Busco jugadores malos de COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.
Ya se que nadie se cree malo, pero en realidad mi idea es juntarnos jugadores novatos en esto para compartir juegos y experiencias, junto con participar con los mas "vejetes" nos serviria para ser cada vez mejor.

Saludos

Genial: Ya somos varios los inscritos, nos da como para unas partiditas de aprendizaje, acá va la lista para que nos agregemos.

- Idadepelota
- ivan-buffon
- mjujgm
- zarando
- complexibz
- mafias17
- wortex7
- amroth007
- cayeibz
- toritonoe

Saludos
es lo que estaba buscando, alguna batallita más light para irme curtiendo, ya que, hasta ahora voy progresando muy despacio, porque la gente da una caña tremenda y los tios encantados de progresar y ponerse medallas a costa de rajarme el cuello sin enterarme y de matarme con un solo disparo. Yo parece que tiro con balas de goma.
apuntarme : nick : zarando

es lo que estaba buscando, alguna batallita más light para irme curtiendo, ya que, hasta ahora voy progresando muy despacio, porque la gente da una caña tremenda y los tios encantados de progresar y ponerse medallas a costa de rajarme el cuello sin enterarme y de matarme con un solo disparo. Yo parece que tiro con balas de goma.
apuntarme : nick : zarando

Iniciado por zarando Ver Mensaje
estoy deacuerdo,yo no tengo tanto tiempo libre para estar enganchado y busco gente con mi nivel mas tranqui,para pasrlo bien e ir aprendiendo.
mi id:complexibz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn