alone in the dark increible

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Nos se si habreis visto el último video de alone in the dark pero no he visto efectos de furgo más reales en mi vida además el modelado del personaje le da vente mil vueltas a leo de resident evil 4 de verdad no me esperaba tales gráficos os dejo el video por si aún no lo habeis visto y haber que os parece
3djuegos

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Graficamente casi todos los juegos de ultima generacion estan muy curraos, este es una prueba de ello.

Lo que a mi me hace dudar de este titulo es la atmosfera de terror que pueda tener, esperemos que no solo este a la altura, pues es lo dejaria en un juego mas, sino que consigan transmitir lo que dicen querer crear.

Juegazo, pero habra que esperar para juzgarlo cob criterio.

Saludos
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
lo estoy esperando con muchas ganas y espero ke no defraude
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
La verdad es que cada vídeo que veo me convence mas, solo que es la vesion de xbox, veremos a ver si no la pifian con el port!!! Saludos!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
todavia no habia visto el juego en movimiento,solo videos,y esta guapo,si señor.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
tio si el proyecto al final sale bien me lo pillo fijo, no me importa el Silent Hill creo que este va a tener mucha mas variedad, su forma de jugar es mucho mas original que la de cualquier Survival Horror publicado hasta la fecha ademas no se pero a este nuevo Silent Hill auún no le he visto realmente buenos graficos, pero bueno que si en la versión definitiva sale con unos graficazos aún asi apuesto por Alone in The Dark por su variedad y su desarrollo. Gracias po el video tio, habra que seguir este jugo muy de cerca
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
me flipa la jugabilidad que muestra este Juego , eso de estar combinando fleje de objetos y alterar casi todo lo que te rodea , le dan una vista buena al juego . este me lo pillo fijo , lo que abia leido ke salia en marzo , y esta mañana me comentaron que en enero , alguien sabe algo claro sobre la fecha de salidad ?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
siempre me ha encantado esta saga, suspense e ingenio, y aora mas que nunca realismo, impresionante
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Nos se si habreis visto el último video de alone in the dark pero no he visto efectos de furgo más reales en mi vida además el modelado del personaje le da vente mil vueltas a leo de resident evil 4 de verdad no me esperaba tales gráficos os dejo el video por si aún no lo habeis visto y haber que os parece
Hombre para que no le de veinte mil vueltas como que RE 4 ademas de ser de la generacion pasada tiene ya su tiempecito, en todo caso tendrias que compararlo con Crish Redfield de RE 5 y ahi ya se podria debatir.

Pero bueno como los graficos no lo son todo por lo menos para mi, veremos si Alone in the dark V esta a la altura de RE4 como juego, porque superar la diversion y el vicio que me dio RE4 esta muy dificil.

Este Alone in the Dark promete, veremos que tal esta.
 
Superior