Busco jugadores malos de COD4

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola.
Ya se que nadie se cree malo, pero en realidad mi idea es juntarnos jugadores novatos en esto para compartir juegos y experiencias, junto con participar con los mas "vejetes" nos serviria para ser cada vez mejor.

Saludos :eek:lee:

Genial: Ya somos varios los inscritos, nos da como para unas partiditas de aprendizaje, acá va la lista para que nos agregemos.

- Idadepelota
- ivan-buffon
- mjujgm
- zarando
- complexibz
- mafias17
- wortex7
- amroth007
- cayeibz
- toritonoe

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
yo me lo voi a comprar este sabado si eso te agrego y cuando lo tenga te aviso aa y si quieres clicka en el linck de mi firma y deja tu ID en el post que es de muchos juegos entre ellos COD4 resistance fifa pro etc ok dw el clan es mio y seras bienvenido
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
5
Karma
1
es lo que estaba buscando, alguna batallita más light para irme curtiendo, ya que, hasta ahora voy progresando muy despacio, porque la gente da una caña tremenda y los tios encantados de progresar y ponerse medallas a costa de rajarme el cuello sin enterarme y de matarme con un solo disparo. Yo parece que tiro con balas de goma.
apuntarme : nick : zarando
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
es lo que estaba buscando, alguna batallita más light para irme curtiendo, ya que, hasta ahora voy progresando muy despacio, porque la gente da una caña tremenda y los tios encantados de progresar y ponerse medallas a costa de rajarme el cuello sin enterarme y de matarme con un solo disparo. Yo parece que tiro con balas de goma.
apuntarme : nick : zarando
estoy deacuerdo,yo no tengo tanto tiempo libre para estar enganchado y busco gente con mi nivel mas tranqui,para pasrlo bien e ir aprendiendo.
mi id:complexibz
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo tengo el juego pocos días y soy un poco novatillo.
Mi ID es: amroth007
nos vemos en el campo de batalla!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo no tengo mucho tiempo para jugar.

Pero de vez en cuando me hecho mis partidillas

Si me quereis agregar mi Id es: serge29

Nos vemos en el campo de batalla
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
yo llevo tiempo jugando pero estoy torpe últimamente asi que...me uno al club, jejeje. Aun así me sé trucos y tácticas bastante buenas, aunque necesito gente para jugar en plan tranqui para no tener que tirar el mando contra la pared cada vez que un guiri me mata sin verlo venir. Mi id: Ceara32
 
Superior