mas informacion sobre los chetos en cod4

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola a todos,abro este post nuevo por que en el que abri de http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58968-ya_hay_chetos_en_cod4.htmlhay ya muchas paginas y hay informacion nueva al respecto y al haber tantas paginas posiblemente la gente se las pase y no vean la nueva info.a continuacion os dejo lo que puse en el otro post;dejo el link del video para quien no lo haya visto;

http://www.vimeo.com/720034

tengo algunas noticias tranquilizadoras,este tio que tiene el nick de "pHaez",esta en contacto con infiniti ward y por lo visto esta dispuesto a no publicar la manera de como ha conseguido poner esos trucos,por lo visto le han ofrecido hasta 2000 dolares por publicarlo.

o sea que infinity ward podra poner solucion a este problema.

esto lo he sacado del foro oficial de sony,no se si seran rumores o no pero es una noticia tranquilizadora para aquellos que al leer mi post se hayan echado para atras de querer comprar el juego y a todos los que disfrutamos de este gran juego.

os dejo una foto del tio en cuestion,un poco friky:cunao:




1 saludo a todos y gracias

post http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58968-ya_hay_chetos_en_cod4.html actualizado con esta informacion
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Mi no zabel, que son los "chetos" esos y porque hay gente dispuesta a pagar 2000€ por ellos??
jeje,son trucos que utilizan la gente en los juegos para ganar(o intentarlo)con trampas,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
editare el post y pondre el video del tio y sus trucos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y bueno...si al tio este le han llegado a ofrecer 2000 pavos....cuanto le sacara a infinity ward???
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Buen post canijo, igual que el otro. Bueno es una alegria saber que "de momento" no vamos a ver a nadie usando ese cheat. Aunque os digo lo mismo de la otra vez, si veis que alguien esta usando o haciendo algo que no es normal hay que reportarlo para que se tomen medidas y les baneen. Yo siempre juego con una camara digital cerca por si me encuentro cosas asi, para poder echarle una fotito y tener pruebas.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
eo el truco es que le salen los nombres de los enemigos no¿?
Si


una cosa es que muchas veces voy y cuando me matan y veo la repeticion pues el otro tio hace movimientos muy raros de lado a lado muy rapido y parecen k llevan chetos pero yo lo que creo que es es que juegan con raton y tiene mucha sensibilidad no?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Si


una cosa es que muchas veces voy y cuando me matan y veo la repeticion pues el otro tio hace movimientos muy raros de lado a lado muy rapido y parecen k llevan chetos pero yo lo que creo que es es que juegan con raton y tiene mucha sensibilidad no?
a mi me psa tambn que esque es como si semovieran muy rapido y tal pro solo m pasa de vez en kuando ademas yo kreo k seran fallos no kreo k sean chetos(tambn puede ser x la konexion)
saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Buen post canijo, igual que el otro. Bueno es una alegria saber que "de momento" no vamos a ver a nadie usando ese cheat. Aunque os digo lo mismo de la otra vez, si veis que alguien esta usando o haciendo algo que no es normal hay que reportarlo para que se tomen medidas y les baneen. Yo siempre juego con una camara digital cerca por si me encuentro cosas asi, para poder echarle una fotito y tener pruebas.

Saludos

gracias tio para eso estamos,ya he actualizado el otro post http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58968-ya_hay_chetos_en_cod4.html con la informacion que doy aqui para que a nadie se le pase y lo mismo digo que si veis a alguien con cheats..... a muerte con el.

por cierto he encontrado un gliche-bug de atravesar una pared en el mapa "conducto",que aunque no tiene salida es muy dificil que alguien te vea.....un amigo me dijo que vio ahi a alguien metido y me puse a buscar la manera de entrar y me salio a la primeraXD.........hace falta parche para arreglar estas cosas,saludos y gracias a todos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
La verdad que es una verguenza un juegazo como es el COD4 y que haiga gente con chetos que penoso.Igual que el counter que da asco jugar.

Saludos y gracias por la noticia canijo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
colega... si poneis la sensibilidad del stick al maximo os moveis como ellos. yo la tengo en 8, mas alto ya es incontrolable, para mi claro...
 
Superior