosto, esto significaría (Aun no confirmado) que el juego llegará hasta ese mes.

Segun Gamespot:

Cuando el juego fue retrasado en Septiembre, un representante de Pandemic dijo que ya no estaban añadiendo nuevo contenido al juego, solo estaban asegurandose de "que el juego estubiera 100% listo para ser el mejor juego de siguiente generación que nunca se haya ofrecido antes."

Asi que podemos suponer que todos estos retasos valen la pena y nos ofrecerán un juego con muy buena calidad.

Fuente: Gamespot
 
Superior