Rock Band, 6 de Marzo?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Buenas gente hace mucho que no posteo pero estoy ansioso de hecharle el guante a un juego despues de q me hubieran dado 70 pavos por mi cumple.El problema es q estos eran para el Bournout Paradise..pero desde q jugue al Guitar heroe II, me gustaria cogermelo,el problema de la costomizacion de personajes y temas que no me atren mucho,aparte de la compatibilidad de la guitarra,he estado pensando en el RockBand.
Os cuento mis dudas.

Segun he leido salia el 6 de marzo(esta en esta web,pro en ninguna web de tiendas me lo confirman y esto indeciso)
pero tambien he leido q para el 13 alguien me especifica alguna de las 2 o me dice q seguro acera por estas fechas.Bien la siguiente

Los tipos de paks q biene con el juego (tengo actualmente 100 pavos xD como me rayo) y claro para el pack del Guitar 3 me da, pero sacara Rockband pack con intrumentos sueltos como guitarra, tambor ect..porq comprar el juego y luego el instrumento supera mi pesupuesto...:douh:


Pues eso os agradeceria,perdon por el tochote pero hace que me llebo comiendo las uñas.. vuestras respuestas con "las gracias"
Saludos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Oye yo pensaba q habia mas gente interesada en el RockBand a naie le preocupa su salida? ajaj yo creo q no.
 
Superior