Misiones del gta IV

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
¿Se sabe cuales seran las misiones del gta IV?. Porque si las sabeis decidme donde las puedo encontrar.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
pues si ahora va a salir el IV, calculo que cuando llegue la ps4 ya tendremos algun rumor.

vale no, ahora bien, el gta IV, el que sale el 29 de abril, las misiones no sera demasiado distintas a las de cualquier otro gta
 
A

aron_linares

saben que estaria muy guapo en el gta iv? que cada vez que te trinquen te quiten 50 centimos de la cuenta del store... xD veras como no trincan a nadie xD

PD: tengo una duda a ver si alguien me la aclara, hace ya vi en una revista que el gta seria como un planeta, estilo google earth, alguien me puede decir algo sobre eso?!

saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
yo no se como serán las misiones,espero que diferentes a los otros GTA,y también espero que tengan más de 96 misiones,que era las que tenía el San Andreas...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
saben que estaria muy guapo en el gta iv? que cada vez que te trinquen te quiten 50 centimos de la cuenta del store... xD veras como no trincan a nadie xD

PD: tengo una duda a ver si alguien me la aclara, hace ya vi en una revista que el gta seria como un planeta, estilo google earth, alguien me puede decir algo sobre eso?!

saludos
no, solo va a ser una ciudad (liberty city) pero remodelada para que se parezca a nueva york...
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
saben que estaria muy guapo en el gta iv? que cada vez que te trinquen te quiten 50 centimos de la cuenta del store... xD veras como no trincan a nadie xD
Eso estaria wapo xDpero si no tendriamos dinero en la cuenta, nos vendrian polis a casa?? el cobrador del frack jeje. O nos llevarian a la carcel (eso mola)
 
Superior