mas informacion sobre los chetos en cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos,abro este post nuevo por que en el que abri de http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...n_cod4.htmlhay ya muchas paginas y hay informacion nueva al respecto y al haber tantas paginas posiblemente la gente se las pase y no vean la nueva info.a continuacion os dejo lo que puse en el otro post;dejo el link del video para quien no lo haya visto;

tengo algunas noticias tranquilizadoras,este tio que tiene el nick de "pHaez",esta en contacto con infiniti ward y por lo visto esta dispuesto a no publicar la manera de como ha conseguido poner esos trucos,por lo visto le han ofrecido hasta 2000 dolares por publicarlo.

o sea que infinity ward podra poner solucion a este problema.

esto lo he sacado del foro oficial de sony,no se si seran rumores o no pero es una noticia tranquilizadora para aquellos que al leer mi post se hayan echado para atras de querer comprar el juego y a todos los que disfrutamos de este gran juego.

os dejo una foto del tio en cuestion,un poco friky

1 saludo a todos y gracias

post http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...s_en_cod4.html actualizado con esta informacion

Mi no zabel, que son los "chetos" esos y porque hay gente dispuesta a pagar 2000€ por ellos??

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
jeje,son trucos que utilizan la gente en los juegos para ganar(o intentarlo)con trampas,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
editare el post y pondre el video del tio y sus trucos
Buen post canijo, igual que el otro. Bueno es una alegria saber que "de momento" no vamos a ver a nadie usando ese cheat. Aunque os digo lo mismo de la otra vez, si veis que alguien esta usando o haciendo algo que no es normal hay que reportarlo para que se tomen medidas y les baneen. Yo siempre juego con una camara digital cerca por si me encuentro cosas asi, para poder echarle una fotito y tener pruebas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn