mas informacion sobre los chetos en cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

eo el truco es que le salen los nombres de los enemigos no¿?

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
Si

una cosa es que muchas veces voy y cuando me matan y veo la repeticion pues el otro tio hace movimientos muy raros de lado a lado muy rapido y parecen k llevan chetos pero yo lo que creo que es es que juegan con raton y tiene mucha sensibilidad no?

Si

una cosa es que muchas veces voy y cuando me matan y veo la repeticion pues el otro tio hace movimientos muy raros de lado a lado muy rapido y parecen k llevan chetos pero yo lo que creo que es es que juegan con raton y tiene mucha sensibilidad no?

Iniciado por boxter Ver Mensaje
a mi me psa tambn que esque es como si semovieran muy rapido y tal pro solo m pasa de vez en kuando ademas yo kreo k seran fallos no kreo k sean chetos(tambn puede ser x la konexion)
saludos

Buen post canijo, igual que el otro. Bueno es una alegria saber que "de momento" no vamos a ver a nadie usando ese cheat. Aunque os digo lo mismo de la otra vez, si veis que alguien esta usando o haciendo algo que no es normal hay que reportarlo para que se tomen medidas y les baneen. Yo siempre juego con una camara digital cerca por si me encuentro cosas asi, para poder echarle una fotito y tener pruebas.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje

gracias tio para eso estamos,ya he actualizado el otro post http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...s_en_cod4.html con la informacion que doy aqui para que a nadie se le pase y lo mismo digo que si veis a alguien con cheats..... a muerte con el.

por cierto he encontrado un gliche-bug de atravesar una pared en el mapa "conducto",que aunque no tiene salida es muy dificil que alguien te vea.....un amigo me dijo que vio ahi a alguien metido y me puse a buscar la manera de entrar y me salio a la primeraXD.........hace falta parche para arreglar estas cosas,saludos y gracias a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn